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Razork

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Acerca de Razork

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  1. Esa es la pelea que se tiene casi desde que se anunciaran las dos. Decenas de veces he leido que PS5 va a igualar a XSX porque en la primera se va ha optimizar...¿?¿?¿? Como si no se fuera a optimizar en las dos. Y asi con todo.
  2. Fear, Uncertainty and Doubt. Una tontería que se han inventado para hacerse las victimas cada vez que sale algo negativo (real o no) de su consola (aunque el termino no se aplique únicamente a eso). Como si no aparecieran noticias negativas de todas las consolas xd
  3. Precisamente con ese ejemplo que has puesto me das la razón sobre PT. RE7 es muy bueno el primer tercio, manteniéndose correcto (sin más) en su segundo tercio y perdiendo su gracia al final. Porque es muy difícil mantener durante 8 horas ese terror. Con Doom 3 cuando salió, a mi me pasaba lo mismo. El principio es aterrador (al menos cuando lo jugué que era más joven), pero luego se vuelve predecible. O Ammnedio. Pero ni PT revivió un género ni es justo decir que da más miedo que el 90% de los otros juegos porque dura un 90% menos. El único juego que a mí me dio miedo todo el rato ha sido Project Zero.
  4. A mi me decepciono muchísimo. Gráficamente y técnicamente sera la ostia (o eso dicen), pero no se si por razones artísticas o por el trailer en si me parecio muy decepcionante. Cualquier otro trailer de Halo me ha parecido muchísimo, pero muchísimo mejor.
  5. El titulo dice que Halo se retrasara y la noticia dice no. No hay mucha complicacion.
  6. Si un Remake de RE3 es un mal RE3 mejor apaga y vámonos. Si tu haces un Remake de un juego tienes que hacer un Remake del juego. Arreglando lo que estaba mal del original, pero siendo lo más fiel posible.
  7. Bueno, pero si serviría para hacernos una idea del éxito del juego (que creo que esta teniendo). Esta claro que no serian el numero totales de jugadores. Pero si es alto en Steam es de presuponer que en Xbox tambien lo es.
  8. Estaría bien ahora para ver la cantidad de jugadores que tiene. En Steam lo malo es que tiene mucha más competencia a nivel online.
  9. El poder afrontar los asaltos de diferente forma lo he visto es muy pocos juegos. El entorno, el traje, la personalización de armas, la físicas, la IA... Me acuerdo de una guía de Far Cry de Micromanía donde te ponían los 3 o 4 caminos diferentes que tenía cada enfrentamiento para iniciarlo para lueho añadir las posibilidades dentro del enfrentamiento. Por el río, por el bosque, la costa, atrayendo enemigos con explosiones, con vehículos etc. Y eso el primer Far Cry. Crysis potenció eso.
  10. Lo que es un coñazo es tener que leer siempre a los mismos soltando gilipolleces, mintiendo e incendiemdo hilos. Pero es culpa mía por querer "censurar" hilos. Y añadir, que si yo quiero ignorar a alguien quiero ignorarle en todos los mensajes. Incluídos cuando otros usuarios le citan y eso no funciona.
  11. Crysis es un juegazo que sólo tiene 1 punto malo y es el mismo que el de Far Cry. El cambio a mitad del juego. Pero a nivel jugable y gráfico es brutal. Sobretodo jugable. Ahora, un repaso a nivel gráfico no le vendría mal. Por muy potente que fuera, seguía teniendo cosas a mejorar.
  12. Pelocho conoce tan bien la cara de Spencer que de dos fotos idénticas es capaz de ver sutiles diferencias... XDxDxd
  13. Pero desde el punto de vista alimentario nada ha cambiado, no? La gente sigue comprando, los supermercados siguen abiertos, la logistica sigue funcionando... El unico problema que veo es que haya más cosecha que gente disponible para cogerla y se tire mucha. Pero los precios deberian ser iguales o más caros (puesto que hay menos).
  14. En este foro hay tanto mundos paralelos como foreros. Y algunos tienen mundos paralelos como galaxias de grandes.
  15. Pues yo me lo creí porque tampoco lo veía como algo descabellado. Es más, sería un movimiento inteligente. No se si factible, pero inteligente.
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