Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rhaegal

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.851
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

58 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Rhaegal

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. A mí me encantó. De hecho es el único RPG junto con FFVI que he terminado, y ambos han conseguido que me compre más títulos de la saga.
  2. En condiciones normales intentaría llegar lo más virgen posible al lanzamiento, pero cada tráiler y cada nueva información que sale es una nueva oportunidad para que me convenzan de comprarme el juego, que por ahora pinta a que va a ser la primera entrega de la que pase olímpicamente.
  3. Recuerdo las rajadas sobre José María García. Luego él se convirtió en algo muchísimo peor.
  4. Pues con respecto a la semana pasada quizás, pero con respecto a hace dos, no parece que haya afectado mucho el anuncio de la Switch Lite.
  5. Me gusta aquel en concreto que gane Nadal, por lo demás no tengo preferencia alguna.
  6. Lo del machismo y el feminismo no es que roce el absurdo, es que es ya delirante. Y encima el subnormal del periodista le pregunta a quién no debe, que le pregunte a los organizadores.
  7. El DualShock original salió a la venta el 20 de Noviembre de 1997 en Japón:   https://es.wikipedia.../wiki/DualShock     El DualShock añadía la función de vibración al DualAnalog que salió el 25 de Abril de 1997:     https://en.wikipedia...alog_Controller     Entro sólo a puntualizar para que no quede en el imaginario colectivo una mentira que además es sobre una gilipollez tremenda, pero sigue siendo una mentira.     Edito: basta con leer la Wiki para darse cuenta que he metido la gamba, el Dual Analog Controller si llevaba vibración, pero fue eliminada de las ediciones europea y americana, no así en la japonesa.   Perdón por el ridículo.
  8. Después del trailer en el que debutó tuve la impresión de que el juego iba a ser cooperativo, lo cual supuso una pequeña decepción para mí.    Pero con lo visto ahora por suerte no, y le tengo ganas.
  9. A mí lo de los Pokémon gigantes no me ha gustado mucho, la verdad, pero iba a dejarlo pasar. Pero que por cojones algunas especies de Pokémon aparezcan sólo de esa forma y que haya que capturarlos en una especie de Raid con gente por Internet ya me ha tocado mucho la polla.   Lo que no se ha especificado, ya que sólo un miembro de los 4 que entren a la batalla puede usar lo del Dynamax ese, es si el Pokémon al que te enfrentes es capturable para los 4 jugadores o sólo para el más avispado. 
  10. Benzema en el Madrid es como estar enamorado de una tía buena.   Viene y de vez en cuando te pega un par de folladas que te dejan con los ojos como platos, hay temporadas que parece que incluso te quiere, pero realmente te torea y desprecia la mayor parte del tiempo. Ni aún así puedes dejarla.
  11. Y tanto. Lo mismo Florentino hasta decide que no es necesario fichar lo que es necesario, lo mismo ya está más tranquilo y se piensa que no hace falta.
  12. La verdad es que la sanción al Chelsea es otro regalo que nos hace la UEFA como las tres últimas Champions, nos priva seguramente del culo gordo de Hazard.   Gracias a la UEFA, y luego a Ceferin y a Infantino en particular, sin vosotros no seríamos nadie.
  13. Ni Metroid (ni siquiera el Trilogy), ni Pokemon, ni Animal Crossing. Mi Switch está mejor vendida que Robben.
  • Crear nuevo...