Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

dante car12

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.422
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

101 Excellent

Acerca de dante car12

  • Rango
    Tatsumaki
  1. Coincido totalmente. Luego la dirección y el guión puede que fallen, o bien, y seguramente, no lleguen a captar el mundo tán cínico, irónico y realista de la saga de Geralt,pero de lo que se ha visto, se puede inferir, lo menos, que visualmente se han hecho buenos esfuerzos a nivel artístico y de ambientación. No lo veo nada cutre.
  2. Buen post, aún se concuerde más o menos. El desenlance cuando te diste cuenta de tu condición de elfo vendedor es narrativa e hilarantemente genial.
  3. Sobre el último comentario,yo llevo unos 7 libros de la saga y, aunque hay tramos más lentos en cada libro, a partir del segundo la historia coge mucho vuelo y merece la pena. Coincidio, eso si, que el primer libro es el peor seguramente porque, salco principio y final, su parte central y el denso de la novela son sufridores por su ritmo, sobre todo la parte de Rand y Mat.
  4. Me parece que, sí, el gen más característico de Star Wars es la Fuerza, sin duda. Pero no me atrevería a calificar algo de accesorio o no. Creo que, sin negar que lo más potente de este universo es el elemento de la Fuerza, puede haber otras historias que tengan cabida y sean explotadas dentro de Star Wars sin que tenga que ser los Jedis, o la fuerza, el eje central: vease Rogue One o Solo. En relación con ello, me parece que el Episodio VIII si gira centralmente en torno a la Fuerza, aunque sea con otra visión nueva, mejor o peor, con mayor o menor acierto. En fin, evidentemente, convengo contigo en que la piedra angular de esta saga es la Fuerza, aunque no me atrevería a decir que exista esa contraposición que has establecido entre, Fuerza vs accesorio, y a los que les guste más una cosa u otra, o que le vaya mejor en taquilla. Creo que con "Solo" han influido otro tipo de factores. No sabría decirte si, en línea con la dicotomía que has establecido, Dirheim, me gusta una cosa más que la otra. Lo concibo más como un todo. Remarco que con esto no digo que una cosa mejor o peor, o haya fans buenos o malos. Un saludo!
  5. Yo no tengo empresas favoritas. Cosa absurda. Y, en palabras breves y en términos sencillos, es fácilmente advertible que en este hilo hay una reiterada malquerencia hacia la película, legítima e interesante, pero a todas luces algo excesiva en forma, contenido y ocasiones. Es normal, porque la insatisfacción suele ser más tendente a manifestarse, y más ruidosa, que la satisfacción. Con todo, no digo que hagáis mal en criticar, que no tengaís razón, eso son otras cuestiones; solo que no es complicado calibrar que hay cierto exceso en el hilo. Por mi parte, a mi la pelicula, me gustó. Con sus fallos, algunos de relieve, pero en general tengo muy buena opinión de ella.
  6. Yo suelo entro al post para ver como vais con el vicio, y porque visualmente el juego es atractivisimo de ver. Coincido contigo, Rosanaaa. Solo que ni si quiera tengo el juego, no tengo ni tiempo para dedicarle un minimo de horas casual sin mayores pretensiones. Aunque en el futuro, quizá esté dispuesto a su compra.
  7. El final del combate es que ni ensayandolo sale tan emocionante. Muchas horas veo que hay que llevar para ese nivel.
  8. La superioridad de Warriors es, sí, abultadísima con respecto a cualquier equipo. Incluido Cavs. Estrellas, plantilla, juego individual y colectivo, química. Se dijo ya el año pasado, salvo lesión importante de un principal de Warriors, la cosa esta muy desigualada.
  9. A mi está pasando igual, Jiba. No conecta. Junto los problemas del servidor, se une que ayer en buena parte de Murcia se "estropeo" las señales wifi y móvil de varios operadores. Paciencia.
  10. Nunca esta de más mostrar a alguien que se esfuerza, reconocerle su trabajo. Buenas tiras achotoni, sigue así. Es agradable e interesante lo que dibujas. Un saludo.
  11. Creo que se refiere, no al nivel de jugadores individualmente, sino que cualquier quinteto de estos Cavs presentes que coincida con Lebron en pista solo juega para y, sobretodo, por él, como un séquito de minions. Además, olvidáis el efecfo CALDERÓN.
  12. ¿Veis muy arriesgado aguantar hasta el viernes que viene (este no, el siguiente) hasta que ver la película? Quiero verla con mi pareja, y solo podemos a partir de ese día, ella me ha dado carta libre para ir este sábado con mi grupo de amigos por si no aguantaba tanto tiempo. Y estoy dispuesto a resistir (desde el retorno del rey no tenía este expextación), pero los agentes oscuros y fatídicos del Spoiler son numerosos y adoptan formas muy tortuosas de repeler..
  13. No me esperaba que Jacob y la hermana de Tina saliesen otra vez. Veía que habian cerrado bien su arco argumental y la idea dramática que desarrollaron en la primera película. Si lo hacen bien, a nivel narrativo, a priori, me gusta su reaparición. Por otro lado, Jude Law asi de primeras puede ser buena caracterización. Espero con nariz torcida, por Merlín. Y con respecto a Jonnhy Deep, tampoco podemos hacer muchas cábalas. Al final, en la primera tuvimos un Grindelwald-Colin Farrel, en mi opinión, bastante intersante. Veámoslo ahora en su versión verdadera.
  14. Yo entiendo las dos posturas que comentaís. Y cada una es bastante legítima. Aunque estoy con Alec, en cierta manera. Yo he puesto cuatro tontás en algun hilono excesivas, por demostrar descontento, pero a la vez reconozco que es pueril actividad. Un saludo.
  • Crear nuevo...