Ir al contenido

publicidad

Mime de Benetnash

Miembro desde 28 oct 2006
Desconectado Última actividad nov 17 2014 13:50
vida restante: 100%

Reanálisis

Snake? Snake? Snaaaaaaaaaakeeeee...!!!
Nota
5,5

Este juego creo que ha sido una simple sombra de lo que fue el original metal gear solid de ps one y ha actuado como actua una maquina ferial tentando a los poseedores de GC y los fans de la saga , para que al final nos decepcione a todos despues de gastarnos una inmensidad de dinero. No se puede hacer un remake de un juego tan bueno , no se debe, eso es un sacrilegio, y en el caso extremo de hacerse se debe hacer con muchísimo cuidado en no retocar nada del original , solamente el apartado técnico y eso en mi opinión es imposible. Y en el twin snakes ni tan siquiera se tomaron la molestia del doblaje en español y eso es una de las mayores causas de que en mi opinión sea un fracaso. Acabo con una adaptación de una frase de the boss(mgs3) que dice así: "Un soldado tiene que tener buen físico , espíritu y técnica, y lo único que se puede enseñar es la técnica, que no es nada comparado con el espíritu y el cuerpo"
Pues bien , en este caso los gráficos serían la técnica.
Descenso al infierno
Nota
4,5

Yo creo que este juego ha dado un salto hacia atrás en lo que se refiere a la jugabilidad. Aunque muchas personas digan que el juego de el santuario es muy lento y poco fluido , yo creo que es como ha de ser , porque si quiere ser fiel a la serie , han de recordar que se trata de un juego de "magias", no de "tollinas", con esto quiero decir que, cómo es posible que una combinacion de ataques al estilo budokai (L1 + triángulo) pueda quitar mas que el ataque especial de cada personaje en si. Creo que se han inspirado en estos juegos de accion rápida y combinaciones fisicas y se han olvidado de lo que es saint seiya. Esto lo digo porque cualquier persona se dará cuenta que vale mas la pena a la hora de luchar utilizar combinaciones de puñetazo-patada que magias , cosa que no ocurria en el juego del santuario , estando los ataques fisicos muy limtados.
Además es un juego incompleto , ya que el anime de la saga hades aun no esta acabado y en mi opinión creo que no deberian de haberlo sacado aún.
En lo referente a la incorporación de nuevos personajes se ha quedado escasa , porque por mucho que digan que tiene 49 personajes , la mayoria son el mismo con otra armadura , por lo que hay muy pocos modelos de personaje nuevos y los esperados espectros menores ( myu, rune,pharaon ,nyobe...) parece que al final no han salido a la luz en este juego, al contrario de lo que se venía anunciando, porque por mucho que digan que es que son dificiles de conseguir , yo aún no conozco a nadie que los haya desbloqueado.
Y acabo ya diciendo que, ¿por que han tenido que sacar este juego de hades incompleto , estando disponibles aún asgard y poseidón ?
Me responderé yo mismo diciendo que ha sido porque pensaban que tendrían mas ventas de un juego de una saga que este incompleta siendo esperada por sus fans y que estos incoscientes se lo comprarán sin cuestionarselo antes, yo no me incluyo en estos alocados.
Un consejo , alquilaroslo antes de comprarlo.
La mejor serpiente, inalcanzable
Nota
7,5

En mi opinion el metal gear solid snake eater si se merece todas esas notas estratosféricas que le estais poniendo (9,5-10) , pero , yo creo que por un nuevo modo de camara y las versiones de metal gear y metal gear 2 de MSX no se merece semejante nota debido al precio que tiene. Esto se podria salvar por el modo online , que es la única razón por la que se lo debería comprar la gente que ya tubiera el MGS3:Snake Eater , pero aun así , yo creo que debería bajar de los 30 euros.