Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

abyss696

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.049
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de abyss696

  • Rango
    Hylia
  1. Una maravilla, super frenético y visualmente muy logrado, además la optimización es bastante buena. Lo único que se le podría achacar es que los jefes finales son aburridísimos (siempre la misma mecánica para derrotarlos) La segunda parte lo mejora todo, desde el control de la espada a la loquísima cantidad de armas que tiene. Muy recomendables los dos si te gustan los fps de acción pura y dura.
  2. Pues llevo unos días loco buscando por internet información de un juego pero no consigo encontrar nada. Os pongo los datos que recuerdo a ver si me podéis ayudar: -Es un FPS ambientado en un entorno SCI FI, recuerdo que una de las cosas más originales que tenía era la posibilidad de meterte dentro de una nave y pilotarla al estilo simulador espacial rollo x-wing, freelancer...la transición de un tipo de juego a otro era sin cargas, es decir, te metías dentro de la nave, salías al espacio y listo. -El nombre del juego creo recordar que era el nombre propio del protagonista -El juego estaba para PC fijo, y creo que también para la primera xbox, así que tuvo que salir entre 2001 y 2005. A ver estos veteranos del foro si me sacan de dudas!
  3. Y tanto! Anda que no molaba pillar el buga y darse una vuelta por la zona mientras sonaban Angel Witch a todo trapo!
  4. Brütal Legend lo único malo que tenía eran las batallas de escenario, que cosa más tediosa. Aparte que con un mando eran un puto engorro. Es una lástima porque el resto era una pasada.
  5. La cover de las covers:   Hurt, original de Nine Inch Nails:   y la versión de Johnny Cash     No sabría cuál de las dos me gusta más.
  6. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  7. Pues por 20 me lo pillaría sin pensármelo, esperemos a ver en qué queda el tema del precio.
  8. Ostia, pues a mí se me ha puesto dura con este trailer! Está claro que no pretende ser un nuevo Metal Gear sino más bien un spin-off basado en Rayden y más centrado en la acción directa. De todo el rollo ese de cyber-ninjas, katanas y la leche, si se lo curran bien, puede salir algo grande. Yo al menos le tengo ganas al juego!
  9. En general, los bugs en un juego suelen ser bastante tocahuevos, aunque hay que reconocer que algunos son hasta simpáticos. Mirad lo que le pasó al tío que está siempre enfrente de los establos de Carrera Blanca en Skyrim: Lo más gracioso es que primero estaba él solo, después apareció el que está enterrao en el suelo hasta la cintura y por último apareció su gemelo!
  10. Osea, básicamente vienen a decir que no lo sacan porque no les sale de los huevos, muy diplomáticamente, eso sí, pero la realidad es que reconocen que no lo sacan porque no les da la puta gana. Bien por vosotros, Rockstar.
  11. Acabo de terminar el juego, 36 horas en total en la máxima dificultad. Ha sido increíble, me he vuelto a sentir igual que cuando en 2003 me puse por primera vez ante Deus Ex. Para mí, el mejor juego de este año.
  • Crear nuevo...