Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

demon daegoro

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.380
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

681 Excellent

2 Seguidores

Acerca de demon daegoro

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Dejo un gameplay en la categoría del desafío semanal (a.k.a la locura absoluta) en el que nos pegamos casi los 15 minutos que puede grabar la PS4 en "TIEMPO EXTRA" (quiero aclarar que el tiempo extra no termina si está algún atacante del equipo cerca del vehículo)...   Pifostio epico    PD: Si... Mei en el desafio semanal está chetada y es más dura que cualquiera de los tanques.
  2. ¡¡¡Feliz navidad a todos!!!   PD: Cuidado con el alcohol que con solo veros da miedo el posible resultado
  3. ¿En serio alguno creía que después de Fallout 3 y Skyrim Fallout 4 sería un exponente del rpg? Si queréis Fallouts rpg volved a jugar el primero o el segundo con su vista isométrica porque esto ya no tiene vuelta atrás.   A mi me gustan los RPG pero aún así a mi los juegos de Bethesda me siguen gustando, yo personalmente ya no los enmarcaría exactamente en el género de los RPG (ahora son más bien juegos de acción y disparos con algo de aventura conversacional y ligeros toques de RPG).   Quizás con el tiempo se animen y hagan un RPG más hardcoreta como hacían antes pero vistas las ventas lo dudo (pero repito que a mi me gustan sus juegos aunque no entren en lo que yo buscaría exactamente en un rpg).
  4. Está muy bien el post para informarse de juegos no tan conocidos para la mayoría.   Voy a mencionar el Amiga 500 que tenía juegos como por ejemplo "Disc" (de la extinta Loriciel) el cual copiaba la idea del juego de discos de la película Tron aportando novedades como unas baldosas de diferentes resistencias que desaparecían bajo nuestros pies o powerups variados para los discos que lanzabamos (era muy entretenido jugar contra el ordenador pero era épico para jugar contra algún amigo).   
  5. Steve Jobs no era precisamente un amante del mundo de los videojuegos a pesar de estar involucrado en ellos casi desde el principio. Lee este artículo y entenderás mejor la filosofía de Apple y el legado de Steve Jobs... http://www.levelup.c...los-videojuegos
  • Crear nuevo...