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Ellolo17

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Reanálisis

Una grieta poco profunda
Nota
2

Aqui os pongo para quienes les interese otra opinion, el reanalisis de la pagina Destructoid.com, que le ha puesto un 2. -y yo lo comparto-

http://www.destructoid.com/destructoid-review-fracture-105412.phtml

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Oh, and the story is some generic stuff about the world being split into two and the protagonist, Jet Brody*, having to track down a rogue military leader. I forgot pretty much everything the cut scenes told me about three seconds after they were finished (and not because I have a short attention span).

All in all, Fracture -- its singleplayer, at least -- is a failed effort. The story is completely irrelevant, the combat mechanics suck, and the main deformation mechanic is simultaneously too divorced from the shooter gameplay and not that interesting to begin with. If you played the demo and found yourself supremely underwhelmed and bored, then you've pretty much experienced an exact distillation of the emotions you'll feel when playing the full game. It remains to be seen whether the multiplayer can inject some much-needed intensity to the proceedings, but I have to give Fracture's singleplayer a...

Score: 2.0 (2s are a disaster. Any good they might have had are quickly swallowed up by glitches, poor design choices or a plethora of other issues. The desperate or the gullible may find a glimmer of fun hidden somewhere in the pit.)
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Basicamente... Historia vista hasta la saciedad, nada que se te quede en la retina respecto a las cinemáticas, el singleplayes es un esfuerzo fallido, el ombate apesta, la mecanica de modificacion del terreno esta separada del juego y no es tan atractiva, si te aburrio la demo, vas a sentir lo mismo jugando al juego completo, queda pendiente ver como es el multijugador.

Un saludo.
Tres reinos venidos a menos
Nota
9

Ayer lo estuve jugando por primera vez recien comprado y doy mi opinion sobre el analisis:

en rojo mis comentarios

Lo Mejor:
Las animaciones de los héroes en combate -De acuerdo
La enciclopedia, un referente para conocer el trasfondo de la saga -Esto te viene en todos los Dynasty.
Repertorio de personajes variado -Le veo un poco mal que no haya tantos personajes como en los anteriores pero cumple de sobra.
Contenido para entretener durante bastante tiempo -Durante mucho, mucho tiempo -todavia sigo con el Orochi...

Lo Peor:
Innovación escasa e insuficiente -Han añadido barcos, Nuevos sistemas para el combate, en la primera etapa mandan a unos ingenieros a construir catapultas y a poner escaleras para asaltar un castillo en mitad del combate... Yo veo mucha innovacion respecto los anteriores... Aparte ahora hay caballeria con soldados encima, no solo los oficiales montan. Y tu caballo te lo eliges al principio y va subiendo de nivel contigo
IA pobre -La IA a mejorado mucho respecto anteriores entregas. Que no sea tan buena como en otros juegos se entiende porque estan programados a esperar a que les maten, y si tardas a atacarte. Seguro que lo has jugado en modo facil...
Problemas de rendimiento en PS3 -Yo lo juego en 360 y sin problemas.
Se echan en falta las voces originales en Japonés -¿Pero no estaba basada en un relato chino? ¿Que tiene que ver Japon en esto aparte de que se haya desarrollado ahi? Prefiero en ingles que aunque sea extranjero lo entiendo un poco. Y ademas tiene subtitulos. Yo lo que le echaria en falta es un buen doblaje en español.
Técnicamente no da la talla -Tecnicamente no vas a ver apenas shaders ni pump mapping ni nada de eso. ¿Pero lo ves tambien en juegos de Wii o de DS? Mientras sea tan divertido como es, no me importa. Tampoco te da tiempo en el combate a mirar alrededor a ver lo realistas que son los escenarios...


En fin, me parece que por la nota que le pones te pusiste a jugarlo y te hartaste a que Lu Bu te matase en la primera etapa...

Mi opinion es: No le han añadido el detalle que se veia en los videos de que ibas por el agua y por un puente de arriba veias pasar caballeria, tropas y estandartes. Esa escena molaba en el video. Pero en el juego no lo vas a ver asi. Tal vez te decepcione en el sentido de que tiene menos poligonos de los esperados. Pero este juego:
A) Te va a divertir y entretener horas y horas y horas. Tiene bastantes personajes ocultos, y subir a todos al maximo nivel y desarrollarlos te va a llevar bastante tiempo. Aparte con alguien mas para jugar es la caña!!
B)Te enseña historia, leñe. Ya podrian los juegos educativos ser ai de chulos ^^.


Eso si, no busques aqui algo parecido al Assassin Creed. Este juego es arcade, pero arcade arcade. Una cosa muy buena para los Hards, y para los que se quieren iniciar en esto decirles que se animen, Solo es moverse, boton de atacar, boton de atacar 2, salto y boton de magia.
Miedos internos
Nota
10

No esperaba menos de los creadores del Blood.

El primero me encantó y el que no tenga mirilla un arma me parece mucho mejor. Pues asi tienes que estimar que el enemigo este en el centro de la pantalla.

De todas formas, con las escopetas eso no debe ser un problema.

Es el primero, pero mejorado. Y la han cagado en el analisis con las imagenes... Me habeis indicado que Vanhorn es malo.

Lo tengo reservado en el GAME. Por ahora al primero le daria un 10. A este... otro.
Dos hombres y un conflicto
Nota
7

Lo siento mucho pero las contras que comentais no explican por que le poneis a este juego un 5 teniendo en cuenta todas las cosas buenas que habeis ido poniendo sobre el a lo largo de la review.

Yo por mi parte veo las screenshots correctas y me reservo este sitio para cuando compre/alquile el juego.

Le pongo un 7 sacando mis propias conclusiones de lo que he leido en la review.
Cómo destrozar un clásico de la literatura
Nota
4

Guarda tu dinero para el assessin creed o para el mass effect. Este juego es apto para quien tenga curiosidad para alquilarlo, y nada mas.

Con el resto, coincido con el analisis. El juego deberia ser como minimo con un aspecto similar al Conan o que el que heavenly sword o mejor al God of war. Cosas que desde luego no logra.

En movimiento se convierte en uno de los clasicos de la MegaDrive pero en 3d, con "aliados", escenarios aun mas simples(pero en 3d) y minijuegos.

Este juego, en la anterior generacion hubiera estado muy bien, pero en esta comete fallos muy gordos que le rebajan nivel y nota.

Un 4.
Potencial por explotar
Nota
8,5

Bueno, pues ayer me compre el juego. Estube probandolo un par de horas (aparte, ya probe la demo en su momento). Y estas son mis conclusiones:

Este juego tiene el tipico sistema de combate que se ve en los juegos de rol japoneses. Va por turnos, esos turnos duran todo lo que quieras y los monstruos no contraatacan, como pasaba en los final fantasy. Eso depende la persona sera mejo y peor. Para mi mejor porque asi puedo irme en cualquier momento a tomar un tentempie o responder al telefono sin temer por el desarrollo del combate.

El guardado va por checkpoints. Un punto en el suelo (en este caso, un cubo flotando a pocos centimetros) indica donde puedes guardar la partida. Esto es algo tipico. Lo unico malo es que yo solo me he llegado al primer checkpoint y me parecia bastante dificil de encontrar por un efecto de depth of field que a los pocos metros te distorsiona lo que hay mas alla.

En el fondo eso es realista, pero el pequeño tamaño de esos cubos (por lo menos hasta esa parte) me parece un ligero defecto de este juego.

Aparte todo muy bien. Cuando te acercas a alguien te indica cual es su nombre, al hablar con ellos aparece un rectangulo con una camara apuntandoles a la cara y les ves hablar, y aparte no han sido tacaños con los poligonos que luce el juego.

El diseño de los personajes me recuerdan mas a Dragon Ball que los del mismisimo Budokai al carecer de shaders y tonos muy luminosos.

Los diseños de Akira resaltan por todas partes, de tal forma que muchas veces te preguntas al pausar la partida que si lo que ves es una viñeta pasada a las 3d.

Muchas partes te recordaran a la primera parte de Bola de Dragon en el que goku es un crio: los escenarios, los personajes, las situaciones (todavia no los he visto pero como encima haya animales-personas...). Aparte de otros guiños a personajes de akira como uno de los primeros enemigos, identico a la caca rosa de Dr. Slump pero que la punta es una cabeza de serpiente.


Por desgracia las mazmorras son muy grandes y es facil perderse, al contrario de los juegos clasicos como final fantasy VII u VIII , o incluso mas recientes como el enchanted arms. Esto se debe de nuevo al efecto de profundidad en el fondo que hay y a que los escenarios son ENORMES.

Echo de menos cosas como el simbolo de admiracion en el Final Fantasy IX cuando te acercas a un objeto, pues aqui tienes que acercarte a puntos y pusar a, y si hay algo te lo investiga e incluso asi puede que no encuentres nada. Al principio hay tantisimas partes de robots desperdigadas por el suelo que no sabes cuales has visto ya y cuales no. Es un lio.

Otro defecto(pero creo que este fallo es de mi configuracion de la consola o de la pantalla en la que juego) es que a veces se oyen las voces nitidas y otras se oye como obtaculizadas aunque la camara este mas cerca, lo que hace dificil escuchar las conversaciones de forma equivalente las voces. Pero es un defecto que veo en muchos juegos de la 360 en los que se oye mejor los sonidos que proceden de detras del personaje que los que son de frente. Por lo que creo que es un problema mio.


Aparte de todo eso la historia pinta estar bastante bien por lo que he visto en lo que llevo jugado y en la demo. La forma de entrar en combate te da una oportunidad de sobrevivir en caso de que estes muy mal. Las animaciones estan muy fluidas y muy bien. Los combos son faciles de realizar y los combates impresionantes (y no dependes tanto de los puntos de magia como pasaba en otros juegos).

Yo sinceramente y por mi empresion lo recomiendo (no tanto como bioshock, pero esque a mi me gustan mas los fps), No es tan bueno como el mejor de estos juegos al que he jugado (SKIES OF ARCADIA!!), pero pese a eso esta muy bien. Un 8,5
Gatillazo Mundial
Nota
2

Como ya dije hace unos dias, yo probe la demo de este, y vuelvo a poner mis conclusiones:

Es ABURRIDO, poco variado, poco realista, bastante flipadillo-americanada.

EN la demo solo probé dos personajes (la verdad, me cayó tan mal que no recuerdo si estaban lso 3 disponibles): el que tienes que estar defendiendo una posicion y el que conduces tanques.

Es lento de jugar, el personaje tarda en responder, y las sombras y texturas no funcionan a veces como deberian (solo hay que matar a un enemigo y fijarse en detalle para ver sombras con pixeles que no son sanos para la pantalla y efectos sobre las texturas bastante malos. En unas texturas de poca resolucion ya de por si.

Tras la demo directamente borré esa abominacion de mi disco duro y me juré no comprarlo.

Joder si hasta el ultimo sonic (que ese si le acabe comprando, fanatismo puro hacia sega) es MEJOR y todo!!

Bienvenidos a Daikatana 2
Vampire Cell
Nota
7

Gran review dante. Este juego no es que me llame lo suficiente para comprarlo, sobre todo tras comprarme hace poco uno un poco mas casual para estar con los amigos. Pero lo veo muy bien para alquilarlo y si te llama mucho el tema infiltracion (aunque lineal, como son los splinter cell).

A mi personalmente la experiencia que he tenido con el me ha gustado bastante (lo he alquilado). Bastante realista en cuanto lo que es el movimiento, el comportamiento de los enemigos...

¿Los gráficos? pues joder, ya vereis cuando los de garagegames.com saquen las herramientas para hacer juegos 3d para la 360 con poco presupuesto... A mi me parecen decentes. Como lo visto en los primeros dias de la 360 en cuanto poligonos. las texturas un poco peores y aparte de eso nada mas. Todo bastante correcto.

Si los graficos no te terminan de importar para ver a lo que es un buen juego, como dicen en destructoid: alquilalo, compralo o robalo.

No es un must have pero os entetendrá bastantes horas.
La carrera del año
Nota
9

Hoy ha salido el juego en el GAME, hoy me lo he comprado y tras jugarlo con el pad (no tengo el volante) os cuento mis impresiones.

Impresiones que son bastante positivas.

El juego comienza con un video prerenderizado en el que se nos muestran un porsche, un corvette y un gt. (hay quien puede decir que es un video porno-mecanico XD). Luego vienen las opciones: arcade (con sus variantes de contra relog, prueba y carrera), multijugador, opciones...

Vamos al lio a ver como va. Para empezar algo de lso graficos ya se muestran en la seccion de menu al ver el modelo de un coche con los graficos de la consola(yo la tengo en hd 1080) y se ve eso porque tiene algo menos de calidad que el video del principio. Pero aun asi esta con el liston alto.

Elegimos para ver las impresiones el modo arcade, y hacemos una carrera de prueba.

Tras elegirlo pasamos a la seccion de elegir categoria del coche:

Categoria D: coches como el peugeot 206, el audi tt,el lexus is de la anterior generacion (de los lexus is, no de la consola XD), el honda civic viejo, coches clasicos...

Categoria C: coches de gama un poco mas alta, el lexus is actual, el seat leon fr anterior, etc...

Y tirando hacia arriba va subiendo en cilindrada exclusividad (y en el modo simulacion, de precio).

Para la prueba elijo el lexus actual, que es el coche para el que llevo un año ahorrando XD, a ver que tal tira.

Entre las etapas vemos dos circuitos en ciudad, varios circuitos como el de Nurburning (con mas detalles que el del PGT3, aqui se ven als casas que en el otro no), y circuitos con nombres de serpientes para hacer pruebas. Elijo el escenario de la ciudad de Nueva York por ser uno que veo idoneo para las pruebas: rectas muy largas y varias clases de curvas.

Comienza. Tras un periodo de carga a mi modo de ver decente te da la opcion de "tunear" el coche(cambiarle la presion de las ruedas, la dureza de los frenos, la suspension, y muchas otras variables que afectan al vehiculo) se ve el coche en marcha a la que se acerca a la linea de salida con el semaforo en ambar. Nada mas cruzar la linea de salida la luz se vuelve verde y tomamos el control. Me sorprende ver la cantidad de importancia que se da a la posicion de los pesos en el coche, ver como reacciona en funcion de los amortiguadores, la velocidad, ¿os acordais del anuncio de fernando alonso y el mercedes C? pues eso.

Nos acercamos a la primera curva. Un giro a la izquierda de 90º. Aparece en el suelo una serie de flechas indicando por donde debemos tomar la curva. Pero como hago caso omiso a las instrucciones (muy detalladas que te dan muchos consejos de conduccion y como tomar bien las curvas y todo eso) no freno lo que recomiendan y me choco a 90 km/h contra el muro. Primera decepcion: no salen piezas volando, solo se abolla la carroceria y se añade una capa de textura mostrando el rayajo (algo parecido a cuando pegas un tiro a alguien en un fps, o como en juegos anteriores, los arañazos en el need for speed carbono). El choque tambien afecta en el vector de direccion, velocidad y fuerzas, dando como resultado que acabo en sentido contrario, algo que en otros juegos de coches no hubiera pasado, habria rebotado de una forma menos realista haciendo caso solo a un vector: la velocidad.

Me recupero y voy a la siguiente recta. Donde hago pruebas a a 160 km/h mover bruscamente el volante de izquierda a derecha y veo que tanto el ABS, como el ESP y todo eso esta implementado y bien implementado en el juego. Aparte de ver el tipico balanceo. En la siguiente curva intento frenar un poco mas, pero me la vuelvo a pegar (en este caso a 70 km/h). El retrovisor derecho sale despedido (por fin algo salta). El frontal esta muy abollado y la pintura muy roida. (han saltado los cristales de los focos y todo eso).

En fin, hago un par mas de comprobaciones como el ver como esta el escenario de bien hecho, rico en detalles como pantallas, publicidad, espectadores (que no se mueven ni reaccionan, punto en contra).Y otros.

Tras la carrera me pongo a ver como lo he hecho y descubro la opcion de que te muestre en tiempo real hacia donde iba el centro de gravedad del coche, la presion sobre cada amortiguador, la temperatura, velocidad, revoluciones, angulo del volante, presion del acelerador y el freno y todas las variables que aparte de las iniciales tuneables modifican la conducta del coche. Ver como pierde potencia con los choques fuertes que rompen el coche... Punto a favor que me hace volver a ponerle el 10.

¿El que hace que la nota sea 9? que sigue sin gustarme el que solo el retrovisor salte con los choques y que la carroceria se abolle lo minimo. Si fuese mas parecido al Flatout en ese aspecto la gente tendria mas cuidado, se verian mejor los golpes que joden el coche, saltarian mas piezas que aparte podrian suponer algo serio si te chocas con ellos, etc. Una pena.

Pese a todo, un grandisimo juego. Sobre todo tras esta "sequia" desde el ghost recon y el crackdown.
Invisibles, de nuevo
Nota
9

Bueno, estoy jugando con algo de retraso a este juego, pero alla va mi opinion por ahora (multijugador probado en cooperativo y en vs, campaña al 50% [asi a ojo]).

Tengo una muy buena impresion del juego.

Es bastante espectacular y cinematografico. Pero eso hace qeu sea tan lineal como todos los del sello Tom Clancy's.

Asi a grandes rasgos viene a ser la continuacion del anterior. Con los mismos defectos y virtudes, pero con mejoras. Por ejemplo: ahora puedes "ver" y guiar por los ojos de los compañeros (ya sean el helicoptero espia, o los compañeros, etc). Han mejorado la IA de los compañeros haciendo que se coloquen mejor y busquen automaticamente cobertura (Se ve que reutilizan el codigo de las verisiones posteriores a la de la 360 del primer juego y del rainbow six las vegas) y se han añadido nuevos vehiculos, como la mula, el apoyo aereo de reactores (aparte del helicoptero del primer jeugo que sigue estando). Aparte a veces aparte de tus compañeros Ghost tendras a gente del ejercito mejicano contigo, llegando a dar ordenes a un total de 5 hombres en determinados momentos del juego.

Se ha añadido el helicoptero como vehiculo enemigo tanto en campaña como en partida rapida (y multijugador cooperativo). Se han mejorado los efectos graficos, el uso de la cobertura , dificultad mas ajustada (el facil es facil, no como en el anterior que te mataban con nada y la cobertura muchas veces no servia)

El guion del jeugo es otro punto a favor que no delvelare por lo bueno que es, ya lo descubrireis ;) .El juego se encuentra perfectamente doblado y con las voces de los americanos en español y los mejicanos en español neutro.

Y en fin, que mas voy a decir, no le veo mas defecto que lo dificil que es apuntar con las granadas y el ligero lag que se da en el multijugador cooperativo. Fuera de eso todo son alabanzas a este juego.
La Ley se impone en Pacific City
Nota
9

Bueno, escribo este reanalisis con algo de retraso ues hace mes y pico que me lo pase y mas aun que salio.

En fin.

Este juego me mantuvo enganchado a la 360 los 15 dias que tarde en completarlo entero jugando un poquillo cada dia. Para que os hagais a la idea.

Trata de que eres un policia y tienes que irte por cualquier parte de la ciudad (desde el principio si te place puedes irte a la parte mas dificil, pero no podras pasarte mucho pues necesitas tener las habilidades algo mas avanzadas para sobrevivir sin problemas) buscando las bases donde se ocultan las cabezas pensantes de varios grupos mafiosos (3) para, una vez hallados aniqularlos (si puedes).

Segun los vas matando aparecen policias en sus antiguas bases y esa zona pasa a ser "algo" mas segura.

De por si eso da entretenimiento para bastante rato. Pero aparte lo que mas tiempo vas a hacer en este jeugo es escalar edificios y saltar de azotea en azotea para encontrar los Orbes de agilidad. Asi dicho suena aburrido pero te puedes pasar hooooras haciendo eso sin cansarte.

Sobre las armas, tienen de malo que cuesta recargarlas y el protagonista es leeento, eso se acusa sobre todo en los ultimos jefes. Y algo que a mi no me convencio es la poca importancia que se le da a coger coches y lanzarlos a los enemigos. Cuando aumentas la fuerza te dice: oo, eres un machote y puedes lanzar pesos hasta tal distancia, pero en el juego dices vale, en el fondo cualquier otra arma o una buena patada(llegados a este nivel) vienen a ser mejor. Sobre todo si contamos conque el armamento del enemigo hace que no puedas usar demasiado como cobertura un objeto del suelo.

Otra cosa que no me gusto es que comienzas sin saber que hacer, te plantan en la base, te dicen que cojas un coche y salgas ,y no te enseñan ni tutoriales ni nada,


Algo bueno que tiene es que el final:
Spoiler


En fin, yo no me arrepenti de comprarlo. Es espectacular, muy entretenido, te "pica" mas que otros del genero a buscar los objetos porque no desbloqueas extras si no que te mejoran al protagonista. Aparte el modo multijugador (lo que me hace quitarle nota es que no pueden jugar 2 en la misma consola) es bastante entretenido.

Ademas tengo en cuenta el nuevo contenido descargable y la beta del halo 3.
La guerra como nunca la has visto
Nota
9

Yo consegui ayer(20/11/06) este juego, y tras probarlo y pasar bastantes etapas os escribo mis impresiones:

En el apartado grafico han hecho desde mi punto de vista un trabajo excelente, mejorando las texturas respecto al anterior juego y aumentando la cantidad de poligonos (sobre todo de los personajes que te acompañan a lo largo de las campañas), aparte de varios efectos de como el de fondo que se hace al apuntar por mirilla. Un ejemplo de las texturas es que por ejemplo las partes de madera de la thompson se ven al principio relucientes y como barnizadas y tras ir avanzando en la etapa le va saliendo "suciedad" hasta perder el brillo y hasta ponerse grisacea. Y al apuntar en primera persona y mirar hacia otros lados se ve como el arma tambien se mueve, detalle que no detecte con el anterior CoD2.

Hablando de la interfaz, se mantiene la clasica que desaparece cuando no lo usas (con esto me refiero que si te mueves no ves la mirilla, si recargas te dice las balas que tienes pero al poco de desvanece, etc...)

Hay quien diga que el que sea la 3º version le quita nota por falta de originalidad, pero yo lo que veo es que no hay que buscarle mucha originalidad a un juego basado en la 2º guerra mundial, y desde mi punto de vista supera las espectativas al ponerte en etapas poco explotadas en este mundillo o nuevas del todo , como por ejemplo en este juego conduces un coche en vez de ser llevado, y cosas asi.

Aparte introduce detalles de inmersion en el juego como por ejemplo: al colocar una carga explosiva, tienes que pulsar x para empezar a ponerla, luego b para quitar un tapon, luego girar en sentido horario el stick derecho para meterle el detonador y luego otro boton para quitarle el seguro. o al cruzar en bote un rio tienes que mover el stick derecho imitando el movimiento del remo (hacia arriba y irlo girando en sentido horario hasta abajo y repetir esto, si no lo haces bien el remo resbala y pierdes velocidad).

Lo que si que quita originalidad al juego es la cantidad de veces que tras una explosion caes al suelo y te tienen que arrastrar (hasta los compañeros te lo comentan, que estan hasta los **** de arrastrarte por ahi), a mi me recordo bastante el comienzo al del quake 4 , cuando tu camion se mueve (la nave de desembarco se acerca), te impactan, el camion vuelca y tu caes, ves como hay dos compañeros intentando reanimarte y dan a uno.

Por ese detalle y el que a veces el efecto de fondo que aparece al apuntar por mirilla tarda en aparecer o desaparecer cuando deberia le bajan la nota al 9.

Y ahora una herejia para acabar. Con este juego me compre tambien el Gears of War, he probado los dos y me gusto mucho mas este...