Ir al contenido

publicidad

jule

Miembro desde 21 ago 2006
Desconectado Última actividad Hoy, 13:00
vida restante: 100%

Reanálisis

Producción celestial
Nota
6

Yo flipo con la ceguera de muchos... :?

Lo único bueno que tiene el juego es su brillante doblaje y las cinemáticas que tiene, las expresiones faciales que muestran los personajes cuando hablan son impresionantes...

Por lo demás hace aguas por todos los lados:

Historia corta.
Tearing por un tubo.
Ralentizaciones (me gustaría saber a cuantos frames reales va este juegazo")
No poder realizar saltos (es una broma?)


En fín, que para gustos los colores, pero a mí me ha decepcionado mucho, le pongo un bien raspado por lo dicho al principio.
lástima de juego, tenía potencial para haber estado entre los mejores, menos mal que sólo me costó 9,95...
Simple, pero con calidad
Nota
1

Aun no me explico como en estos tiempos sacan juegos que ni siquiera estan subtitulados en castellano, me parece una falta de respeto enorme hacia todos los compradores españoles.

Yo iba a comprármelo en cuanto saliera, pues es el tipo de juego que andaba buscando para la 360, pero visto lo visto me lo he pensado mejor.

Lo que deberíamos hacer todos es boicotear todos los juegos que salgan sin traducción no comprándolos, mucha gente creerá que si no se compran, seguirán haciendo más juegos sin traducción, pero es justamente al contrario, pensad un poco: "para que gastar más tiempo y dinero en traducciones de juegos si se siguen vendiendo tantos como los traducidos", esa es al fin y al cabo la política de toda empresa "vender igual o más, con menos coste".

Por mi parte van daos, no pienso comprar ninguno sin doblar.

Ah, casi se me olvida, por ahi arriba alguien ha puesto que es una estupidez no jugar a un juego por no estar doblado, pues bien, yo le digo a ese señor que la estupidez es gastarse casi 70 euros en un juego para jugarlo como un monito sin saber de que va la historia ni que estas haciendo, eso amigo mio, ¡si que es de estúpidos!, ahora bien, el que sepa inglés es otra historia...
Mario por partida doble
Nota
6

Demasiado infantil para mi gusto, no niego que el juego tenga cierto encanto por ser un mario, pero de eso a ponerle un 9...

muy lineal, gráficos penosos aunque muy coloridos (creo que la advance soportaría ese nivel gráfico más o menos), y duración.... pues no lo sé, sólo lo jugué 4 o 5 horas... y ya lo tengo criando polvo en la estanteria...

En fín, juego recomendado para seguidores del fontanero, yo particularmente le tengo echado el ojo al final fantasy III, tengo unas ganas que llegue a las tiendas... ;) Ese si será un juegazo!! :-o
¡Enfermera, stylus por favor!
Nota
8

Las dos únicas pegas que pongo al juego son su alta dificultad y algunas operaciones que son algo repetitivas.

Por lo demás un buen juego, muy original y se le saca el máximo jugo a la pantalla táctil

Aún así no creo que este juego guste a todo el mundo, a mi modo de verlo o te gusta mucho o lo odias y lo mandas a freir puñetas harto al cabo de jugarlo unos días por su extrema dificultad.
Vuelco al género de los FPS
Nota
7

el juego está bien, pero sin más.

Es increible como los señores del marketing nos manejan y nos llevan por donde ellos quieren.

Los rostros no están muy bien conseguidos, y hay alguna que otra ralenticación, muy poco pero hay.
También mencionar que la duración del juego es su verdadero punto débil ya que en una semana te lo pasas, y si estás de vacaciones hasta en menos.

La verdad, gráficamente me parece muy parecido al doom3 pc. ¿para eso tanta expectación?, le pongo un 7.
La culminación de una saga
Nota
6

Estoy con Zumbao al 100%.

Lo primero que hice al comprarme la consola fue leer los analisis de todos los juegos que han sacado de momento para la 360.

Me gusta el rol como al que más, y con una puntuación tan alta ni lo dudé dos veces, fuí y me compré el juego.

¡vaya tomadura de pelo! señores, ¡como pueden dar notas tan altas a un juego que se bloquea cuando menos te lo esperas y se ralentiza la imagen cada dos por tres!

No niego que el juego tenga una historia currada, con muy buenos gráficos y una durabilidad casi ilimitada, pero para dar un 9 para arriba el juego tiene que ser perfecto. Y digo perfecto en todos los sentidos.

Todavía no me explico como en una consola de nueva generación que encima acaba de salir recientemente al mercado no soporte de sobra un juego como el oblivion.

¿problemas de hardware, o quizás sea el software? no lo sé, no soy un entendido en esos campos, pero si esto es lo máximo que puede dar la consola apaga y vamonos.

Espero que según pase el tiempo se lo curren mejor, sino terminaré por jugar en el pc, total, parones y ralentizaciones es lo más normal cuando tienes un ordenador mediocre, el cual es mi caso.
¿Cuántos años tiene tu cerebro?
Nota
5

Sin quitar mérito a este juego el cual al menos es original como pocos, en mi opinión le faltan muchas más pruebas.

Cuando empiezas a jugarlo te engancha un montón, pero cuando llevas 2 semanas seguidas haciendo todos los días los mismos ejercicios, te das cuenta que es muy simplón.

Al final terminas por cansarte de hacer todos los días lo mismo, y entonces recurres a los sudokus, que aunque vengan 100 en mi opinión no vale 30 euros el juego, ya que hay cuadernos de sudokus en cualquier librería por 6 euros y encima vienen más.

Dicen que con este juego se ejercita el cerebro, (¿seguro?)yo no lo tengo tan claro, hacer todos los días las mismas pruebas simplonas durante sólo 5-10 minutos no creo que tenga mucho efecto en nuestro cerebro.
Si de verdad quieres ejercitar la materia gris como estudiar o leer libros no hay nada :-D
Aunque claro... es mi opinión...
Zombies en el autobús
Nota
8

Gráficamente igualito que el de hace 10 años en playstation, exceptuando los videos que alcanzan un nivel alarmantemente bajo.

El sonido está bien conseguido, ( no se le puede pedir más a la portátil)

El modo rebirth es por lo menos original, de vez en cuando usar la pantalla táctil en un juego de estas características se agradece.

La durabilidad que tiene no está mal, te lo puedes pasar entre tres y seis horas, (reales unas cuatro u ocho), y eso jugando con un solo personaje, acabando el juego con Jill y luego con Chris sería el doble de tiempo, y hay que añadir también el minijuego que desbloqueas cuando te lo acabas por primera vez.

En mi opinión un buen juego que hará las delicias de al menos todos los que no hayan jugado a este juego en la play y por supuesto a todos los fans de resident evil.