Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

urotsukido

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.504
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

25 Excellent

Acerca de urotsukido

  • Rango
    Tatsumaki
  1. ¿A estas alturas? Cualquiera que su plataforma de juego haya sido el PC durante los últimos años, se quedó en el Halo 1 o como mucho el 2 si tragó con la tremenda chapuza de Windows Vista y Games For Windows.    Como no tiren de una "Collection" en condiciones, me parece a mi que poco entusiasmo despertará una sexta entrega de sopetón. Y por supuesto nada de Microsoft Store.
  2. Pues a mi los The Force Unleashed me gustaron mucho, y eso que el guión del 2 era un truño a medio acabar.    Si sacasen un juego del estilo, o aún mejor, acabasen la saga como dios manda con un Force Unleashed 3....   Otro gallo cantaría.
  3. Microsoft saca un nuevo sistema de sobremesa. Microsoft dice que la integración del sistema con PC será total. Microsoft promete franquicias en ambos sistemas, con multi cruzado y cosas fantásticas. Microsoft diseña un cliente horrendo (windows live, microsoft store, etc) con unos fallos de diseño y de rendimiento que claman al cielo y que nadie utiliza.   Microsoft saca algún juego en PC de alguna de sus franquicias atractivas, pero rematado con una calidad ofensiva (Halo 2), para atraer a los usuarios a sus aplicaciones.   Microsoft se muestra reticente a creer que todos sus esfuerzos y aplicaciones son un auténtico engorro, que cualquier otro cliente de juegos en la nube le come la tostada, y observa como millones de usuarios renuncian a pasar por el aro de su amasijo de actualizaciones forzosas, incompatibilidades y bugs flagrantes. Microsoft termina la generación sin cumplir ninguna de sus promesas y parcheando los problemas que ha ido creando como buenamente puede, sin entender demasiado bien que ha podido salir mal. Microsoft plantea la misma estrategia para la siguiente generación. Vuelta a empezar.
  4. Human Revolution fue una pasada pese a pequeños matices un tanto mejorables, y la verdad es que este Mankind Divided pinta genial. Un acierto la revitalización de la saga por parte de Square, sobre todo teniendo en cuenta la enorme trascendencia del Deus Ex original.   Cae sí o sí.
  5. Juegazos, Singularity y Riddick me sorprendieron muy gratamente en su momento. Respecto a XIII, es una pena que las versiones viejas no funcionen en Windows 7, y que para colmo ni siquiera esté disponible en Origin para adquirir una copia digital. Nefasta Ubisoft.
  6. Ya van como 4 Halo que no salen en compatibles. Como no lancen una remasterización de la saga completa, va a ser complicado que los que llevamos años jugando en PC nos subamos al carro.
  7. Lo mismo que llevan diciendo desde hace 15 años, cada vez que lanzan un Windows. Que si plataforma de juegos en el hogar, que si sistemas interconectados, que si franquicias importantes y triples A... Y luego los usuarios de compatibles nos comemos cosas como Games For Windows, y de ciertas franquicias no nos llegan ni las migas, como siempre. En fin, de risa.
  8. Porque últimamente no analiza casi ninguno. Sólo hay que darse una vuelta por cualquier otro medio online para darse cuenta que hay centenares de lanzamientos en formato descargable de gran calidad que ni siquiera se mencionan en Meristation, ni en la página principal ni en los apartados secundarios. Juegos con gran cartel en steam/xboxlive/psnetwork que o bien aparecen en la base de datos pero sin su respectivo análisis, o directamente ni siquiera existen en Meristation. Si a eso le sumamos el desastre en el que convirtieron los reanálisis de usuarios con la última actualización de la página, te queda un medio con 20 artículos de chichinabo por semana en plan listas de medio mediocre (10 razones para blablabla, 20 juegos que mimimi) que no contentan a nadie, y al 90% de los lectores simplemente se la soplan, vídeos de colaboradores que dejaron de hacer gracia el primer día, y un apartado de noticias que recogen poco más que lo general, con titulares amarillistas y a menudo sintácticamente discutibles. Es decir, que lo que son los análisis, los cuatro lanzamientos de éxito y poco más, y encima tarde, porque la mayoría de los medios ya han realizado la review de The Phantom Pain, y aquí seguimos esperando mientras el redactor consigue pasarse el tutorial. Menos mal, que tenemos una artículo-lista con los 10 modelos de cajas de cartón más utilizados en la saga Metal Gear; si no, la espera sería eterna.
  9. Pues a mi me parece lo propio. El disco es ya un formato obsoleto desde hace muchos años, justo los años que hace que me pasé a STEAM como plataforma de juego. Si son capaces de no ser ratas, y hacer un sistema técnicamente competitivo para enfrentarse a la competencia con garantías, y sin que los juegos third party tengan que salir capados, creo que se van a llevar el gato al agua. Y si encima presentan un servicio de descarga sólido del que me pueda descargar sus clásicos de viejos sistemas, será un shut up and take my money en toda regla.
  10. Me merezco esa PS4 y el God Of War porque algo me debería salir bien de vez en cuando. Pura estadística.
  11. Fue un juego que me llamó mucho la atención en su lanzamiento, y que no pude jugar por la extraña política de SEGA y sus lanzamientos para PC. Espero que se trate de la adaptación para STEAM del primer título, además de una segunda parte, como ya hicieron Konami con Castlevania: LoS I y II.
  12. A mi me gustó, y aunque fue algo repetitivo la katana era la gracia del juego. Espero que esta segunda parte tenga un poco más de variedad, y escenarios un poco más trabajados.
  • Crear nuevo...