Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

JohnCB

vida restante: 100%
  • Contenido

    507
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

44 Excellent

Acerca de JohnCB

  • Rango
    Heraldo de la Muerte
  1. JohnCB

    De donde sois?

    Yo soy de San José, Costa Rica.
  2. Empece ayer el Alien Insolation, así que es lo voy a jugar en navidad.
  3. Totalmente de acuerdo con tu opinión, para mi la segunda es una buena película que conserva la esencia de Predator, que no es tan buena como la primera, cierto, pero me parece una digna secuela. Nunca he estado de acuerdo en la forma que se le menosprecia.
  4. No se si entra en lo que buscas pero en Baten Kaitos Kalas no es precisamente un héroe, tampoco un villano pero va más a sus asuntos que a otra cosa.
  5. Yo si, ya paso de los cuarenta, pero empece en los videojuegos cuando tenia unos 12 años allá a finales de los ochenta principio de los noventa, por lo que es un pasatiempo que me acompañara espero hasta el final de mis días.
  6. No soy tan antiguo como muchos pero ya tengo mi recorrido por aquí.
  7. Tendré que seguirle la pista, por ahora no me convence mucho. Soy un apasionado de la literatura de Lovercraft y su mitología. Compre el Call of Cthulhu y no me defraudo, en la jugabilidad no muy bueno, pero la historia y ambientación si me atrapo, si la historia de este es buena quizás le de una oportunidad.
  8. Lo compre por 4 dólares, me pareció un buen juego por ese precio y era justo lo que buscaba en ese momento, venía de más de 100 horas en el Witcher 3 y unas 80 horas en Horizon, así que no buscaba un juego precisamente complejo, quería un juego que terminara rápido no muy denso y lo conseguí, buenos gráficos, buena historia, recomendable si buscas algo para pasar en un día o dos.
  9. Le puedo hablar un poco del Call of Cthulhu. Si eres fan de Llovecraft te gustara.   Su fuerte no se basa en los gráficos ni en su jugabilidad, es un juego en el que su fuerte es la historia, el ir descubriendo el misterio que rodea la desaparición de una mujer, así que te la pasas caminando de aquí a allá hablando con personas interrogando y leyendo escritos, eso es prácticamente el juego.   Tiene unas partes de sigilo y unas al final de tiroteo nada destacables y más bien muy básicos, pero como le repito ese no es su fuerte.    Cuando lo juegas sientes que estas leyendo una historia de Llovecraft y no una cualquiera , sino una de las buenas.   El juego cuenta con varios finales con base a las decisiones que tomes en el transcurso de la historia, una ves más nada profundo, pero al menos invita a jugar un par de veces más el juego para ver las variantes, ya que el juego es bastante corto.   Así que en resumen este es un juego de investigación, con gráficos de generación pasada pero una gran ambientación, recomendado si te gusta el universo de Llovecraft.  
  10. Al igual que varios de por aquí, no juego juegos regalados tipo Fornite y otros tantos que son gratis, tengo demasiados juegos por jugar como para perder mi tiempo con juegos que regalan.
  11. A mi criterio lo que arruinaban era el diseño, siempre me han parecido más bonitas las originales.
  12. Veamos a ver como anda mi memoria.   Nes: GunSmoke   Snes: Super Mario World   N64: Mario64   GameBoy: Pokemon Rojo   GameBoy Advance: Pokemon Safiro   DS: Brain Edge   GameCube: Mario Kart double dash   Wii: Guitar Hero Metallica   3Ds: Resident Evil Revelatios   PsVIta: Uncharted Golden Abiss   Ps4: God of War 3
  13. Acostumbro pasar la historia y el que sigue, más que nada porque tengo muchos pendientes y no puedo quedarme en uno solo. Platinados tengo solo dos juegos, porque son los que pase con mi esposa, Rayman Legends y Until Dawn.
  • Crear nuevo...