Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

danigt4

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.500
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

49 Excellent

Acerca de danigt4

  • Rango
    King
  1. Yo visto lo visto lo aplazaría a la próxima temporada, y mira que me jode.
  2. Se que se perdería un poco la gracia, pero no me importaría que si al final somos 14/15 se completaran los huecos que faltan hasta llegar a 25/30 con gente que no sea de Meri (siempre y cuando fueran españoles y de fiar). Es solo una idea, pero también perdería la gracia si somos tan pocos.
  3. Ojalá consiguiéramos ser 20 o así, a ver si alguno que no ha dicho nada se anima.
  4. Para quien lo preguntó, la única diferencia que había entre PC y consolas en el Origins era que en el combate en consolas habían menos enemigos pero estos eran más fuertes, y al contrario en PC. Esto era así por la ausencia de la cámara isométrica en consolas.
  5. Los Razer Kraken X me costaron 50 pavos y estoy muy contento con ellos, si no te quieres gastar un ojo de la cara son ideales con muy buena calidad. De los mejores en relación calidad/precio.
  6. Demasiado a cuenta gotas da señales de vida la gente, y los que quedan...
  7. Necesitamos 20 por lo menos y no tiene pinta...
  8. Bueno, viendo que el inicio de la próxima temporada ya tiene fecha (22 de diciembre), creo que va siendo hora de reactivar esto a ver si se animan los máximos posibles. Creo que el draft se suele hacer sobre un mes antes del comienzo, es decir, que debería comenzar en algo más de dos semanas más o menos. Una lástima que no se pudiera acabar la temporada pasada, a ver si en esta hay algo más de suerte.
  9. Yo seguiré con mis Razer Kraken X, de los mejores en cuanto a calidad/precio sin duda, y además muy ligeros y cómodos.
  10. El Burnout Legends de la PSP era canela en rama también...
  11. Qué grande Vettel quejándose por radio de que le habían sacado en tráfico y que les había dicho que había que evitar eso...hombre, si trompeas tú solo en la salida pues no se que esperas, y es que encima de que la caga él va y se queja al equipo...
  12. Halo 3 fue uno de los primeros videojuegos que jugué en la 360 y no me pareció gran cosa la verdad, un FPS normalito y ya. La cosa cambió cuando lo jugué a pantalla partida con un colega, ahora resultaba ser bastante divertido. El juego subió un par de escalones más cuando lo jugamos en legendario, de repente se convirtió en uno de los mejores juegos que había jugado en mi vida (con todas las virtudes que ya se han comentado infinidad de veces, jugabilidad, IA, epicidad, vehículos, escenarios enormes...), y eso que no habíamos tocado el multijugador aún (ni ese ni ningún otro). Desde luego en ese momento no éramos conscientes de que el juego que habíamos elegido para empezar a jugar online resultó ser el mejor multijugador de la historia en consolas. Nos pasamos varios veranos jugando tanto al 3 como después al Reach, era droga pura. Online 100% equilibrado con mapas perfectos donde lo único que importaba era tu pericia con el mando (en el Reach no tanto con las habilidades nuevas, pero no había ningún problema). El 4 ya no era lo mismo, se notó demasiado la marcha de Bungie y ni siquiera nos terminamos la campaña. Años más tarde jugamos al remaster que hicieron del primero de todos y notamos el paso del tiempo. Como a tí nos pareció repetitivo y bastante por debajo del 3 y Reach, pero teniendo en cuenta que es del 2001 nos pudimos imaginar lo que supuso en su momento. Posteriormente viendo el rumbo que había tomado la saga decidimos cambiar de compañía y comprarnos para la siguiente generación una PS4. Espero que la saga recupere la esencia de los juegos de la 360, sólo así me volvería a pillar siguiente consola de Microsoft.
  13. El AO Tennis gana mucho cuando lo juegas a cuando lo ves por YouTube. También hay que comentar que en el vídeo el AO se ve demasiado rápido pero con los sliders se puede ralentizar el ritmo de juego al gusto en cada superficie.
  14. Lo jugué en su momento en la generación anterior y si bien no le pondría un 4, tampoco le pondría más de un 6/6.5. No diré nada nuevo que no se haya dicho ya en cuanto a cosas negativas: demasiado repetitivo y fácil para mi gusto, no llegué a acabarlo.
  • Crear nuevo...