Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

albornoz

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.915
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

470 Excellent

3 Seguidores

Acerca de albornoz

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Un libro GURDO (King), mas Cyrano y El Arte de la guerra (que se leen en un suspiro). También una cosa beta. No está mal. Contento, dado que he dedicado casi todo mi tiempo libre a escribir y corregir como un enfermo. Nice.
  2. me acabo de leer: En mitad de la noche en un barrio tranquilo de Minneapolis raptan a Luke Ellis, de doce años, tras haber asesinado a sus padres. Una operación que dura menos de dos minutos. Luke se despierta en la siniestra institución conocida como El Instituto, en una habitación que se asemeja a la suya pero sin ventanas. En habitaciones parecidas hay otros niños: Kalisha, Nick, George, Iris y Avery Dixon, entre otros, que comparten capacidades especiales como telequinesia o telepatía. Todos ellos se alojan en la Mitad Delantera de la institución. Los mayores, en cambio, se encuentran en la Mitad Trasera. Como dice Kalisha: "Allí entras pero no sales".La señora Sigsby, la directora, y el resto del personal se dedican a aprovecharse sin compasión del talento paranormal de los chavales. Si te portas bien te premian. Si no, el castigo es brutal. Luke se da cuenta de que las víctimas van desapareciendo y son trasladadas a la Mitad Trasera, así que se obsesiona con escapar y pedir ayuda. Pero nunca nadie ha escapado de El Instituto...Deudora de Ojos de fuego y con un elenco de personajes juveniles (como en It y en Stand By Me) con los que podemos empatizar, El Instituto nos recuerda de inmediato al mejor King, incluso aunque trate temas tan oscuros como los que copan los titulares hoy en día y que nos hacen temer por nuestro futuro. No es ninguna obra maestra, pero este está bastante bastante bien. De hecho, lo mejor es el inicio y las 200 ultimas páginas. Curioso, pues King suele descarrillar al final. Al cabrón aún le queda cuerda para rato.
  3. PELICULÓN. Y sí, habia mucha diferencia de presupuesto (de un millón y poco, a algo más de ocho)
  4. Ah, lo que comenté equivale a unos 3 libros al mes. Luego siempre aparecen las rachas, pero mas o menos me mantengo en unos 40 libros al año
  5. Puesssss, de normal unas 2 horas al día. Salvo cuando me da la locura y me aprieto un libraco del tirón hehe
  6. Triss es un personaje bastante importante. (no de los principales, pero sí de los secundarios) Y si, hay una agendaca que flipas. Una pena que se mercantilicen las luchas sociales.
  7. Supongo que Rufo habrá leído a algún colgado de internet de esos que te destripan la historia encuentran tooodas las pistas... y le habrá petado la cabeza, ¡ala, a reescribir! Es la única explicación que se me ocurre a su tardanza
  8. Nah. Las precuelas te las pones hoy en día y son para llorar. Han envejecido muy mal por culpa del CGI (sobretodo la 2. La 3 aun tiene un pase)
  9. Community (pasa de la primera temporada) The It Crwnd (En BSO)
  • Crear nuevo...