Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Makondo

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.265
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de Makondo

  • Rango
    Tatsumaki
  1. mi opinión es que nacho ortiz necesita una dobledosis de dronja en el colacao
  2. Para quien no se quiera leer el artículo de kotaku, el objetivo correcto del juego es: - que la columna que yo elija para mí y que la columna que mi oponente elija para mí (que es una de mis filas) se crucen en el número más grande posible. - que la columna que yo elija para mi oponente y que la columna que mi oponente escoja para él mismo se crucen en el número más pequeño posible. Cada partida consta de 3 turnos: en cada turno hay que elegir una columna para nosotros y otra para nuestro oponente, sin repetir nunca. Así que después de tres turnos, habremos gastado las 6 columnas del tablero, al igual que nuestro oponente las 6 suyas (que son nuestras 6 filas). PD: se le quitan las ganas de comentar nada a uno cuando no se puede responder directamente desde la noticia y te hace desaparecer lo que acabas de escribir a no ser que vuelvas atrás; que después de que te tomes la molestia de ir al foro a buscar a mano el post correspondiente, el texto en la noticia salga sin formato alguno; y que todos los botones de responder estén bugueados y alarguen la página en horizontal tanto que haya que hacer scroll incluso.
  3. En tu perfil pone 0 mensajes y con razón. No deberías hablar con tanta seguridad cuando no dominas el tema tratado, podrías confundir a la gente. En Phantom Pain se controla a Big Boss, aka Naked Snake, aka Snake. Esta última denominación coincide con la de Solid Snake, aka Snake. Luego no hay ningún error. PD: buena hortogreafía del artículo...
  4. El JohNQ es un flamer y es malísimo, le gana hasta un gusano.
  5. *sigan *ha *convertido FTFY Tú no juegas y tampoco parece que seas un literato. El vídeo está muy bien. Deberían crear más espectáculos como estos en el mundo de los videojuegos.
  6. Las demostraciones de artes marciales a veces dan un poco de risa. Independientemente de lo fuerte que de, el otro parece que ha recibido el impacto de una explosión, salta hacia atrás. Dan risa a la gente inexperta e ignorante en la materia. Como se nota que no te han dado nunca ni un golpe, ni has practicado artes marciales claro. Con un puño de esos te puede hacer daño hasta un yonki sidoso con anemía, así que imagínate lo que puede hacer uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos, si no el mejor. Bueno, no te lo imagines, porque sale en el gif. Y obviamente ninguno de los dos tíos salta hacia atrás /facepalm. PD: al tío del one inch punch le dolió el esternón un mes. Si no te lo crees, pídele a alguien que sepa que te de un ligero golpe, vas a ver qué risa.
  7. Gracias a los de los links. Es que había visto livefootball.ws hecha una chusta y no sabís si funcionaba todavía.
  8. cualquiera que esté enterado de la actualidad sobre videoconsoloas en...si, en un foro sobre videoconsolas y videojuegos creo que lo pillará. Pues yo no lo entiendo. Tienes un fantabuloso foro llamado Mericonsolas pero te hago un resumen: XBOX One (la nueva consola de Microsoft y sustituta de la XBOX 360) - NO SE PUEDE jugar a menos que te conectes a Internet al menos una vez cada 24 horas ---- Si no te puedes conectar a Internet, tus juegos no funcionarán ---- Sí, incluidos los juegos para un jugador - NO SE PUEDE desconectar Kinect - NO SE PUEDE prestar juegos - NO SE PUEDE alquilar juegos - NO SE PUEDE revender juegos libremente a las tiendas --- Sólo las tiendas aprobadas por Microsoft pueden recomprarte los juegos --- Ninguna tienda independiente que no pertenezca a una gran cadena podrá recomprártelos --- Como habrá menos competencia, te darán menos dinero por las recompras de juegos - NO SE PUEDE vender juegos libremente --- Para venderle un juego a alguien, deberá haber estado 30 días en tu lista de amigos --- Una vez vendido ese juego, el comprador nunca podrá venderlo de nuevo También tiene una página web llamada Meristation. Just saying...
  9. Esa imagen la tengo con un colega de fondo de móvil, dividida por la mitad. Él lleva a Goku y yo a Vegeta, y somos la bomba. Cuando lo ven, las mujeres caen rendidas a nuestros pies e imploran por sexo en verdad se rien de vosotros En verdad weeeiiiiiiii!!!!
  10. excesivo Me parece que es fake, le salen de una forma extraña los ojos de las orbitas
  • Crear nuevo...