Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tir_McDohl

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.082
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Tir_McDohl

  • Rango
    King
  1. Un 7, en general, es una mala nota. El baremo de las revistas de videojuegos no es de 0 a 10 como en un instituto. A la mayoría dar una nota inferior a 7 les cuesta sangre, sudor y lágrimas. Es hora de que vayáis asimilando de una vez el baremo de notas del sector, xq algunos parecéis nuevos.
  2. Daigo no es el número uno del mundo xq Infiltration este año está que se sale. Pero vamos, no se puede negar que Daigo es un top mundial y que probablemente sea el pro de juegos de lucha que a más alto nivel ha estado durante más tiempo en la historia. En cualquier caso Daigo iba a medio gas, pero Nacho seguro que estaba con un ataque de nervios.
  3. Esto es culpa de Arenanet. La gente no aprovecho ningún exploid. Simplemente fue a un comerciante del juego, vio una serie de armas a un precio muy bajo y las compró. La responsabilidad no cae sobre ellos. La responsabilidad del bien o mal "etiquetado" de un producto recae sobre el vendedor, no del que compra. Me recuerda a cuando en la store de PS3 pusieron los pack de trajes de SSFIV a dos euros o el RE4 HD tb a precio irregular. Pues muchos los compramos y no violamos ninguna ley por ello. Este caso es aún más estúpido xq ni siquiera es dinero real.
  4. Vamos, que no será un jrpg, sino un juego de acción. Es justo lo que le pedían los fans de FF a SE: más secuelas de FFXIII y acabar de abandonar definitivamente el rpg... SE sabe oir a sus fans. En realidad FFXIII tampoco necesitaba diez mil secuelas. El juego estaba muy bien explicadito por él mismo.
  5. No es así. Lleva dando problemas desde las 10 de la mañana aproximadamente hasta que han parcheacho sobre las cinco más o menos, que logueaba tras varios intentos. Eso sí, aparentemente solo en europa. Parece que en EEUU el lanzamiento ha ido bien. De todas maneras maneras la cosa está muy saturada, xq elijas el server que elijas están metiendo a la peña en servers de overflow. Aún así se juega bien.
  6. Su comentario no va en relación a la facilidad del modo arcade, sino a las mecánicas jugables basadas más en targets combos y en juggles facilones que en links.
  7. Este párrafo me crea confusión. ¿Podremos vender juegos de forma independiente a la cuenta o sólo podremos vender la cuenta entera? Si es la segunda opción, seguimos en las mismas... ¿quién se desharía de una cuenta entera por unos cuantos juegos? En principio se refieren a los juegos, no a las cuentas. Lo que puedes vender es tu licencia de uso. Una cuenta solo es una máscara de identificación en el sistema, pero no una licencia.
  8. Es que el juego en la nube es para lo que es: llevar tu juego a cualquier dispositivo en red, desde un teléfono a una tele. Bajo es idea no está mal, pero como plataforma principal de juegos de último nivel gráfico es actualmente en la práctica inviable y está lleno de problemas e inconvenientes. Y por supuesto centrarlo en una consola única es una estupidez como una casa porque se pierde su única ventaja de ser multidispositivo. Exacto buen comentario, no como el monton de alarmistas de la noticia de ayer que ya daban por un hecho que la ps4 iba a ser en la nube. Creo que sony se abre terreno para lo que viene y para expandir posiblidades en sus dispositivos. Al menos para la proxima generacion es poco viable como ya lo dijistes de que se corran juegos con nivel grafico de ultima generacion puesto que hay muchos aspectos y problemas a considerar, no todos los paises cuentan con conexiones veloces, en muchos lugares las infraextructuras de red no son tan buenas, ademas sony o microsoft estarian sujetas a las operadoras de internet, no creo que ninguna compañia se arriesgue a ofrecer juego unicamente en la nube. Eso si creo que la proxima generacion sera una generacion de prueba y de seguro sony y microsft van a tantear terreno ofreciendo tambien contenidos en la nube, pero siempre coexistira con el fisico bueno al menos para la siguiente gen no se para posteriores que ira pasar todo dependera de la respuesta del usuario. Y el problema no es solo el ancho de banda. De hecho diría que es el menor de los problemas técnicos. El problema gordo está en servidor. Cada juego ejecutado en servidor de forma independiente entre cientos de miles o hasta millones de jugadores al mismo tiempo. Eso es inviable a día de hoy salvo que hablemos de ejecutar en nube un emulador de SNES. Lo que pasa es que la gente no entiende lo que es la nube y para qué se plantea. La nube no es una descarga digital, ni se le parece. Y, aunque probablemente la nube en todo tipo de aplicaciones sea el futuro, es un futuro a largo plazo. Sony seguramente usará esta tecnología más para sus bravia y sus xperia o tablets, que para PS4.
  9. Es que el juego en la nube es para lo que es: llevar tu juego a cualquier dispositivo en red, desde un teléfono a una tele. Bajo es idea no está mal, pero como plataforma principal de juegos de último nivel gráfico es actualmente en la práctica inviable y está lleno de problemas e inconvenientes. Y por supuesto centrarlo en una consola única es una estupidez como una casa porque se pierde su única ventaja de ser multidispositivo.
  10. ¿Y qué tiene que ver live con la nube? El concepto de la nube apenas tiene nada que ver con lo que propone MS. El concepto de cloud computing no ha nacido de jugar online y muchísimo menos de la descarga digital, sino del procesado de las aplicaciones en servidor que ahorren hardware en local y que permitan trabajar con lo mismo en múltiples dispositivos. Esto de la nube, desde que lo ha "popularizado" apple, lo están usando como campaña de marketing más que otra cosa aprovechando lo "cool" y futurista que suena, pese a que el 95% de los usuarios ni sepan de qué va.
  11. PSFANBOY, no se trata de que el sistema no funcione, sino si será capaz de soportar cientos de miles de jugadores online. Ya no solo por el enorme ancho de banda necesario, sino por la enorme cantidad de procesos que deberían aguantar los servidores. Por otro lado la compra de Gaikai por sony es completamente contraproducente con la filosofía de la nube. La idea de la nube es poder hacer uso de un sistema o de unos datos en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Usar la nube para reproducir juegos de PS2 en PS3 como se rumorea, es como matar conejos a cañonazos. Ahora, si ya piensan reproducir esos juegos en vita y hasta en teles bravia, pues ya me parecería más aprovechado.
  12. Yo pienso lo mismo, que estarán esperando a volver del E3 para hacer un especial de la feria. Ya dijeron en el anterior que no estaban muy seguros de cuándo se iba a poder grabar el siguiente. Viendo el resultado de la feria preveo un podcast troll a reventar.
  13. No esperes que se repita lo de 3DS. Nintendo es muy rácana cuando se trata del precio de su hardware.
  14. Para mí Nacho creo que es el más equilibrado en sus opiniones y el que más aporta en los debates. O al menos suelo estar muy de acuerdo con él. Pero vamos, generalmente cuando falta alguno de los más habituales, se le echa de menos.
  • Crear nuevo...