Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Simon_Phoenix

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.674
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

19 Good

Acerca de Simon_Phoenix

  • Rango
    Bang
  1. El Barça ya estaba clasificado y salió con un equipo lleno de suplentes, si no recuerdo mal. Pero es que ese día parecía que el Tottenham había ido a Barcelona a hacer turismo en lugar de luchar por clasificarse.
  2. Yo no diría que Casillas no tuviera buenos reflexos, pero si que considero que estaba un poco sobrevalorado por ser más vistoso que otra cosa. Precisamente era un portero que hacía espectaculares algunas paradas que en realidad no eran tan complicadas. Y para mí una de sus mayores pegas aparte del juego aéreo era que le costaba horrores blocar un balón, lo despejaba todo y eso genera segundas jugadas o córners. Por otro lado, algo bueno que tenía es que no dudaba en utilizar los pies para parar si hacía falta, que muchos porteros pecan de intentar llegar con las manos a balones que les pasan por el lado de los pies.
  3. El Barça de Pep resolia los partidos en la primera parte y en la segunda dosificaba durmiendo el partido con el balón. Hoy en dia cualquier equipo que nos presione un poco nos crea muchos problemas, cuando antes era algo que más bien nos beneficiaba ya que salíamos de la presión combinando y encontrábamos más espacios en campo rival.
  4. Está bien tener un central con anticipación, pero el problema de Mascherano es que esa es la única opción que contempla en muchas situaciones donde sería más sensato intentar aguantar la posición, ralentizando el ataque rival a la espera de que lleguen más compañeros. Parece que él sólo vea peligro en el jugador que lleva el balón, cuando muchas veces conlleva mucho más peligro el jugador que se desmarca. Pongo un ejemplo del otro dia, que le salió bien, pero que tomó un riesgo totalmente injustificado para detener una jugada que por el momento no presentaba una gran amenaza y que con su movimiento estuvo a punto de crearla. https://youtu.be/EpxcvFqBaDY?t=5057 (si lo he hecho bien el video empezará en el momento que digo, sino ponlo en el 1:24:15) Se desentiende del jugador que se desmarca por su zona para ir a por el que recibe el balón, aunque por fortuna corta el pase.
  5. Es lo que menos me gusta de Mascherano como central, que pierde la posición con muchísima facilidad. Da igual que un delantero se esté desmarcando cerca suyo y no haya nadie más para cubrirlo, el sólo ve el balón y hacia él se lanza. Cuando le sale bien es estupendo porque corta de golpe la jugada, pero en la mayoría de casos corre un riesgo enorme e innecesario teniendo en cuenta la situación de la jugada en ese momento.
  6. A mí Andre Gomes sigue sin convencerme. Hemos pagado un dineral por un jugador que me recuerda mucho a Sergi Roberto en sus inicios, totalmente intrascendente, que no destaca en nada y que su mayor virtud es que la pasa siempre al de al lado sin complicarse la vida. Aunque bueno, si sigue el mismo camino de aquí a unos cuantos años ya tendremos suplente para el lateral derecho. 
  7. Muchas gracias, a medida que leía me iban viniendo las imágenes a la cabeza. Por cierto,
  8. Buenas, quería pediros un favor. El caso es que empecé a ver Vikings en su día cuando salió, pero me quedé por el episodio 7 u 8 (uno en que había una escena donde estaban todos como drogados, si no recuerdo mal). Ese episodio creo que no lo terminé, así que necesitaría que me dijerais cual es para poder retomar la serie desde ese punto. También agradecería un pequeño resumen de lo acontecido hasta ese episodio, ya que lo recuerdo vagamente...   Es cierto que podría volver a verla desde el principio, pero en su día la dejé porque no terminaba de engancharme, y ahora quería darle otra oportunidad (justo he terminado de ver The Last Kingdom y me he quedado con ganas de algo más) pero temo que si vuelvo a ver esos primeros capítulos pueda hacérseme aburrido y lo deje...
  9. Qué cabreo llevo. Quería apostar a que el Atletico o el Madrid ganaban la liga (para tener un consuelo en caso de perderla, ya que se pagaba 1-11 y 1-13) pero me olvidé y ahora se pagará una mierda. Hacía tiempo que no me arrepentía tanto de no haber hecho algo. Para la final con el Sevilla no me volverá a ocurrir, y también me planteo seriamente apostar a que el Madrid gana la champions.
  10. Yo casi que optaría por poner a Dani Alves de interior y dejar a Sergi Roberto de lateral, que en el centro del campo es un jugador totalmente intrascendente. Aunque tampoco tengo claro como funcionaría Alves ahí, pero cualidades tiene para hacerlo bien.
  11. RIP, era uno de mis favoritos   https://www.dailymot...-m-insane_sport   "I made a mistake one time; i thought i was wrong, i was wrong, i was right."
  12. Fui a verla aún sabiendo que sería mala, pero ha sido peor de lo que esperaba. Me ha recordado a películas rollo Sharktopus, pero con mucho presupuesto. Y con menos gracia.
  13. A mi es que por defecto un equipo italiano me da más respeto que uno inglés. Yo creo que vamos a sufrir inevitablemente.
  • Crear nuevo...