Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Luso_82

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.786
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

817 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Luso_82

  • Rango
    Genos

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tengo Zombi en WiiU y posteriormente en PS4 que lo dieron con el Plus. Por mucho que digan, para mí el mando no convierte al juego en otro juego distinto, ni tampoco lo mejora hasta tal punto de modificar la calidad general del título. Es un juego que se deja jugar, pero de ahí a llamarlo uno de los mejores survivals hay, bajo mi punto de vista, mil años luz. El juego es completamente mediocre y olvidable, es más, un juego como Outcast me parece que le da mil vueltas en desarrollo y comunicación de sensaciones al usuario. Por parecerme, me pareció un juego incluso tirando a malo; que tampoco pasa nada, a mí hay juegos mediocres o malos con los que me he pasado semanas enteras jugando, como los juegos de Saint Seiya, y juegos maravillosos, como Skyrim, que no acabo tragándo. Pero encumbrar y endiosar Zombi al Olimpo del género creo que me parece una exageración. El juego por calidad no lo merece, pero ni remotamente.
  2. De desinformar nada. Lo del chat de voz de Switch es esperpéntico. La sola idea de que no tenga por defecto un chat de voz como cualquier otro sistema es insultante. Y el servicio online y sus posibilidades son de pena. Y te lo digo yo que acabo de comprar un año, es una basura infecta. Parece algo de hace 15 años. No entiendo como puede encontrarse la parte positiva al servicio, más allá del precio, aunque por lo que ofrece...
  3. Eso me recuerda que tengo el KH3 por empezar. Me acabé KH2 hace un par de meses en el “Story so far” y acabé algo saturado. Reconozco que me puede un poco esa dependencia argumental con tanto juego al que no tengo tiempo de jugar, y sobretodo, que sea un juego sencillo en jugabilidad y opciones, que sea Disney y que a la vez tenga una trama argumental a lo David Lynch.
  4. Yo creo que depende de cómo se mire. Si Nintendo orienta más el catálogo y el foco comercial de consola a consola portátil, puede aguantar bastante. A fin de cuentas, las portátiles de Nintendo siempre han sido técnicamente muy inferiores a las sobremesas Fe turno, y han triunfado orientando el catálogo de manera completamente diferente. Ahora bien, lo que no va a ser posible es tener el catálogo como hasta ahora, teniendo ports directos bajando assets de las consolas de sobremesa. En cuanto salga la siguiente gen la consola se queda demasiado corta para seguir como hasta ahora. La solución puede ser o bien tener versiones propias de los juegos, o bien sacar un modelo Pro o incluso una Switch 2 que aguante el tipo.
  5. La fijación de Nintendo con el cartón y usarlo como negocio supera a los rumanos que se pasan cada noche por mi barrio en un camión.
  6. lo compré con 17 años, lo empecé como 3 veces, me flipaba el ambiente y el sistema de juego... hasta que llegaba un momento en que llegaba a hacer combos de chorrocientos golpes quitando entre 0 y 1 de vida, no podía avanzar más, no sabía por dónde tirar, y al armario a guardarlo. A ver si como dicen PS5 es compatible con PS1 y lo vuelvo a enchufar con conocimiento de causa y con guía de armas y como jugarlo por medio.
  7. Mira que me he visto la serie miles de veces y que reconozco que era una fumada, pero en el trailer no sé si se anuncia un juego de Oliver y Benji o Dragon Ball Fighter Z-2...
  8. A mí no me gustan los Wéstern, nada, cero. Me salen ronchas al pensar que tengo que ver una película del oeste, y lo más parecido que he conseguido terminarme del género ha sido Regreso al Futuro 3, para que os hagáis una idea... eso sí, no por eso se me ocurre decir que “El Bueno, el Feo y el Malo” o “Sin Perdón” son películas sobrevaloradas, y las reconozco como las obras maestras que son. Creo que muchas veces se confunde que no nos guste algo para no conseguir ver más allá y aceptar las bondades que crítica y público dicen. Ahora bien, ni calvo ni dos pelucas: tampoco entiendo la gente que se pasa de marcha y afirma rotundamente que un Last of Us o un Zelda BOTW son los mejores juegos sin paliativos de los últimos 20 años. Creo que tanto una postura como otra requieren de más flexibilidad, o al menos, no confundir opinión y experiencia personal con calidad objetiva.
  9. La calidad de los juegos es enorme, pero me da la sensación de que Sony está ofreciendo juegos cuya licencia ya no tiene valor comercial. No sé a estas alturas quién no ha podido jugar a alguno de los juegos del recopilatorio cuando lleva regalado como 4 años. Es como Titanfall 2, muy bueno sí, pero es que cada 4 semanas está a menos de 5€. Regalar juegos que están prácticamente regalados, por muy buenos que sean, hace perder mucho valor a la suscripción. Goat simulator creo que ha llegado a estar en múltiples ocasiones a 1,99€. Es que luego sacan estadísticas del dineral que han regalado con Plus y es un dato totalmente falso, usando los juegos a precios pico en los que nadie los compra.
  10. Los desarrolladores llevan diciendo este tipo de declaraciones random de que la siguiente gen va a tener gráficos cinematográficos desde la época de megaCD y las consolas de 32bits. Vamos que son las típicas declaraciones que no dicen absolutamente nada.
  11. Estaba contestando al usuario que me ha citado y con tu respuesta me das la razón en lo que le contesto: él dice que las “consolitas” ( ya con el indicativo indica su prejuicio y despreció) serán de gama media-baja como siempre, cuando una 2070S no es gama media baja hoy, y no lo será dentro de 11 meses. Indica que las nuevas nVidia alcanzarán entre 15-20tFLOPs. Que se piense que van a llegar con la serie 30 a los 20 tFLOPs es un indicativo de la idea que tiene. Indica también que con un PC se llegará fácilmente a triplicar en frames a las consolas cuando salgan. Y no sé con qué PC fácilmente se van a conseguir el triple de frames que con una 2070S en 11 meses. Son todo datos a lo bárbaro exagerando de manera absurda los mantras de la potencia de PC frente a consola. Lo que está cada vez más claro es que no se va a repetir la situación de inferioridad de salida que se dio en 2013, y sí, creo que para un hardware cerrado de precio moderado, una consola dentro de 11 meses con un Ryzen3600, una 5700, y hardware dedicado para RT es una consola muy potente, nada que ver con el escenario de PS4-One. Los datos que ha dado el forero para citarme son totalmente absurdos.
  12. No veo tampoco mucho debate, ambas fueron maravillosas en sus géneros, y es como decidir entre un brownie de chocolate con helado de vainilla y una tortilla de patatas. En cualquier caso sí que creo que en general PSX era mejor opción en la época por su amplitud de catálogo. También se recuerda poco que aunque a partir de 1997 ya se empezaba a quedar atrás en lo gráfico, en sus inicios PSX era una auténtica bestia para las 3D. Jugar en 1995 a Tekken, Wipeout o más adelante a un Resident Evil o Final Fantasy VII era una auténtica gozada para los ojos. Tampoco creo que los juegos de 32 bits hayan envejecido tan mal como muchos dicen, simplemente hay que saberlos mirar con el prisma del momento. Si te planteas un Tomb Raider II como un juego de aventuras actual te va a parecer un juego tosco e injugable. Si te lo planteas como un juego de aventuras y puzzle estructurado en bloques vas a jugar a uno los juegos mejor diseñados que existen, muy superior a juegos actuales. No creo que un Tekken 2, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon, Metal Gear Solid, Wipeout 2097, Sega Rally, Gran Turismo 2, o Resident Evil hayan envejecido mal, al contrario. En cuanto al otro debate, en los ue respecta a los exclusivos, yo lo tengo bien claro. Resident Evil yo me lo pasé en Saturn, Final Fantasy VII y Metal Gear un amigo tenía siempre su PC actualizado en componentes y se los pasó en esa plataforma. Por tanto ninguno de los tres era exclusivo. Que no fuese popular ( innegable también), no quita ese dato. Mismamente yo me he pasado y repasado House of the Dead y Sega Rally 2 en PC, con lo que no eran exclusivos de Saturny Dreamcast por mucho que no fuese el PC la plataforma donde la gente los más jugase por norma.
  13. Sí, muy potentes. Y antes de dar datos a diestro y siniestro deberías matizar. Primero, que decir 15-20 tFlops es una auténtica barbaridad. La tarjeta más potente del mercado, 2080TI, de 1300 euros, rinde 13tFLOPS. Estás diciendo que dentro de 11 meses nVidia va a sacar tarjetas a 20tFLOPS, un salto totalmente absurdo que ya te digo yo que no lo vemos en las tarjetas que nVidia tiene pensado sacar en 6 meses. Lo siguiente, se habla de una potencia de 10tFLOPs para unas consolas que salen en 11 meses. No sé en qué mundo tecnológico vives, pero eso es mucha potencia hoy y mucha potencia dentro de 11 meses. Es mismamente la potencia de una 2080, tarjeta de gama muy alta en la actualidad. Y no, por mucho que digas, una 2080 no va a ser una tarjeta de gama media-baja dentro de 11 meses, seguirá siendo una tarjeta de gama alta. Luego creo que se os va un poco la idea con la superioridad del PC, y más aún con las especificaciones que están dando de consolas. Dentro de 11 meses, con un PC no vas a poder jugar al triple de frames por segundo con los mismos assets que en consolas next gen ni por asomo, y sobretodo fàcilmente como dices, de llegar a ese dato no va a ser con una tarjeta de la ganan 60. Y no, todo apunta a que por mucho que queráis algunos fans del PC no se va a repetir la misma situación que hace 7 años. Ya solo el modelo de cpu que barajan las noticias que van dando hacen ver que el escenario será muy diferente. Pero bueno, me espero a junio para ver tarjetas a 20 teraflops ( sin ser la titan a 2000 euros que se usa para otro tipo de mercados).
  14. Estos post... estoy teniendo un deja vu. Siendo sincero, esperaba la vuelta mucho antes.
  15. Lo que tengo cada vez más claro es que ambas compañías apuntan a sacar máquinas muy potentes, nada que ver con lo que pasó en 2013. También apunta a que esta vez Microsoft va a hacer bien sus deberes, con lo que por mi parte me voy a esperar 6-12 meses desde el lanzamiento de las consolas para ver cómo arrancan y si hay algún problema de hardware ( calentamiento, ruido...) antes de decidirme por alguna.
  • Crear nuevo...