Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wolfoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.188
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

Acerca de Wolfoman

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. A estas alturas ya deberían saber que cuando un producto no tiene éxito se omiten sus resultados durante un tiempo. Lo que no se hace es sacar pecho en una conferencia por unos resultados malos y mucho menos seguir apostando por lo mismo en la siguiente consola. ¿No habéis aprendido nada con la Vita y el "apoyo" que le ha dado Sony? Todas las empresas que han invertido en este mercado saben que es el futuro, pero también saben que la penetración de mercado será más lenta con respecto a otras tecnologías. La razón es muy simple, es muy difícil publicitar un producto en el que necesitas una experiencia empírica para entenderlo en su totalidad. Las ventas no son malas, ya le gustaría a la competencia vender lo mismo que las VR de Sony. Saludos.
  2. Es que era el mejor con diferencia. Sus ataques eran los más largos y potentes. Nunca entendí por qué lo quitaron en las siguientes entregas. Saludos.
  3. Hasta una empresa de coches tiene en cuenta lo que hace una empresa de motos. Ambos son vehículos, pero no son lo mismo. Saludos.
  4. Porque es o era una tendencia, por el mismo motivo que en unos años Nintendo sacará sus VR o algo parecido. No olvides que después de todo es una carrera tecnológica y si no te adaptas mueres. Si me dijeras lo mismo en el mercado de las portátiles te daría la razón. Precisamente una de las cosas que salvo a sony de la catástrofe total con ps3 fue la inercia de PS2 que le ayudó a llegar a los más de 80 y tantos millones. Sobra decir cómo empezó esta máquina. ¿La venta de los juegos multis han bajado en PS4 o One desde que salió la Switch? Y cálmate un poco hombre, que te guste Nintendo no te va a hacer más niño o que yo opine otra cosa. Así que tranquilo. Saludos.
  5. No es una cuestión de éxito financiero sino del valor de su máquina. Si fuera la competencia que dice, la siguiente sobremesa tenía que haberse follado a la competencia, como hubiera sido lo normal. Saludos.
  6. Realmente los únicos que se ofenden cuando dicen que Nintendo es una empresa enfocada a niños son los propios nintenderos. Negar esto es ridículo, ya que no deja de ser un mercado muy importante financieramente hablando. De hecho, fue el público que salvo a la N64 de un descalabro total. En aquella época trabajé en un videoclub y no fallaba, solo los niños jugaban a la N64 en las televisiones, aunque pocos alquilaban sus juegos. Y como eso hay mil ejemplos, pero tal vez uno de los más obvios son los Nintendo Direct, mostrando a sus desarrolladores y directiva como una empresa familiar de juguetes o caramelos. Es como ver un vídeo de Barrio Sésamo a veces. Negar que con las portadas media de los juegos de Nintendo se puede empapelar una guardería es negar una obviedad. Dicho esto, no son competencia porque ninguna se canibaliza a la otra en catálogo y público. Ambas tienen su mercado y rara vez se cruza una en el camino de la otra. Saludos.
  7. No sé con qué compitió The Witcher 3 pero, según esa lista, TLOU lo hizo contra GTA V y GoW contra RDR2. Ahí lo dejo Saludos.
  8. A mí me gusta, pero no puedo ser objetivo porque tampoco jugué a los anteriores. Lo que no me gusta es que cuando paso de nivel no conservo nada de lo ganado, solo las habilidades. Pero supongo que forma parte de la jugabilidad de esta saga, que yo estoy conociendo ahora. Lo tengo, me salieron por menos de 10 los dos. Pero me pareció mejor idea empezar por el último. Si veo que este me aburre lo dejo y paso al otro. Saludos.
  9. Me lo pillé hace unos días en Steam y soy muy novato aún, por eso tengo dudas tontas. ¿Cómo se pasa de nivel 8? Estoy peleando aquí y allí y me dice que he alcanzado el nivel máximo. ¿Qué se me está pasando?     Saludos.
  10. Puf, qué va tío. Precisamente, los puntos que has nombrado son los que más destaca el GOW. La evolución de Kratos como personaje me parece una de las mejor representadas que se ha hecho nunca en videojuego alguno. De ser un personaje cargado de odio con un solo pensamiento en la cabeza a llegar a una madurez natural y creíble como persona. Mira que suelo estar de acuerdo con lo que escribes, pero en esto, creo que no. Saludos.
  11. Todos sus juegos son finalistas o los más premiados por la crítica, y encima en la actualidad pasan de 8 o 10 millones en ventas fácilmente. ¿Exactamente qué es lo que tiene que demostrar este estudio que ya tiene más de 30 años de experiencia? O dicho de otra manera, con este currículum, ¿a quién coño le importa una opinión ridícula de un hater cualquiera?     Saludos.
  12. En recreativas, creo que esta.     Y en consolas este.       Saludos.
  13. Pues tiene razón, por eso decidí comprarme la última sobremesa de éxito de Nintendo. La Switch no, que no ha terminado su ciclo. Hablo de la Wii y así sentirme tope hardcore y tal comprando lo que todo buen nintendero jugaría. Así que con Wikipedia en mano...   1. Wii Sports (incluido con la consola en occidente): 2. Mario Kart Wii 3. Wii Sports Resort 4. New Super Mario Bros. Wii 5. Wii Play   A ver, creo que no es justo añadir Wii Sport y Wii Play porque los regalan con la consola o mando. Tal vez quitando esos juegos se destape la madre de las Epic Hardcore List...   1. Mario Kart Wii 2. Wii Sports Resort 3. New Super Mario Bros. Wii 4. Wii Fit 5. Wii Fit Plus   Pos hostias. No he dicho nada...     Saludos.
  • Crear nuevo...