Ir al contenido

publicidad

ivucko

Miembro desde 13 jul 2006
Desconectado Última actividad oct 28 2019 03:08
vida restante: 100%

Reanálisis

Bajo la sombra de dos clásicos
Nota
9

Dos juegos malísimos, malos en su época, y malos ahora. No veo la necesidad de hacer este port, que al fin y al cabo es sólo para ganar más dinero.


Me pregunto si realmente lo has probado, ya sea ahora o en su día... que no te gusten porque no sean tu tipo lo entiendo, pero de ahí a que sean malos... A mi no me gustan mucho los de deportes, pero de ahí a que diga que el Fifa 12, (por ejemplo) es un mal juego...

Espectaculares juegos ambos, lo eran antes y lo siguen siendo ahora. Los juegos de antes tienen algo que los de ahora a veces no consiguen alcanzar. Gracias por estas recopilaciones que están saliendo, me encantan.
Hermanados para la Guerra
Nota
5

Como decís, aqui se valora un juego. Y para mí,dentro del juego están los idiomas. Y como estamos en España, y aquí no todo el mundo sabe ni tiene por qué saber inglés, lo valoraré como se merece.
El mismo infierno
Nota
8,5

Juegazo espectacular, con una historia que engancha hasta el final. Ojala hicieran muchos más juegos asi para la psp, y lo mejor de todo... "continuará".

Tener que ver que le ponéis esta nota, y luego otros de DS los valoréis mejor (vease el caso del Sonic, que le ponéis 7,5)... ays!!
Diversión por un tubo
Nota
2

Este juego es una castaña, y las castañas las venden a 1 euro la docena en la salida del Carrefour. A ver si se ven de una vez juegos de verdad en Psp, pq los que hay buenos hasta la actualidad los cuento con los dedos de una mano.
Tu misión, si la aceptas, será recuperar tu reputación.
Nota
7,5

Yo lo he sacado del baul de los recuerdos y me lo he pasado ahora transformándolo para Psp. La verdad, no me ha parecido tan dificil como se dice por ahi. Te da la opcion de guardar cuando quieras, por lo que si avanzas algo, guardas, y si te matan realizas una carga rapida y a funcionar. A mi me parece un juego muy bueno para los años que tiene, puesto que a dia de hoy a conseguido engancharme. Lo malo que se hace corto, un par de dias han sido suficientes para terminarlo.
Tomb Raider Chronicles
Nota
8

Yo estoy jugando ahora a este juego porque en su dia me parecio bastante dificil, pues me quede atascado sin poder salir del arbol de la orca, y lo he rescatado del baul de los recuerdos. Pese al tiempo que tiene, a mi me encanta. Estoy enganchadito, he conseguido pasar el arbol de la orca... ya veremos que viene ahora, porque no quiero mirar guias, casi nunca lo he hecho. Un buen juego para los fans de Lara.
A la segunda va la vencida
Nota
2,5

A ver si se dejan de sacar jueguecitos de estos, q son simpaticos si, pero q estamos ya en otra epoca. Asi no avanzamos... quien va a pagar 40 euros por esto? se puede jugar una hora, un dia... pero espero q acabe ya esta moda d los recopilatorios y saquen juegos de verdad, de los que enganchan y por los que merece mas la pena gastarse la pasta.
RPG sin frescura
Nota
7,5

Desde mi punto de vista, el juego tiene unos gráficos muy aceptables, es divertido y su sistema de combate es excelente. Yo lo recomendaria a todos los fans de los RPG, sin duda.
Demasiado parecido a las aventuras de Link.
Nota
8,5

Pues estamos ya en el 2006, y yo acabo de poder disfutar de este, a mi juicio, gran juego. No es que llegue a sobresaliente, pero si a un notable alto. Un juego que tiene ya tanto tiempo, pero que es cotizado hasta limites insospechados, no puede ser tan malo como dicen por ahi algunos. Y para el chico que lo vendio por 5 euros porque era malisimo, y que asi gano 3... decirle que si lo hubiese guardado, en la actualidad le pagarian mas de 60. Saludos.