Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

dctalk

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.724
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

730 Excellent

2 Seguidores

Acerca de dctalk

  • Rango
    Genos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hunters Temporada 1: Serie que nos cuenta como un grupo de Judíos (entre ellos descendientes y otros sobrevivientes al holocausto) forman un grupo para ir matando a los Nazis que quedaron vivos luego de la 2da guerra mundial. Una gran serie, con gran arranque y muy buenos personajes. un 75% de los episodios es adrenalina pura, tal vez decae un poco en los últimos 3, pero que te hace ver la serie de un tirón. PD: Bastante explicito como refleja el sufrimiento de los judios cuando estuvieron presos en los campos de concentración.
  2. Había más chispa entre Neo y Smith, que Neo con Trinity.
  3. The Personal History of David Copperfield: Película drama/comedía basada en la novela homónima, nos relata la historia, contada en primera persona por Patel (quien quiere ser millonario), de su vida, desde la niñez , juventud y su adultez. Pasando por todas sus situaciones, viviendo en la calle, las distintas familias por las cual fue pasando, etc. Una gran película que no decae en ningún momento, se recomienda! The Secret Garden: Película dramática en la cual una niña es enviada a vivir con su tio, y en el hogar que la reciben descubre un jardín magico. Película larga y demasiado densa, no atrapa para nada. Waiting for the Barbarians: Una pequeña ciudad colonial comienza a cuestionar su lealtad al Imperio mientras intenta ignorar una guerra inevitable contra los llamados “bárbaros”. Deep y Pattinson, se nota que estaban cortos de plata para participar en esta película, ya que su papel que parece que lo hacen sin ganas, no suma ni resta, No soy tu mami: Comedia romántica, en la cual una mujer negada a tener una pareja estable y mucho menos un hijo, encuentra el amor de la forma menos "pensada". Típica película romántica que nos cuentan los desamores de la persona, y todo se resuelve en los 5 minutos finales de la película. De todos modos safa para pasar un rato.
  4. El Unity, una belleza para los ojos, y fiel reflejo de Paris de esa época. Y además tenia algo relacionado a la historia que nos dejaron con el 3 y el 4...
  5. Elena es un personaje creado/basado en otros libros que no tiene nada que ver con lo creado por Conan Doyle. Tema de la película, que no me gusta para nada (pero es para otro tema), tengo entendido que los descendientes, o quien tiene los derechos de Sherlock Holmes, demandaron a la productora por el papel pauperrimo que refleja Holmes en la película.
  6. Red Oaks 3era Temporada (Final): Temporada que da cierre a esta serie donde se observan como se cierran las historias de sus protagonista, raramente todos con finales felices, y mas o menos como deseaban. Digo raro, por que generalmente vemos que muchas veces los finales terminan con un cierre agridulce para algunos protagonistas. Se nos cuenta el destino del Club Red Oaks, David y su destino laboral, Wheeler con su "esplendida" novia logra lo impensado... etc The Office Temporada 1: Por lejos la mejor temporada, 6 capítulos con gran carga de humor, y que en ningún momento decae. Vienna Blood: Serie con aires de Sherlock Holmes, donde sus integrantes, un médico y un investigador, deben resolver un par de casos al mas estilo detectivesco. La serie tiene buenos momentos pero decae bastante en las vidas personales de los protagonista que muchas veces se hace pesado, haciendo que la "historia principal" quede de lado.
  7. La he vuelto a ver este finde semana, nuevamente el final es un golpe muy bajo...y hace que se te caigan un par de lagrimas. Bueno ahora sumo las última pelís que vi: Hubie Halloween: Comedía de Sandler, haciendo de el mismo nuevamente. Como gran parte de sus películas, y lo mejor que sabe hacer, comedia, y sacarte una que otra risa, ayuda a pasar una buena tarde de domingo. Mismo humor de siempre, casí los mismos actores esta vez en modo noche de brujas, Sandler se viste de un chico que vivío toda su vida siendo abusado por los de su barrio/colegio/etc, por su modo de ser, deberá proteger a su pueblo de una noche de brujas poco convencional. Se recomienda. The Silencing: Película de suspenso, en la cual un guardabosque, divorciado, que perdió a su hija, debe enfrentarse a un "cazador" de personas. Buena pelí, que en ningún momento decae, con algún que otro giro en su argumento. The Tax Collector: Película dramática, en la cual 2 narcos, van "recolectando" el porcentaje que les "corresponde" a sus dealers. Una pauperrima pel´ícula que tiene el papel de Labeouf, solo de adorno.
  8. The Sopranos: Sexta y última temporada de esta gran serie. Temporada que cierra todo, con venganzas, guerras, "amor" , todo lo que venían armando en las anteriores temporadas, la gran mayoría se dan por cerradas. Quedan un par de gotas en el tintero, pero se agradece. Y con un final mas que genial, no me quedan palabras de agradecimiento para esta gran serie. Red Oaks: 2da temporada. Vemos como David continúa su trabajo en el club, mientras su relación con Skye pasa por todas las fases de una relación con conflictos. Sumado a sus interrogantes sobre su futuro laboral y personal.
  9. Pom poko: Película de animación del estudio Ghibli. Relata la historia de unos mapaches que tienen la habilidad de transformarse en cualquier cosa. En el relato de la película la 1era mitad nos cuentan la historia de estos particulares mapaches. En la 2da mitad, nos relata la historia de como ellos deben proteger y por medio de una "guerra" cuidar su ambiente/hábitat, frente al avance de las construcciones/modernización de los seres humanos. Buena película, que no es muy abocado para el público infantil, pero que entretiene. The War With Grandpa: Película cómica, en la cual una familia le abre las puertas del hogar al abuelo, y este por falta de lugar, toma la habitación del chico, ocasionando el enojo del mismo y declarándole la "guerra". Buena pelí que te saca un par de risas, y para pasar un buen rato safa. Wasp Network: Película basada en hechos reales, que relata la historia de unos agentes cubanos, que se infiltran en miami, para formar una red de espionaje contra los estados unidos.
  10. Bill and Ted's Bogus Journey: 2da película de las aventuras de Bill y Ted, en el cúal 2 robots del futuro viajan al pasado para matar a Bill y Ted para cambiar el rumbo de la historia. A mi modo de ver, mejor que la 1era, mas bizarra y con el agregado de la parca. The Current War: relata la historia de la competencia que hubo entre Edison y Westinghouse, para imponer su sistema eléctrico en los Estados Unidos. Una buena película con gran elenco, arranca muy bien, pero decae los últimos 30 minutos. Elona Holmes: Película basada en los libros homónimos, en el cual la hermana de Holmes (Elona) debe encontrar a su madre, quien la deja sin motivo alguno. Película con que sirve como panfleto feminista. Desaprovecha los personajes de Holmes y Mycroft. (entiendo que los herederos y quien esta a cargo de los derechos de Sherlock Holmes, estan en juicio con la productora y creadores de Elena, por el cambio que le hicieron a Holmes) La película es mediocre....una perdida de tiempo, solo destacar el vestuario. Enter The Fat Dragon: Comedia en la cual un policía es relegado de su cargo, y lo envían a trabajar al deposito de elementos de evidencia. Por esto, pierde su figura haciéndolo engordar y dejando estar su vida personal. Buena película, con buenas escenas de peleas. Greyhound: Película basada en hechos reales, que nos relata la historia de los buques americanos en el frente de la 2da guerra mundial. Una película que sino tuviese a Tom Hanks como papel principal, quedaría bien enterrada en el fondo de los recuerdo. Abuso de CGI, y un guión bastante mediocre. Justice League Dark: Película de la saga DC animada, en el cual sirve de excusa para agregar a Constantine a la Liga. Buena pelí, nuevos personajes y nuevos enemigos. Yes, God Yes: Comedia en el cual nos relata la historia de una adolescente y su vida en un colegio católico. Nos intenta reflejar las leyes, reglas y "prohibiciones" del catolicismo, y la vida/descubrimiento "sexual" de los adolescentes. Buena pelí, buen humor y roza lo legalmente permitido ante el poder del catolicismo. You should Have Left: Película drama/suspenso, en el cual una familia se va de vacaciones a una casa de campo, la cual oculta un secreto que hace sus habitantes no puedan salir de ella. Buena película con momentos de "terror", que mantiene su "suspenso" hasta los momentos finales.
  • Crear nuevo...