Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord_Areg

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.715
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Lord_Areg

  • Rango
    Lord Boros
  1. Ahora resulta que estando en mi blog, me salgo un rato y, cuando quiero regresar, me aparece lo siguiente Y no puedo editar mi BLOG.
  2. Pues me está dejando entrar hasta el momento sin contratiempos sólo desde Meristation. Trato de entrar desde el blog y me pone un error. cambio de página y resulta que sí estoy logueado. Esto es muy raro. Al menos no aparezco con otro nick de usuario.
  3. Pues hoy sí me dejó entrar. la pregunta es: ¿Por cuánto tiempo?
  4. Yo apenas pude entrar a Merisiation gracias a una liga que tenía guardada. De hecho no me sale lo de Club Meristation. Pero no puedo subir mis artículos a mi blog porque, como a Rikku, me aparece la pantalla de "OPS". ¿Tal vez quisieron decir "¡Ups!" ¿Se va a arreglar o todos nos quedaremos en el limbo? Edito.... Acabo de seguir tu consejo y pude entrar. A ver si no me pasa después lo mismo.
  5. Oye Shaiyia, en la página 117, en el último post, alguien pidió ayuda y nadie le ha contestado. Yo no sé como hacerlo, pero quizá conozcas a alguien que sí.
  6. Hola. Tengo el problema que cuando entro a la configuración de los bloques y desactivo el texto enriquecido parra ingresar código y grabo, aunque me aparece el texto o la imagen resultantes, cuando quiero hacer cambios en el bloque, ya no me aparece ni el texto/imagen, ni el código (si buelvo a desctivar el texto enriquecido). Se ve un espacio vacío. Si regreso a la página principal del Blog, allí siguen los textos o las imágenes como si no hubiera pasado nada. ¿A qué se debe que en el bloque no me aparezca el código? ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
  7. ¿Que no existia ya un chat de Meri? O son imaginaciones mías
  8. Pues me encontre con este chat pero lo veo como el foro normal. O sera que ando muy borracho?
  9. Hola. Hace una semana abrí un aviso de moderación y no me deja poner artículos en mi BLOG precisamente por ello. ¿Están revisando el aviso o simplemente se les pasó? ¿Hay alguna forma de, apesar del aviso de moderación, pueda yo publicar mis artículos pensientes? Gracias Marcus mencionó que: si el aviso de moderación es sobre comentarios, es el autor del propio blog quien debe moderarlos (ver primer párrafo de la página de normas de gamefilia). En principio, nosotros sólo intervenimos en avisos sobre entradas de blog. Lo que sucede es que NO se como puedo eliminar esos comentarios.Alguna idea?
  • Crear nuevo...