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danigt4

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Acerca de danigt4

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  1. El Burnout Legends de la PSP era canela en rama también...
  2. Meri lleva petada desde la última actualización.
  3. Qué grande Vettel quejándose por radio de que le habían sacado en tráfico y que les había dicho que había que evitar eso...hombre, si trompeas tú solo en la salida pues no se que esperas, y es que encima de que la caga él va y se queja al equipo...
  4. Halo 3 fue uno de los primeros videojuegos que jugué en la 360 y no me pareció gran cosa la verdad, un FPS normalito y ya. La cosa cambió cuando lo jugué a pantalla partida con un colega, ahora resultaba ser bastante divertido. El juego subió un par de escalones más cuando lo jugamos en legendario, de repente se convirtió en uno de los mejores juegos que había jugado en mi vida (con todas las virtudes que ya se han comentado infinidad de veces, jugabilidad, IA, epicidad, vehículos, escenarios enormes...), y eso que no habíamos tocado el multijugador aún (ni ese ni ningún otro). Desde luego en ese momento no éramos conscientes de que el juego que habíamos elegido para empezar a jugar online resultó ser el mejor multijugador de la historia en consolas. Nos pasamos varios veranos jugando tanto al 3 como después al Reach, era droga pura. Online 100% equilibrado con mapas perfectos donde lo único que importaba era tu pericia con el mando (en el Reach no tanto con las habilidades nuevas, pero no había ningún problema). El 4 ya no era lo mismo, se notó demasiado la marcha de Bungie y ni siquiera nos terminamos la campaña. Años más tarde jugamos al remaster que hicieron del primero de todos y notamos el paso del tiempo. Como a tí nos pareció repetitivo y bastante por debajo del 3 y Reach, pero teniendo en cuenta que es del 2001 nos pudimos imaginar lo que supuso en su momento. Posteriormente viendo el rumbo que había tomado la saga decidimos cambiar de compañía y comprarnos para la siguiente generación una PS4. Espero que la saga recupere la esencia de los juegos de la 360, sólo así me volvería a pillar siguiente consola de Microsoft.
  5. El AO Tennis gana mucho cuando lo juegas a cuando lo ves por YouTube. También hay que comentar que en el vídeo el AO se ve demasiado rápido pero con los sliders se puede ralentizar el ritmo de juego al gusto en cada superficie.
  6. Lo jugué en su momento en la generación anterior y si bien no le pondría un 4, tampoco le pondría más de un 6/6.5. No diré nada nuevo que no se haya dicho ya en cuanto a cosas negativas: demasiado repetitivo y fácil para mi gusto, no llegué a acabarlo.
  7. El tema es que ya desde esta generación un juego de tenis debería de tener gráficos cerca del fotorrealismo (quitando el público habrían pocas cosas en pantalla), pero las compañías que han hecho los dos únicos juegos en el mercado o son unos estafadores (TWT) o son compañías humildes (AO Tennis). Mi sueño en un juego de tenis actual sería que tuviese un editor lo más parecido posible a los NBA 2K para poder clavar todos y cada uno de los movimientos de los tenistas y que además se pudieran descargar libremente (esto último ya está en los AO), además de buena jugabilidad.
  8. Pues sería una buena noticia si cogieran lo mejor de los dos y lo juntaran, pero eso sería como hacer un AO Tennis 3. Viendo que los gráficos y animaciones son como las del TWT me temo lo peor, por lo menos que usen el editor del AO aunque sea...
  9. Otro circuito mítico que debería estar es el de la Ópera de París.
  10. En cuanto al combate el mayor problema para mí está en la dificultad, ya que si no recuerdo mal (me pasé en su día la versión de ps2 ) una vez que conseguías buenos gambits podías ganar casi cualquier combate del juego sin apenas cambiarlos. Esto hacía que te aburrieras más rapidamente de lo normal (sobre todo si además llegabas al tercio final). El Dragon Age: Origins tiene prácticamente el mismo sistema de combate con gambits pero la dificultad estaba mucho mejor ajustada (por lo menos de difícil para arriba) y te obligaba a adaptarte cada poco tiempo incluso en los combates normales teniendo que cambiar los gambits dependiendo de los enemigos. Encima por lo que tengo entendido en la versión Zodiac redujeron la dificultad . Si hubieran hecho lo contrario de manera justa el juego hubiese dado un buen subidón.
  11. Comparándolo con el VIII creo que con los enemigos más fuertes es más o menos igual a la dificultad del primero en combates, con la diferencia que supone el combatir cuando quieras en este, con lo que a fin de cuentas este sigue siendo más fácil que el VIII. Por cierto, tampoco entiendo mucho a quien quiera jugar con todas las misiones draconianas activadas, no hay necesidad de sufrir así porque sí
  12. El mío fue Pokemon Oro, recuerdo que al principio no sabía salir de mi casa, no sabía que la puerta estaba donde había una alfombrilla
  13. Es claramente mejor el AO, solo con el editor que tiene ya le da para ser mejor. Para terminar de convencerte te recomiendo que veas el "torneo" que se está jugando en el TWT con los profesionales.
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