Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DRY MARTINI

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.597
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de DRY MARTINI

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. Joder pongo la primera página y me veo ya THunder Force IV, Mercs, James Pond II y Streets of Rage II. CASI NADA. Ya paso de pasar páginas, que brutalidad.
  2. Juegazos todos ellos Piticuso, gran compra. Como dice Luceid, ese Truxton oro puro. A disfrutarlos. En cuanto a Castle of Ilusion, no creo que haya juegos de Disney mucho mejores, y eso que fué de los primeros. Quizás, Aladdin, de los pocos que lo superan.
  3. Sim City , yo lo jugué hace poco y me gustó mucho.
  4. Muy muy muy bien, Castlevania y Streets of Rage, probablemente las obras maestras más sonadas de la historia de los videojuegos. El que ha escrito esto, sabe de que va el tema.
  5. ¿qué opináis de Toe Jam and Earl? En su momento me pareció un juego bastante difícil, MUY original y con una banda sonora acojonante, aunque un poco siniestro y raruzo. Recuerdo que no sabía muy bien que tenía que hacer, pero me parecía la leche, eso de ir cogiendo items que no sabía para que cojones eran a ritmo FUNKY , el pillar el ascensor y que te reciba la siguiente pantalla con un scratch, lo veo MUY grande, la verdad. Juego de autor, en mi opinión. Con el tiempo, lo veo como de lo más fresco y genial de la consola. Me acuerdo que me flipaba el mapeado, que era casi todo un prado verde con fondo oscuro y objetos super frikis. ¿qué recuerdos tenéis de él?
  6. Gago no tiene huevos a hacer este partido en Argentina. Le esperan 3000 Barrasbravas y se lo cargan a hostias. Puto huevon, en todos los goles bajaba andando. Impregna de desidia a todo el centro del campo.
  7. Muy buenos días Enric, ¿qué tal todo? Iré al grano con tres preguntas muy concretas: 1. ¿se sabe ya la fecha de lanzamiento? 2. ¿habrá una edición coleccionista? 3. ¿el selector de dificultad está disponible desde el primer momento? Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo. Estoy realmente emocionado con lo visto hasta el momento.
  8. Yo esto de meter a ex jugadores como Directores Deportivos, Entrenadores, Ojeadores, etc me parece una barbaridad. Hay que fichar según méritos, no por ser amiguetes del que esté mandando en el Club. Y exjugadores en el club, yo dejaría como mucho a uno con función meramente representativa, como relaciones públicas o algo similar. Pero nada de responsabilidades serias. Dicho esto, lo que más me preocupa ahora mismo es que yo no sé a que jugamos. En serio, me aburro y desespero.
  9. Lo prefiero, la verdad. Es un reconocido hincha de Boca, así que estas historias de hacerse besar el escudo a todos los fichajes las veo fuera de lugar. Por mi parte, el gesto que agradezco es que renuncia a casi 2 millones de Euros para jugar, lo cual dice bastante de su ambición deportiva y de superación personal. Amunt!
  10. Pedazo de operación la del Valencia. Gago es un jugadoraco, de lo mejorcito robando balones, y no se complica nada a la hora de sacar un balón.Hay cierta tendencia a creer que hay que fichar a un tío con cara de mala leche, que grite, y si puede ser negro mejor como medio centro defensivo. Pero la realidad es que este chico guapetón, tiene mucho más criterio, colocación, y efectividad que la mayoría de brutos robabalones que se pedían. La gente le tiene manía porqué no paraba de tocarse el pelito y viene del Madrid. Pero por ese precio es un fichajazo. Y Canales tiene calidad para dar y tomar, es de los pocos jugadores que conducen con la cabeza levantada y saben donde van a dar el pase, como hacía Baraja o Silva. Hoy me duermo contento. Ale, amunt!
  11. Lo de Alba se ha gestionado muy mal desde el Valencia. Tenían que haberle renovado, aunque fuera como a Mata para venderlo luego. Si lo hubiesemos renovado a principios de año ahora le podríamos sacar los ojos al Barcelona, que necesita un lateral zurdo como el comer.
  12. Tiene una pintaca DE LA OSTIA, como comentáis me recuerda en cierto modo a Flashback. Vaya pasada, que lástima que no tenga la 360.
  13. Me estoy quedando al final para ver como se van del campo estos hijos de puta. Como se vayan como en el partido de Copa de risas y pidiendo autografos y camisetas juro que es el último partido que veo esta temporada. Me habéis humillado. Especialmente Jonás, pierde la énesima pelota en el minuto 24 de la segunda parte y se queda mirando trotando como si nada. ME CAGO EN TU PUTA MADRE Que si no es por Alves no caen 10 HIJOS DE PUTA.
  14. Sois una puta vergüenza. Indolencia, pasotismo y estos hijos de puta que no paran de salirse contra el Valencia.
  • Crear nuevo...