Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

P0RNSTAR

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.726
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de P0RNSTAR

  • Rango
    Hylia
  1. La piel de gashina. Los pelos del culo como escarpias!!!. :o
  2. NO. NO QUE VA. Lo dicen los del Post-oficial del Madrid
  3. Jefazo es quien se ha equivocado, ha exagerado en su reacción (que no ha sido ni de cerca falta) y el arbitro la ha marcado como tal.
  4. En la Europa League Pues sera en la única en la que no marque .
  5. Messssssssssssssssssssssssssssiassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  6. Afortunadamente Oporto dejo de llegar y se esta dedicando mas a defender y ver si en un contragolpe sale algo. El Barça ya entro en ritmo.
  7. X-D --------------------------------- Casillas convoca una cena con los internacionales del Barça Según informó TV3, Iker Casillas ha convocado a los jugadores internacionales del FC Barcelona a una cena con el objetivo de firmar las paces y evitar que el clima de crispación entre los dos equipos vaya en aumento. Casillas dio ya un primer paso cuando tras el partido habló por teléfono con Xavi y Puyol. Pero el guardameta pensó que con ello no era suficiente y por eso ha convocado una cena con los internacionales del Barcelona para intentar limar asperezas. En la información de TV3 no se ha dicho ni la fecha ni el lugar de la cena y ni siquiera si en la misma podrían estar presentes otros jugadores internacionales del Real Madrid, como Sergio Ramos o Xabi Alonso. http://www.sport.es/...a/1127104.shtml http://www.youtube.com/watch?v=q4bd3O4SVIY
  8. Eso significa otro título culé. Don Gafe strikes again Hasta que no hable Roberto Carlos no hay nada seguro.
  9. Se logra apreciar muy bien como fue puesto en evidencia Marcelo por un Crack que le quebró la cintura en mas de una ocasión, en su 1er. partido, con 3 entrenamientos, en su propia casa. Buen debut del de Tocopillano.
  • Crear nuevo...