Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tiepolo

vida restante: 100%
  • Contenido

    982
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Tiepolo

  • Rango
    Ganondorf
  1. Despues de acabar Persona 4, jugué dos partidas y conseguí acabar con todos los monstruos, Margaret incluida. Decidí empezar con el Odin Sphere, lo tengo desde hace bastante, pero no lo habia jugado. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que las referencias que tenía no eran muy boyantes. En primer lugar, está en castellano lo que no es muy normal en un juego de Atlus. Comprendo que puede resultar monótono, son cinco luchadores y los monstruos son generalmente los mismos, también es un 2D, pero con unos gráficos que en mi opinión están muy bien, personalmente me ha parecido un juego excelente. Lo que sí es bastante sorprendente es su gran dificultad, siempre se me dado mejor los RPG por turnos, pero ya tenía experiencia de otros juegos de este estilo y se me habían dado bien, en cualquier caso considero que su dificultad es un dato a favor. Me quedan dos monstruos para acabar el Apocalipsis, al penúltimo lo tengo controlado, no lo he vencido pero ya domino todos los recursos para hacerlo, al último ya veremos.
  2. Tengo un problema en Mana Khemia, he llegado al primer monstruo Darlvero y no consigo matarlo. Me hace casi continuamente Necroism y como cada vez que lo hace el numero de HP que recupera es mayor, no hay manera de acabar con él. He visto alguna guía y habla de matarlo antes que empiece con su Necroism, pero no resulta fácil y cada vez que te mata se necesita tiempo para volver a su posición, sobre todo porque hay una noche que superar. Lo curioso es que la primera vez que luche con él lo maté, pero no tengo ni idea como, estoy casi seguro que no me hizo Necroism y que me resulto fácil, luego me mataron en otra pelea y no guardé la partida. No me preocupó, pense que de la misma forma lo mataré la vez siguiente, pero de momento no lo he conseguido. Hay alguna táctica para esta batalla.
  3. Ya he acabado el Mana Khemia, me ha costado 62 horas y me ha gustado mucho, creo que es un juego excelente y me ha resultado fráncamente divertido. No he hecho la mazmorra secreta, simplemente he entrado en ella y me ha parecido bastante difícil, tendre que analizar con cierto detalle los monstruos que allí aparecen.
  4. Ya he conseguido que Vayne haga el Variable Strike, solo se trataba de mover los personajes en la zona de soporte cuando realizas el ataque, es muy fácil pero no había caido en esa posibilidad. Muchas gracias.
  5. Vale, ya lo he visto y creo que lo tengo claro, otra cosa será que me salga. De todas formas, porque sale un juego con un BUG tan claro, nadie se preocupa de jugar al juego desde el principio hasta el final, si lo haces te tienes que dar cuenta de lo que pasa y arreglarlo antes de que llegue a un montón de jugadores. Nunca me había pasado nada igual, solo en Legend of Dragoon había un item que se bloqueba el juego si lo usabas, pero era un item de poca importancia y podías jugar tranquilamente sin usarlo.
  6. En el juego Mana Khemia ya he llegado otra vez al capítulo 11 y esta vez he superado las asignaciones. Lo explico en spoiler: De todas formas tengo guardado en un sitio para intentar comprobar el Bug, pero no consigo obtener mas de 20 hits, no acabo de entender como hay que hacer para que los hits aumenten, me gustaría una explicación detallada sobre ello. Un saludo.
  7. He decidido volver a empezar de nuevo, el juego me está gustando mucho y no me supone ningún problema. Además voy a ir practicando todas las cosas que me has explicado, sí que lo he hecho de vez en cuando, pero sin orden ni concierto. Cuando vaya a empezar de nuevo el capítulo 11 hablamos. Un saludo.
  8. No consigo seguir adelante, aunque coja un archivo que está en este mismo capítulo, con el resto de asignaciones realizadas, pero sin elegir al Silent Horn, no me deja dormir en la cama de Vayne y tampoco veo la forma de llegar al tiempo libre. Me puedes explicar mejor lo del Burst Mode, tengo el Dancing Blade Caos, pero no acabo de entender como se sacan los personajes de reserva y que es el Variable Strike de Vayne.
  9. Creo que tengo un archivo no muy lejano, procuraré aprovecharlo. Gracias.
  10. Estoy jugando al Mana Khemia, por cierto me está pareciendo un gran juego, estoy en el capítulo 11 y tengo un problema con el Silent Horn. Lo mato sin problemas, pero no consigo lo de los 20 Hit y por lo que veo o consigues 20 hit o no puedes seguir adelante. No me gustaría abandonar el juego en este momento, por lo que os agradecería cualquier ayuda sobre este tema.
  11. Despues de 38 horas he acabado el Capítulo The Answer del Persona 3 FES, es bastante mas difícil que The Journey, pero si subes los niveles se termina bien. Ahora he empezado el Shadow Hearts: From the New World, lo compre hace tiempo y lo tenía un poco olvidado, pero le ha llegado el turno.
  12. Ya he conseguido acabar el Persona 3 FES en la modalidad The Journey, he tardado 128 horas, me parecio difícil al principio, me costaba bastante acabar con los jefes, despues ha sido cada vez más fácil y lo he acabado sin mayores problemas. He conseguido maximizar casi todos los Social link, salvo Mitsuru y Aigis y de las Quest de Elizabeth he conseguido más o menos un 90%. Ahora estoy con The Answer, llevo unas 16 horas y estoy liado con un Minotauro al que no consigo matar.
  13. En Persona 3 FES, tengo un Social Link en nivel 9 y no se como pasarlo a nivel 10. Alguien puede explicarmelo. Gracias anticipadas.
  14. Tengo un problemilla en Persona3 FES, no consigo empezar el Social Link Strenght, he empezado el Chariot y a Yuko Nishiwaki la he invitado a salir una vez, me ha dicho que no, puede que anteriormente tuviera la oprtunidad de invitarla a salir, pero no lo hice. Ahora nunca la encuentro en el pasillo de la primera planta, siempre está en el pasillo de la segunda planta y no me da la oportunidad de invitarla a salir, se puede solucionar esta situación, o me tengo que olvidar de este Social Link. Otra cosa, cuando Iori Junpei lidera el All Out Attack, dice "Os quiero" en perfecto castellano, por lo menos a mi me lo parece. ¿En Persona 3 normal y en Persona 3 FES cambian los valores de nivel en que se pueden obtener las diferentes Personas.?
  15. Me alegro que te esté gustando. Me temo que dentro de poco te vas a encontrar un enemigo bastante más fuerte que los anteriores, no creo que consigas vencerlo a la primera, pero no te desanimes al final ganarás la batalla.
  • Crear nuevo...