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ALCAMJI

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Acerca de ALCAMJI

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    Hylia
  1. WiiU es 100% retrocompatible con Wii, y legalmene solo laversion de la eshop de wiiu de Xenoblade Chronicles se puede jugar en su tabletomando, por otro lado hay app para convertir juegos de Wii a formato WiiU y poderlos jugar en el mando si tienes la consola con CFW, pero esta limitado a los juegos que soportan el mando clasico (Mario Kart Wii o Smash Bros Brawl por citar un par) el resto puedes sacar la imagen pero no jugar con los controles.
  2. Esto se lleva haciendo desde hace años en 2014 ya lograron mover en 8K Crysis 3   http://es.engadget.c...ysis-3-8k-hack/   Y en PC se puede hacer con cualquier juego, aqui mi San Andreas cond mods que permiten cualquier resolucion + texturas HD sin comprimir   http://i.imgur.com/riQYGVY.jpg    
  3. Un juego que recuerdo con mucho cariño y que se enfrento aparte de a mario kart a 2 juegos mas de este top (Crash Team Racing y Diddy Kong Pilot) y es Re-Volt.   Salio en PSX, N64, Dreamcast y PC y era un juego curioso, todas las versiones tenian los mismo circuitos, salvo dreamcast que tiene uno exclusivo en los tejados de unos edificios, y luego cada version tenia sus coches exclusivos, amen de 4 coches secretos comunes (el coche exclusivo de N64 es un carrito de la compra). Tanto solo como con amigos era un gustazo y no era lo mismo un RC gasolina que uno electrico, y tambien era importante mirar el peso y la tracción, aparte de muchos secretos que te reconpensaban el rejugar los mapas. Salio en GOG pero lo retiraron ya que la empresa que posee los derechos del juego (lo creo la difunta Acclaim Entertainment) ya que sustituyeron archivos del juego por los de un parche creado por exmiembros de Acclaim para mejorar el juego y hacerlo compatible con SO modernos. Actualmente solo esta a la venta en moviles.
  4. Para lo que pides tienes que pasar por caja en verano con el remaster...
  5. Ya existe como mod de la comunidad y no se limita a portear el juego, sino que añade la campaña exclusiva de N64 y las misiones de las distintas demos del juego... http://zonaforo.meri.../topic/2416197/   PD. Da un poco pena que se limiten a hacer como AoE 2: HD, si lo sacan con el motor de SC2 ganaria mas enteros...
  6. San Andreas en XBox (y PC) es un "cutreport" y entrecomillo la palabra ya que si, algunas texturas las mejoraron y aumentaron la distancia de visionado, y añadieron mas detalle en la ciudad de Los Santos (la unica ciudad que mejoraron, y aun asi metieron la gamba con bastantes cosas), pero los modelados son EXACTAMENTE los mismo, es mas algunos modelados se los cargaron en la conversión (las manos de CJ a veces tienen probelams de textura o en uno de los camiones se cargaron una de las 4 ruedas traseras), se cargaron efectos graficos del juego como el aire ondulante por el calor, ciertos efectos de los letreros de neon repartidos por el mapa y los efectos graficos de la vision nocturna del rifle y las gafas, amen de las fases de la luna. algunas texturas del juego estan en blanco y negro, o directamente las cambiaron por otra sin nigun motivo aparente, y mientras a VC y GTA 3 les mejoraron el audio de casi todo el juego, aqui solo añadieron el poner tus propias canciones. Con VC y GTA 3 rockstar saco unos juegos que en ciertos detalles dejan en pañales incluso a San Andreas, como es que el agua y sangre salpiquen de forma realista la pantalla o que las manos de todos los personajes del juego tengan dedos separados y perfectamente animados, eso en SA no existe (salvo en el port de movil) y los coches de GTA 3 y VC ya incluian el motor modelado en 3D como ya se vio despues en San Andreas. Con GTA 3 incluso rediseñaron zonas del mapa haciendolo aun mas realista, y arreglando multitud de bugs del juego original.
  7. Me da que ni te has visto los vídeos ni sabes el porque de decir solo GTA 3 y Vice City. De los juegos que dices las únicas mejoras que hay en XBox es mejor framerate y en el caso de San Andreas mayor distancia de vision. Con GTA 3 y Vice City cambiaron TODO, modelados, texturas, sonidos, antialiasing, resolucion, calidad de sonido, animaciones, etc... a mejor.
  8. GTA 3 y Vice City, comparados con lo que movia PS2 parecian otros juegos...
  9. Y ahora diras tambien que en los juegos "viejos" nunca usa los 2304 nucleos y que se "conforma" con usar 1152 como en el modelo normal, y en no emplear los 36CUs y "limitarse" a los 18 originales.
  10. Todos los i3, i5 e i7, y los futuros ryzen tienen 2 modos base y boost, pero seguro que tu sabes infinitamente mas que cualquier ingeniero de Intel/AMD, pero no trbaajs con ellos por que no son tan listos como tu, ¿cierto? Fuerza el overclock en una CPU no K la quemaras en segundos, hazlo en un K y te durara años (4 en mi caso), pero seguro que tu PC es mas nuevo y te duro menos, ¿cierto? Te repito en el caso de PS4 Pro no hay overclock, solo usan el modo boost de la propia Pro.
  11. Este es un tema complicado, y mas con consolas como las 8 y 16bit que usaban muchos trucos que en una tele de tubo no los notas, pero en una plana si. Respecto al tema de las ROMs hay grupos como TOSEC y MAME que se preocuman que la rom que se genera de un cartucho/cd/dvd/bluray/laserdisc sea una copia 1:1 exacta al original, obviamente esto tiene sus ventajas e inconvenientes, como principal ventaja que al ser una copia exacta no hay riesgo de problemas al intentar emularlo/replicar en otros sistemas, y se puede usar como refrencia, pero tambien dificulta su preservación y emulación.
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