Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rayatero

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.401
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

69 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Rayatero

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

4.716 visitas al perfil
  1. 1.- Sí 2.- Gladiator/Duelist 3.- Lo probé varias veces, pero nunca me llegó a enganchar.
  2. El héroe que este foro merece, pero no el que necesita.
  3. Mi recomendación es que te compres la versión de Switch. ¿Los motivos?: - Yugioh es un juego que no posee unos gráficos espectaculares en absoluto, así que todas las versiones son exactamente iguales visualmente hablando. - Con la versión de Switch vas a poder aprovechar las funciones portátiles de la consola, pudiendo jugar donde te apetezca. - He de reconocer que no sé cuáles son los contenidos de los DLC's de la versión de PS4 o PC, pero puedo decirte que en la versión de Switch están todos y más, incluyendo las cartas Link y las expansiones más recientes, y sin tener que pagar el extra que te cuestan los tantos DLC's que hay (Es decir, la versión de Switch tiene todo el contenido por menos dinero). Por el resto de cosas, diría que las versiones son iguales.
  4. No es solo que se quejaran, es que las ventas de comics bajaron una barbaridad con tanta diversidad forzada, y al fin y al cabo, Marvel es una empresa. Aun así, los comics de Captain Marvel siguen siendo un desastre en ventas, siguen siendo cancelados, y siguen siendo traídos de vuelta una y otra vez por no sé cual motivo.
  5. Sí, el problema es que los comics de Marvel esta última década también se ha ido convirtiendo en coto de los SJW, convirtiendo en mujer/minoría étnica/LGTB (y a veces todo junto) a cualquier personaje importante de la franquicia.
  6. Yu-gi-oh, producido por Konami, tiene referencias a algunos personajes de algunas sagas de videojuegos de esta empresa, como Gradius o Metal Gear Solid.   Más allá de eso, no creo que veamos nada más por temas de licencia, a no ser que a alguien se le ocurra hacer un juego de cartas nuevo cuyo principal reclamo sea el de tener muchas licencias del mundo del cine, series o videojuegos, rollo Funko Pop.
  • Crear nuevo...