Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Snufkin

vida restante: 100%
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Snufkin

  1. Europa no empieza en los Pirineos. Tenemos derecho a una localización en nuestro idioma. Espero que esta plataforma tenga éxito ya van por las 1600 firmas.
  2. Uno de los mejores artículos que he leido nunca en Meris, sobrio y profesional, a la vez que personal y tranquilo, con un aire de belleza Zen. Mi más sincera enhorabuena al redactor Por cierto, curiosa, muy curiosa la reacción japonesa. Independientemente de si se es partidario de una consola o de otra, está claro que esto puede ser el principio de algo bonito. "jugar no es una edad, es una actitud"
  3. Guay A ver si sale pronto por aquí, Péndulo es un gran grupo de programación. Hha salido en Francia antes pq allí vendió más el 1º?
  4. Una buena manera de captar receptores para un mensaje que es Muy importante.
  5. Video-Juego 2 caminos que explorar. 2 posibilidades de hacer arte. Ejemplos: Video: Metal Gear, Final Fantasy... Juego: Tetris, Pong, Ikaruga, Chu Chu Rocket, WiiSports... Si saben solucionar esa dicotomía, entonces pueden hacer Arte. La meta es el Entretenimiento.
  6. Ya sabemos donde sublimaba sus frustraciones con la empleada... haciendo juegos de volleyball con físicas redondas y "realistas" xDDDD
  7. El "Railroads!" de Sid Meier ha salido en PC ya podrían estirarse y distribuir este juego en España. Tiene una pinta cojonuda.
  8. La discutible calidad de los juegos de EA no invalida para nada este comentario. Aunque está claro que es una estrategia comercial más que una opinión personal, yo estoy de acuerdo con lo que dice. Los juegos de tiros no pueden aspirar solamente a mejores apartados visuales. Más originalidad y menos bump-mapping.
  9. aquí lo que importa es la pela y la pela la dan los grandes éxitos cinematográficos. Si superproducciones como el Hobbit de Peter Jackson (2 pelis) consiguen el bombazo del señor de los rondeles habrá hostias entre las compañias para que salga en su formato. Serán estas grandes superproducciones las que decidan al público. El público como siempre jodido, habrá más de uno que tendrá que abandonar su sistema si pierde la batalla, como ya pasó con el beta. aunque la competencia es sana, en este mercado tan enorme los perjudicados somos nosotros. Espero que bajen pronto los precios cuando esten en plena guerra.
  • Crear nuevo...