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albertobat

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  1. no me hago con el ultrawide por mucho que lo intento. DOnde si me ha dado alegrías es en el curro al tener dos ventanas simultáneas abiertas, pero para jugar me cuesta y mucho, y no será porque no lo he intentado. Quizá e una pantalla curva mi percepción mejore, sobre todo en algunos géneros como carreras, pero lo que es pantalla plana, el ultrawide para quien lo quiera, me alegro de hecho que los formatos estándares (HD Ready, Full HD, Ultra HD y el futuro 8k) vayan por el 16:9.
  2. me cuesta entenderle,. ¿qué dice en el momento que suelta "un juego será para tí que eres un "noname" de mierda que no vas a cnseguir nada en la vida"? Parece que el juego por la dicción, al igual que por las formas, el respeto y la humildad, lo perdió y no le ha parecido ta mal.
  3. Me hace graci como insisten desde el principio en lo de tener una “comunicación honesta” con sus usuarios, tanto ahora como entonces. El NDA que hicieron con el juego, no dejando ni mostrar material propio a la prensa, no dejando hablar sobre ningún potencial problema... va mucho más allá de eso que dicen de “no teníamos keys para las versiones de consolas hasta última hora y por eso no se habló de las versiones con problemas”, va de querer esconder el problema para que el día de salida se fuera a ciegas a comprarlo ante la confianza y reputación del estudio, era una maniobra que sólo permitía recibir la información que a CDP le interesaba bajo penas y castigos para cualquier informador que quisiera decir algo sincero sobre el juego antes de su salida. Eso es de todo menos honesto, y de todo menos un error que no vieron venir, es una tropería intencionada y calculada al milímetro donde lo que menos importa era el usuario.
  4. Mi top 5: - Hollow Knight (siento no ser original pero es que lo pondria igualmente en el top 5 absoluto entre AA) - Disc Room - CupHead - Streets of Rage 4 - Sonic Mania
  5. El problema no es su contexto, el problema es que dice que si no eres competitivo en el juego, incluso en sus circustancias, es que eres un mierdas que no va a conseguir nada en la vida, adem´s literal "erees un mierdas y no vas a conseguir nada en la vida". Es decir, más que los de fuera debamos entender cuál es su contexto, este menda pasa de salir del suyo para entender el del resto del mundo. No, los hay que tienen un trabajo estable, buen sueldo, familia feliz que le quiere... y sólo dedican a jugar un rato y se la repanpifla perder, no puedes llamar a esa persona un mierda que no ha conseguido nada en la vida porque a lo mejor la ha aprovechado para conseguirestar como está.
  6. Claro no lo digo por ti. El problema es que parece que algunos no han visto ( o peor aú, sí lo han hecho y no lo mencionan) que esa frase “la 3060mobile es un 30% mas potente que ps5” y lo usan como una realidad tangible e innegable. De verdad que comprendo la intención de Nvidia con esta frase, con amd y sus gráficas de rendimiento de rdna 2, a sony y su ssd para destacar ante la competencia, o a microsoft con los 12 tflops de xsx porque no hay juegos propios de inicio.... de verdad que entiendo que sus propias compañías hagan esas afirmaciones, pero me cuesta más a la gente creyéndoselas o salir a defensa de estos mantras sin aceptar que son verdades a medias, de no ver la letra pequeña o no querer verla porque si no no te sirve el argumento. No sé, yo es que veo claramente que esa frase de Nvidia es claramente condicional, una 3060mobile no va a ser por norma general un 30% más potente que una ps5, y menos aún cuando esos 6GB empiecen a dar problemas y haya que bajar resolución o assets pese a tener sobrepotencia para mostrar el nivel de ps5. O al menos yo lo veo así, pero oye, que ni me va ni me viene que ps5 rinda más, ya te digo que la consola no la tengo ni intenciones de ello de momento ( es más, de todas las plataformas que hay ahora es justo la única que he decidido no comprar), pero es que lo cortés no quita lo valiente.
  7. Pues entonces llegos al mismo punto que expongo en mi primera intervención: ese mensaje que dice Nvidia es reduccionista, la 3060mobile no es un 30% mas potente que una ps5. Y ya. ¿Que lo es en escenarios favorables? Yo creo que lo será incluso más wue ese 30% como salga un juego con rt y dlss, pero que en casos más comunes ( estadísticamente hablando) ese 30% no es más que un eslogan publicitario reduccionista que no refleja la realidad más común como lo era cuando AMD presentó rdna 2 y escogió en sus gráficas muy exquisitamente qué juegos mostrar, pero es que aquí ni eso, no lista los juegos en los que se basa para hablar de ese 30%, y por regla general es al reves, no sólo no es un 30% más potente que ps5, debería incluso ser peor o similar.
  8. Ok. Pues tendré que creerte porque tampoco hay mucha info más. Aceptaremos qie Son un 30% mas rapidas las 3060 mobile que una rdna 2 de 10tflops ya no sólo en los casos favorable a nvidia, si no tambiénen raster. Yo es que sigo manteniendome escéptico, sinceramente. La veo más sacando esa diferencia en unos escenarios y rindiendo incluso menos en otros, pero ya te digo que sólo he hecho una regla de 3 con respectoa como se comporta un Tflop de Ampere en otras gpus, donde un Tflop en ampere rinde menos que 1 Tflop de rdna 2 o de Turing, peto si dices si bajas de Tflops esta regla cambia ( debería llegar incluso a invertirse para llegar a ese 30% extra que anuncian), pues genial.
  9. no he dicho lo contrario. Solo digo que el trailer más que es un anuncio donde solo s eve el RT en PC y no en consolas es mas un anuncio para anunciar el Raytracing en Nvidia respecto a lo que no es Nvidia. Sin mas
  10. Pues eso digo, que ese 30% de rendimiento debe ser usando situaciones favorables a nvidia porque en ratser puro la 3060 mobile en teoria no es que sea un 30% mas potente, es que deberia ser incluso menos potente que la PS5 (y ya ni hablamos de una XSX). Si se ha hecho con juegos con dlss, o con juegos en rt, o con casos más favorables a nvidia no lo sé, pero que si haces una media del 100% de los juegos de los ultimos 5 años fijo que ese 30% más no sale a la luz, al menos si es verdad esos 13tflops Ampere en la 3060 de sobremesa uy los 8,7Tflops AMpere de la 3060mobile: https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-3060-mobile.c3757 solo digo que ese numerito está puesto ahí habiendo letra pequeña, o algo no me cuadra respecto a otras gpus como la 3080RTX, que da 30 Tflops pero no es ni de coña 3 veces mas potente que una PS5 en las condiciones mas comunes (raster). Luego ya si tiras de DLSS, RT o ambos si que puedes llegar a explotar y diferenciarte mas, pero es que de los más de 600 juegos que tengo en steam, incluso en los que son más actuales, sólo tengo 5 que usen RT, 4 que usan DLSS... digo yo que calcular el numero resppecto a raster deberia importar un poquitin como para obviarlo de golpe y decir: esta gpu es un 30% más potente sólo hablando de unos casos concretos. Ojo, que no lo digo a malas ni cn ningún interés concreto, es más, soy poseedor de una 3080 y la P5 ni intenciones de tenerla hasta que no salga una slim, pero simplemente digo que esa reducción de " la 3060mobile es un 30% más potente que la gpu de P5 " me chirria, me gustaría ver con más detalle cuál el escenario exacto para esa afirmación.
  11. Mas que solo en PC es sólo en PC con una Nvidia RTX, pq parece que están excluyendo también a las nuevas Radeon en ese trailer.
  12. Si es para eso olvidate de la 3060Mobile, apenas te va a dar un saltito respecto a la 2070 Mobile, y la VR es uno de tantos escenarios donde la famosa comparación tirando de DLSS y RT no te va a servir, prueba de que hay muchas situaciones, la mayoría, donde esa comparación que hace Nvidia es como para cogerla con pinzas. Para dar un salto notorio, y es que en la VR no te van a valer saltos que te den 5-10 fps precisamente, vas a tener que tirar de una 3080Mobile según se van filtrando rendimientos, que se la estima entre una 2070Super de escritorio y una 3070 de escritorio. https://www.notebookcheck.net/First-NVIDIA-Ampere-mobile-benchmarks-Up-to-18-faster-than-Turing-mobile-but-don-t-expect-Ampere-desktop-class-performance.514698.0.html Las versiones portatiles bajan bastante respecto a las de escritorio, creo recordar que en la iteración m´donde pegaron el salto mas grande fue con Pascal, que la aproximación con las versiones de escritorio fue enorme respecto a gamas anteriores, desde entonces esa distancia más o menos ha dejado de acortarse.
  13. Según leo, la 3060 de sobremesa da unos 13 Tflops Ampere y la 360mobile está unos escalones por debajo, lo que he leido por ahí son unos 8,7Tflops Ampere. Para que Nvidia diga tan alegremente que la 3060mobile está un 30% por encima debe usar alguna letra pequeña, en escenarios más favorables que no tienen por qué ser los más comunes (usando rt o dlss) o en juegos muy pro nvidia o las cosas aquí no cuadran. Es como cuando amd dice que la 6800xt está por encima de la 3080, pero luego pone juegos donde eso pasa y ibvia otros donde no es así.
  14. La franquicia no es precisamente poco potente, el estudio no esnprecisamente uno de segunda y Ms-Bethesda no son precisamente pobres para meter pasta y valores de producción... lo que puede salir de aquí puede ser uno de los juegos más potentes en los próximos años si sale bien la ecuación. De esas en las que Ms puede haberse alegrado de haber comprado Zenymax y que la competencia desee tenerlo ( y si sale mal, de haberse arrepentido de soltar tanta pasta).
  15. Am, que estabas de broma. Una cosa es saber buscar y otra es que si no encuentras una 2060 por 60€, una 2060 super por 100€ o una series X por 200€ es porque uno no sepa buscar. Simplemente no son precios normales sin más. Es que cuando he visto a Badrus diciendo que mejor te vayas por una 2060S por 100€ si puedes me he quedo ya flipando, 2 personas ahí hablando con facilidad e encontrar esas gpus a esos precios... vamos, hago yo un presupuesto con esos precios a alguien y se encuentra luego con que tiene que pagar tres o incluso cuatro veces más.
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