Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

velvet_suicide

EXPULSADO
  • Contenido

    16.571
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

481 Excellent

1 Seguidor

Acerca de velvet_suicide

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Qué bueno es el nene este, coño. El mayor reclamo desde luego para ver al Barça ahora mismo.
  2. Bueno, salud! Estreno camiseta! Versión vapor match, pero de 25 euros de Tailandia, por supuesto. Ya llevo 6 cervezas, por si dentro de un rato es mejor no acordarse de lo que voy a ver...
  3. Joder... A mí me mola la llegada de Dest (por lo menos es un fichaje coherente y no caro) y también veo con buenos ojos lo de Eric (como fichaje de futuro, porque aún le falta un hervor). Pero vamos, acabando contrato esta temporada, yo al City no le daba más de 5/6 kilos.
  4. Joder... Tengo ganas de ver a Ansu e intriga por ver si Griezmann es 9 y Messi mediapunta (ojalá). Pero coño, por otro lado miras la alineación y ves de titulares Sergi Roberto, Busquets y Alba y me da un repelús que no veas...
  5. Pues si nunca te metes, no sé qué pintas montando el drama por algo que, obviamente, está escrito en tono jocoso. Mil barbaridades peores se leen a diario y no te veo... Tenéis los cojones cuadrados.
  6. Lo sé. Eres una de las personas por las que leo esto cada día.
  7. Hay cosas que no cambian y no cambiarán nunca. Que somos el club de la percha del cachondeo es una, que el Madrid desde la llamada de Floren al VAR es imparable, otra, y que este hilo es una bazofia, porque le dais vida a los payasos de mierda del Madrid que vienen a dar lecciones de mierda y no paráis de citar, otra. Me gusta leer aquí a gente ilustre a la que admiro como seguidor del Barça... Lampard, Zemo, Milk, Shadow, Darck, Nightmare... Y muchos más que me dejo, pero veo tanta puta mierda que se me quitan las ganas de todo...
  8. Dembelé habrá tenido todas las lesiones del mundo, con su cuota de responsabilidad correspondiente, pero macho... ¿Cambiar a otro joven (23) por otro dinosaurio (30)? Qué ascazo de gente de verdad. Son unos hijos de la gran puta, me van a quitar todas las ganas para siempre de seguir el fútbol. Es que cada idea que tienen es para pegarse un tiro, coño.
  9. A mí también me la sopla bastante el carácter que pueda tener Suárez. Más gilipollas y tóxico que Cristiano no creo que sea y mira... Me duele verlo marcharse así, pero era necesaria la salida ya desde la pasada temporada, cuando empezó a mostrarse excesivamente torpe, tanto en la mayoría de los remates, como en el juego combinativo. El cabrón balón que tocaba, ataque que estropeaba en el 90% de las ocasiones. De todas formas, un absoluto crack mundial que, hoy por hoy, no tiene un sustituto a su altura en al fútbol mundial.
  10. Pues, puede que me equivoque, pero... O el Atlético cambia un poco el estilo de juego, cosa bastante improbable, o Suárez va a sufrir muchísimo. No le veo mucho futuro allí.
  11. Acabo de ver una foto de Ansu con una camiseta con el número 22... Espero Braithwhite o como coño se diga, no se quede con el 9.
  12. Opino exactamente lo mismo sobre Semedo y venía a escribir algo prácticamente igual, así que te cito. Siempre pensé que Semedo iba para gran jugador, siempre esperé a que la experiencia le mejorara esa toma de decisiones y la colocación en el campo a la hora de defender, pero nunca llegó ese momento. Como dices... Tácticas pésimas, falta de confianza... El caso es que se fue con más pena que gloria. Para mí es una importante decepción.
  13. Tranquilo, que sigue Bartolo al mando. Lo mismo en lugar de 12 kilos, os damos hasta 20.
  14. En Estadio Deportivo. Costó 12k, pero dicen que si el Barça se lo lleva antes de 2021, tendría que abonar 6k (la mitad de lo que costó) + 3k en concepto de formación + 3k por romper el pacto y quitarle al jugador antes de 2021. Vete a saber si es verdad... Pero no he encontrado nada más.
  • Crear nuevo...