Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

wwwi

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.166
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

114 Excellent

1 Seguidor

Acerca de wwwi

  • Rango
    Héroe del Tiempo
  1. Como salga a precio interesante da para remplantearse esta consola en vez de renovar componentes, de momento me gusta mucho como está saliendo esta nueva generación en comparación con lo que pasó en 2013.
  2. Sé que objetivamente hay otros Zeldas mejores, pero este a este Zelda en concreto le tengo un cariño especial. Una de las mejores sensaciones que he tenido jugando a videojuegos ha sido con este juego de madrugada en verano, con la brisa nocturna. Suena a chiste, pero disfruté muchísimo tanto del juego en su día como del remake en HD. Además serán de los Zeldas que mejor llevará el paso del tiempo, especialmente el remake HD con la nueva iluminación.
  3. Solo en casos muy concretos o de oferta. Justo hoy me he comprado el Zelda arts & artifacts por 22,80 en Amazon
  4. Dependerá del juego y las horas que les eches. Creo que no es lo mismo un Fifa que un shotter
  5. Ojalá, Capcom est´a que se sale y ojalá sea exclusivo de la nueva generación, aunque no lo creo. He disfrutado muchísimo tanto del 7 como del Remake del 2, cada uno con su estilo. La primera hora del 7 es de lo más angustioso que he jugado nunca, una experiencia increíble. Lo peor para mi que tiene el 7 es que la segunda mitad me parece algo metida con calzador y con vuelta al estilo de acción bestia de la "trilogía" 4-5-6.
  6. A mi más que lo de saltar lo que me llama la atención es que no coge la concha de Koopa para lanzársela al bloque de interrogación para conseguir la hoja para convertirse en mapache, algo que es la imagen del juego que todos conocemos y que cualquiera que haya jugado a este jugado a este juego se sabrá de memoria. Por lo demás, tiene un personaje creado que nunca me ha gustado del todo, todo lo contrario que Quesada, por ejemplo.
  7. Sin establecer un orden predefinido, según me han venido a la mente: The Last of Us Super Mario Galaxy 2 Super Mario Odissey The Legend of Zelda: Breath of the Wild Mario Kart 8 The Witcher III GTA V Red Dead Redemption II Bioshock Infinite God of War
  8. Un juego que disfruté mucho pese a su jugabilidad y apartado técnico lamentable. La historia, DLCs incluidos, es muy muy buena, por no hablar de la ambientación. Diría que es como un Resident Evil de la vertiente de acción pero mejor ejecutado, con munición limitada de verdad. Una verdadera continuación de RE4. Justo ahora estoy jugando la segunda parte, que jugablemente ha mejorado en mucho al 1, incluso introduciendo algo de variedad para no hacerlo tan pasillero. Aunque el argumento y el giro descarado a la acción hace que sea demasiado mainstream, algo que de por sí no es malo, pero viniendo del 1 es una lástima. En lo que a jugabilidad y mecánicas se refiere, diría que se han copiado de The Last of Us
  9. Yo solo vengo a escribir que me encanta la Taberna y si no fuera por eso y el podcast no entraría al canal de Meri de youtube. Se parecen a Eurogamer porque son 3 tios hablando de videojuegos de manera más o menos distendida, pero son programas complementarios, cada uno con sus códigos. Benditas sean las bromas internas y el tono "cutre" propio de Meri que ha tenido siempre, en el mejor sentido de la palabra.
  10. Para mi es muy parecido al estilo Ubi, si lo juegas muy poco a poco es disfrutable, ambientación, gunplay, historia. Pero como le metas tralla diaria es de lo más repetitivo que te puedes echar a la cara. Yo lo disfruté, pero jugando de forma esporádica.
  11. Como mando en sí, el de One sigue siendo mejor, los joysticks aunque sean más blandos resisten más que los del Dualshock el uso diario. Es más cómodo debido a las asas que tiene, tiene mejor vibración y para mi gusto mejores gatillos. Cierto es que podría venir con batería extraíble, sería perfecto así.   Por su parte el Dualshock 4 ha mejorado muchísimo respecto al anterior en términos de comodidad, no cabe duda, pero el tema de la lucecita, la batería interna que no es extraíble y sobretodo, su mala calidad de componentes hacen que no esté al nivel del de Xbox. Y mejor no hablar de los Dualshock v1, que me parece de juzgado de guardía la mierda de mando que sacaron con los gatillos y R1 y L1 penosos que sacaron en cuanto a calidad. Respecto a estos últimos en su equivalente al mando de One, los RB y LB tampoco son muy buenos, pero al menos no se rompen.   El Pro de Switch no está nada mal en términos de comodidad y calidad de materiales, pero para mi es inadmisible que se haya diseñado sin gatillos analógicos, restando cierta parte de jugabilidad en todos los juegos, además teniendo en cuenta el buen sistema que tenían con el mando de Gamecube.
  12. La verdad es que un Kid Icarus estaría de lujo, menuda sorpresa me llevé cuando lo pillé a precio reducido, menudo juegazo y con mucho contenido.
  13. La estética pues bueno como tantos otros, pero el gameplay tiene delito. Y encima pudiendo hacer un plataformas clásico, pero claro eso requeriría esfuerzo creativo.
  14. ¿Esa chica no es la que estaba con Nacho presentando un programa antes de que le invitaran a irse?   Por cierto, vengo de la feria, la presencia de Xbox, efectivamente es testimonial, apenas está el Gears 5 y algunas cosilla más de manera indirecta. Tras algunos años sin ir, y sigue siendo la misma basura mal organizada de siempre, con el aforo que permiten entrar imposible probar nada de forma decente. Fui invitado y al menos está bien para pasar el rato, pero si tuviera que haber pagado estaría rozando la estafa, es imposible probar nada de las novedades reales sin esperar cola de una hora.   Eso sí al que le vayan los Esports, este es su lugar, el mío no, desde luego.
  • Crear nuevo...