Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pelochoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    19.601
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Pelochoman ganó por última vez el día 22 Enero

¡Pelochoman tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

12.263 Excellent

Acerca de Pelochoman

  • Rango
    Starbound, Protector

Visitantes recientes al perfil

21.405 visitas al perfil
  1. Son 8 capítulos independientes de apróximadamente una hora de duración. No le preguntaron directamente, pero con los comentarios sobre mantenerse 'ágiles en el precio' y tener 'un plan ganador' Spency pudo insinuar la existencia de Xbox Series S. La incógnita ahora es saber qué paso dará Microsoft viendo la que se nos viene, es decir, con el poder adquisitivo del personal yéndose un poco a la puta, ¿lanzarán Xbox Series S este año o se la guardarán para más adelante y convertirán realmente Xbox One en el producto de acceso? La situación actual puede -y debe- estar cambiando las estrategias proyectadas.
  2. ¿Recordáis esta agüita de coco que os traje en 2016? Pues resulta que Amazon ha estrenado hoy una serie llamada Tales from the loop inspirada en un libro de ilustraciones del señor Stålenhag. Acabo de ver el primer capítulo y bastante contento con el rollito que se trae. No es el juego que deseaba hace cuatro años, pero al menos es un pasito intermedio más que goloso.
  3. Venga, Milik, no te pongas celosote. El día menos pensado tu también recibirás dieses por alguna predicción cumplida.
  4. Mira la cara que puso cuando habló de Fable en el E3 de 2018. Mírala, joder, mírala bien. Esa expresión, esa misma expresión. Ufff, me pone cerdísimo.
  5. Y por último pero no menos importante, os traigo el detalle final que me gustaría destacar. McCaffrey le pregunta directamente por la IP propia que le gustaría recuperar a título personal, como jugador, nada que se entienda como una confirmación de algo. Spencer habla de MechAssault, explica que obviamente no están trabajando en ello pero que le gustaría volver a la IP si pudieran en algún momento. Y entonces le pasa la pregunta al entrevistador con esta cara de cómoda expectación. Y McCaffrey responde Perfect Dark. Y el rictus de Spency cambia al instante. Me cago en dios, esa sexy mordida de labio. Es la misma expresión que puso cuando anunció la compra de Playground y habló del segundo proyecto del que “no podía esperar a hablarnos”. El puto Fable, joder, el puto Fable. Como experto en comunicación no verbal y persona que lleva demasiados días encerrado en casa, diré que esta es la confirmación de Perfect Dark. Tal cual. Investigación cerrada. Voy a mirar si puedo reservarlo ya en Amazon y os digo algo.
  6. Aprovecharé la situación para con poca elegancia ponerme una vez más la medallita. Llevo diciéndolo mucho tiempo, el as en la manga de Microsoft es Global Publishing; la capacidad de externalizar proyectos entra justo en una fase donde muchos de los estudios first van a necesitar más tiempo para cocinar sus historias. Spencer volvió a recalcarlo a finales del año pasado en una entrevista concedida a Windows Central. Y en el Unlocked de ayer, como dices, repitió la vaina. “(…) Y quiero reconocer también a nuestro publishing team que acaban de lanzar Ori and the Will of the Wisps y están con Tell Me Why de Don’t Nod. Este equipo first party trabaja con estudios independientes externos bajo el sello de Xbox Game Studios. (…) Tenemos algunas cosas no anunciadas ahí con las que estamos muy, muy emocionados.” Estoy que no cago, la verdad. De Global Publishing han salido ñordos como RYSE, cosas regulares como Quantum Break o joyas como Ori. Creo que con Damon Baker -nuevo jefazo de Global Publishing que viene de Nintendo- y el dinerito que está inyectando Microsoft deberíamos ver cosas gordas.
  7. No puedo decir lo mismo. Ayer tuvimos una de las mejores sesiones que yo recuerde: nos metimos con nuestro bergantín en un servidor que tenía el Fuerte de los Condenados activado y como buenos zorros con 2000 horas a nuestras espaldas decidimos curiosear un poco. Al llegar nos encontramos con dos galeones de piratas leyenda aliados que estaban repartiéndose lo que parecía el botín... de tres fuertes condenados consecutivos. Ahí es nada, sus dos buenas horas se echarían cosechando tamaño trofeo. Así que ahí estábamos, 3 jugadores contra 8. Y nos los follamos. Mucha ropita brillante y mucha vela de pago para nada. Hundimos ambos barcos y nos llevamos tres cofres de Atenea junto con el resto del botín. Unos 140.000 de oro. Nos siguieron, intentaron evitar lo inevitable y les toreamos durante una hora mientras saltábamos de outpost en outpost vendiendo sus cofres. Nos amenazaron por privado consumidos por la ira y la frustración, lo que hizo que el valor sentimental del botín ascendiera a 250.000 de oro como poco. Matar gente y destruir sueños en Sea of Thieves es lo más me gusta en esta vida. Con diferencia. No dudaré en hacer lo mismo contigo.
  8. Hablando sobre el precio de Xbox Series X, sobre si está definido y existe un margen de maniobra dependiendo de lo que haga la competencia “Me siento bien con el precio que seremos capaces de definir, me siento increíblemente confiado con el conjunto [rendimiento del hardware, software y precio]. (…) Nos mantendremos atentos a medida que nos acerquemos al lanzamiento, veremos lo que hace la competencia, pero tenemos un plan y estamos muy confiados, creemos que es un plan ganador. Hace mucho tiempo tú y yo estuvimos hablando [con Ryan McCaffrey de IGN en 2017, justo cuando fue ascendido a jefazo supremo en Microsoft] y te dije que quería ganar y tú te mostraste frustrado como diciendo ‘¡dónde está ese plan ganador!’, ahora creo que tenemos un plan que puede ganar. Tenemos que ejecutarlo pero me siento realmente bien. (…) Estamos recibiendo un apoyo increíble de Microsoft, están alineados con nuestros planes y vamos a asegurarnos de mantenernos ágiles en lo relativo al precio. Tenemos un buen plan preparado. (…)" ¿Veis que habla de un plan ganador pendiente de ejecutarse? Casi puedo leer Xbox Series S en sus labios. Spencer, cariño, preséntala ya. Dame ese gusto.
  9. Y aquí otro titular que ya veremos cómo presenta la fantástica prensa del videojuego en su conjunto. Preguntado por su reacción tras la presentación de PlayStation 5, Spencer dice: "(...) Me sentí realmente bien, sin duda. Creo que Mark [Cerny] y su equipo han desarrollado un gran trabajo en el procesado del audio, la tecnología del SSD es impresionante, nos gustó, vimos el trabajo que han hecho (...) Pero diré que cuando finalmente vimos la revelación pública [de las specs] me sentí todavía mejor sobre las decisiones que tomamos con nuestra plataforma y de alguna forma esperaba que así fuera. El equipo encargado desarrolló Xbox One X y tengo mucha confianza en ellos, dándoles el tiempo necesario y los objetivos a alcanzar, creo en su capacidad para crear un gran producto. Jason Ronald y el equipo han hecho algo fantástico." ¿Recordáis cuando dije que iba a comprar una OLED para Series X? Mentí. Serán dos.
  10. Y la primera en la frente: lógicamente no puede afirmar nada categóricamente dado que Microsoft al igual que el resto del mundo está adaptándose sobre la marcha al apocalipsis sin precedentes que nos ha tocado vivir, pero asegura que están contentos con el avance de Xbox Series X, Halo Infinite y las fechas proyectadas para ambos. No hay intención de retrasar nada y no están pensando en "planes B". Y especifica, adelantándose a la pregunta, que si para la fecha proyectada de lanzamiento todo está en orden (lo que él llama 'hardware + software + servicios') no valora retrasar la consola por ningún juego en concreto... y menciona el que se nos viene a todos a la cabeza, Halo Infinite. Pero eso, cero dramas y siempre smile que están a tope con el holiday 2020. Tremenda OLED me voy a comprar para tu nueva consola, Spency. Esta va por ti.
  11. Una hora de ASMR con Spencer, justo cuando más lo necesitábamos. No se lo pierdan... o sí, después de todo durante las próximas dos semanas no van a parar de salir titulares de esta entrevista.
  • Crear nuevo...