Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wolfoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.235
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

125 Excellent

Acerca de Wolfoman

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Por qué siempre ignoras que la ps4 salió tres meses más tarde en Japón, con la cadena de montaje y distribución ya normalizada? Te lo han dicho varias veces y como si oyeras llover. Saludos.
  2. Si no puedes con la competencia, jódelos xd A ver, coñas aparte esto es una forma de pensar es muy Microsoft, eh? Saludos.
  3. No es tan raro, en este foro mismo tenemos la versión "Un gilipollas se pasa 20 HORAS pulsando F5 para machacar la PS5". Saludos.
  4. No sé si algunos estáis de coña o realmente no sabéis de qué va esto. El mensaje de Sony es muy simple, y no es otro que recordar qué no se olvidan del mercado español. Miradlo de este modo, estos anuncios que están sacando solo los vamos a ver los españoles, no llegarán nunca a Estados Unidos o U.K. De hecho, podrían haberse gastado lo mínimo poniendo el típico anuncio genérico que le vale para cualquier mercado y gastarse la pasta en otro país donde su presencia es más floja, y sin embargo lo que hacen es reforzar la marca aquí. Pensad que la competencia sigue trayendo algunos de sus juegos principales con doblaje latino. Ese es el mensaje. Y respecto al corto anterior, también 100% orientado exclusivamente al público español, tenemos humor chanante, el chiringuito de jugones, deportistas de élite, estrellas de cine, presentadores y también los influences de moda. Ahora pensad en sus seguidores y el efecto cadena y entenderéis el por qué después de unas horas el vídeo ya había sido visto por millones de personas con sus correspondientes retuiteos. Nada de esto se hace por casualidad. Saludos.
  5. Meter el PC en la fiesta se ha convertido en el último recurso de cierto sector, cómo llamar a tu primo el de Zumosol. Aunque en este caso de poco sirve. Hablamos de sx y de por qué están ocurriendo estas cosas ahora mismo. ¿Han salido más comparaciones ranas? Saludos.
  6. Esta respuesta debería ponerse de forma oficial en la wikipedia de ps5 xD. Felicidades porque es un perfecto resumen de lo que ha pasado. Ni me voy a molestar en añadir más de lo que ya se ha dicho aquí y en el tema en general. Si acaso, os sugiero para lanzamientos futuros que mucho cuidado con las expectativas. Saludos.
  7. La ps4 se lanzó tres meses después con mucho más stock. Han vendido lo que han puesto, qué no es poco. Saludos.
  8. Pues en este punto debería, sí es cierto. Una humareda de ese calibre puede ser peligroso para el hogar, y ya no hablemos si hay niños en casa. Un error de este tipo puede retirar un producto de las tiendas por motivos de seguridad. Qué no hablaríamos del típico fallo de software o un lector que falla o simplemente la pasta térmica provoca que se caliente más, etc. Esto es como una chimenea, de ser cierto. Poca broma. Saludos.
  9. Tanto rollo durante un puto año dando por saco con la potencia y poniendo la otra máquina casi como una Ps2 vs. Xbox para que al final pase lo que llevo diciendo todo este tiempo, que las diferencias serán una mierda si es que las hay. Salvo que habláramos de una diferencia insalvable o generacional en el hard, nunca hay que utilizar la carta de la potencia como arma arrojadiza porque al final pasa lo que pasa. Siempre hay que apostar por el catálogo qué es realmente lo que marca la diferencia. Saludos.
  10. Yo siempre digo que mire lo que han sacado en los últimos años y compare, ni siquiera me molesto en recordar los últimos 7 años de generación. Y a partir de ahí pregúntate si eso te genera la suficiente confianza para apostar por su producto. Una ofrece hechos y la reputación de su catálogo, mientras que la otra ofrece promesas sustentadas en decisiones tomadas en los últimos meses y semanas y en brutales inversiones también casi de última hora. Si estos 7 años te dan igual y no te importa el catálogo de lanzamiento, pues creo que ya tienes la decisión tomada. Para todo lo demás, esperar es la mejor de las opciones, sea cual sea la máquina. Saludos.
  11. "Golpiza" la que te has dado en toda la cabeza y te ha afectado a la vista si piensas eso, o mejor dicho, si te crees eso. La Virgen... xD La cosa daría bastante igual si no fuera porque lleváis casi un año dando por culo con el tema de potencia, maximizando los méritos de una máquina y poniendo a la altura del betún la otra, para luego ver cosas como está. Así que no es de extrañar las reacciones que se están viendo y más cuando hablamos de un juego que tiene 2 años y es uno de los buques insignias. Saludos.
  • Crear nuevo...