Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DQ Maniaco

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.220
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DQ Maniaco

  1. A mí lo que me cabrea es que nos falten más goleadores y tengamos defenestrado en el banquillo y fuera de la dinámico de grupo a un tío que la temporada pasada marcó 27 goles en la bundesliga, que no es moco de pavo. No todo es Cristiano, Mbappé y Lewandowski.
  2. Yo he asumido que esta liga tampoco la ganamos. Así me ahorro disgustos luego.
  3. Modric está acabadísimo ya, cuanto antes se de cuenta Zidane mejor para nosotros, pero tengo poca fé.
  4. Lo que no perdimos en el clásico lo perdemos hoy, y luego nos preguntamos por qué no ganamos ligas.
  5. Rodrygo con 18 años en su primera temporada en todo un Real Madrid ha marcado ya 6 goles, entre ellos un hat-trick en Champions. Respetémonos, por favor.
  6. Yo no lo entiendo, la verdad, ni que le critiquen ni que no juegue nada salvo partidos intrascendentes y apenas se le busque. No se le está dando bola apenas, para eso no lo hubiésemos fichado directamente y hubiésemos repescado a Mayoral mismamente. Si tienes un tío como Jovic que se ha salido en el Eintracht mínimo es para ponerlo titular junto a Benzema en el 80% de los partidos, que coja ritmo y que meta goles para coger confianza. Digo yo, vamos. Un Benzema-Jovic-Rodrygo lo firmo con sangre.
  7. Tenemos una falta de gol escalofriante y el único goleador que tenemos que es Jovic juega 4 ratos y no está metido en dinámica. Se le fichó para meter goles, pero apenas juega, y cuando juega casi nadie le busca.
  8. Vinicius tiene los mismos reflejos que una piedra y la misma sangre que la pata de un canario.
  9. A mí los personajes de Dragon Quest XI me parecen monigotes sin personalidad, la verdad, la comparativa la he hecho para ver más el estilo gráfico no para otra cosa, a mí me parece una cagada el cambio gráfico tan exagerado. Para spin-offs al estilo Heroes si que mola, de hecho los Heroes me han gustado más que el XI. Al XI le he echado más de 90 horas, que no he jugado poco precisamente, pero para mí se ha perdido por el camino toda la magia de los Dragon Quest, la historia no me llega, los personajes no tienen personalidad, ni carisma, sus historias son clichés tras clichés, no sé, quitando a Serena y Verónica no veo ningún personaje al nivel de la saga Dragon Quest. Miro uno por uno y ninguno me transmite nada. Por no hablar de la banda sonora. La historia principal para mí es otro cliché continuo completamente predecible. Sinceramente, me decepcionó bastante. El estilo de Toriyama no existe por ninguna parte en el juego, al menos para mí y a eso me refería con la comparativa, me parece respetable que a la gente le guste, pero para mí se ha perdido la esencia de la saga completamente. Yo habría optado por algo más Ni no Kuni que chupigráficos ahora que lo mencionas. Ni no Kuni si tiene magia, más que este Dragon Quest y eso que la 2da parte de Ni no Kuni no la he comprado, pero la primera me parece que pese a su dificultad respira magia por todas partes.
  10. Estoy completamente de acuerdo. Aunque para mí es más aberrante el cambio del DQ VIII al IX que de Z a Super.
  11. Yo me pasé primero la ruta de las Águilas Negras poniéndome del lado de Edelgard, y no me gustó el final, me dejó con muy mal sabor de boca, después me pasé la de los Ciervos Dorados y me encantó en todos los aspectos, se pierde un poco el factor sorpresa en ciertas escenas pero mola mucho, además de tener un finalazo y una recta final brutales. Por ahora es mi favorita, me quedan por completar la de los Leones Azules y la ruta de la iglesia. Yo te recomendaría de 2da la de los Ciervos Dorados, si va a ser la "ultima" que juegues en un tiempo es la que tiene el final más top y la mejor historia, a mí la de los Leones Azules no me llama mucho mayormente porque el factor sorpresa con Dimitri se ha perdido completamente y no me interesa, aún así la acabaré jugando.
  12. Joder, está muertísimo esto. Ahora que está el flashback de EL HOMBRE Oden y que pronto se vienen las hostias buenas. Me está molando el flashback pero se me está haciendo un poco largo. El vejestorio que se cambia de cara del Clan Kurozumi es bastante perturbador, a saber cuando se cambió con Sukiyaki para hacerse pasar por el.
  13. A esto venía, una de las señas de identidad de los Dragon Quest era precisamente el estilo de Toriyama en el diseño de los personajes. Para mí la esencia de los Dragon Quest no existe en el Dragon Quest XI. No hay ni punto de comparación vamos.
  14. Tampoco me refería a eso, más bien a un DQ VIII, cell shading en lugar de chupigráficos. Un buen cell shading me habría gustado muchísimo más. Modo retro mola para portátiles no para PS4.
  15. El fuera de juego es bastante claro. Para mí lo grave no es que no se piten los 2 penaltis, lo grave es que teniendo el VAR nadie en su sano juicio decida que esas 2 jugadas son infracciones claras en lugar de interpretables, no hay nada que interpretar. Y luego en la Federación con Calbales a la cabeza tienen los huevos de decir que ratifican el buen trabajo de ambos árbitros y consideran que las 2 jugadas de la polémica no eran tan claras para que el VAR o el árbitro del VAR tuviesen que entrar. El calbo Rubiales nos toma por tontos.
  16. He vuelto por tí y para confesar abiertamente mi amor por Fede Valverde. Rubiales, calbo, voy a por tí.
  17. Llamadme clásico pero a mí no me parece un Dragon Quest, para mí con el cambio gráfico ha perdido toda su esencia, en un principio me lo compré creyendo que eso no me iba a afectar, pero para mí es letal, ningún personaje me llega, ninguno me hace involucrarme emocionalmente en el juego, quitando a Verónica y Serena, le eché más de 90 horas pero acabé asqueadísimo.
  18. Pues a lo mejor nos hacían un favor llevándose a Isco, porque como se quede Solari a final de temporada a lo único que va a aspirar Isco es a hacerse fotos con sus perros y tener el abono de grada del Bernabéu.
  19. Lo de Brahim Díaz da para cuento de terror, no juega con el City, acaba con nosotros y no va convocado ni contra el Girona, o se ha unido al club de Isco o algo nos estamos perdiendo.
  20. Es una maquina de presoterapia, se usa para recuperar la musculatura después de esfuerzos físicos.
  21. Las cosas como son, la pelea con Katakuri en el anime ha sido la hostia en patinete, para mí mucho más épica que en el manga. Y la animación de los Sulong mola un huevo también, está siendo bastante top la animación.
  22. Lo de Ramos es de tener muy pocas luces. El periodista le pone el capote y Ramos entra sin pensárselo, la sanción se la va a llevar bien llevada por panoli y por quedar bien con el periodista de los cojones. Ahora, lo que va a ser peor es como lo sancionen con el agravante de reincidencia, que ahí ya no contaría con el para cuartos ni de coña.
  • Crear nuevo...