Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

markus

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.591
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de markus

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Entra en la sección de "Moderación" que tienes en el menú principal, y lee la parte donde dice ayuda. Ahí te explica como funciona, y debajo de eso tienes la lista de avisos sobre comentarios en tu blog, y en la columna de la derecha tienes una lista de acciones como ignorar aviso o eliminar texto, etc.
  2. También puedes consultar el mapa de usuarios. http://zonaforo.meri...hp?mode=usermap
  3. Dejo este blog marcado para que no se muestre en listados comunes de blog, así el usuario puede ponerle lo que quiera al título sin molestar a nadie. Si este usuario quiere que se le quite esta restricción, por favor que se ponga en contacto con Cristian. Saludos
  4. Bueno, la operación se ha completado sin incidencias destacables. Saludos!
  5. AVISO: Parada de mantenimiento planificada Buenas, Aviso que en breve se va a proceder a realizar una parada del servicio de blogs para realizar operaciones de mantenimiento de servidores. El tiempo previsto de la parada puede tardar entre 3 o 4 horas, aunque podría ser algo menos. Una vez realizada esta operación, no deberíais notar ningún cambio. Se trata simplemente de operaciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura de servidores. Disculpad las molestias que esta parada os pueda ocasionar.
  6. Lo siento, pero sólo tenemos soporte para AdSense. ¿No te han explicado el motivo? Siento que te ocurra esto, pero nosotros no podemos hacer nada. Si fuese a causa de un problema técnico o algo, pero me consta que hay muchos otros usuarios que no tienen problemas.
  7. No, no hay fistros de eso... lo único es que la URL de la imagen no puede tener argumentos tipo url?argumento1=valor1&argumento2=valor2. Tiene que ser una URL limpia de un gif, png or jpg.
  8. Pues lo que te dice el mensaje. Le mandas un MP a cualquier moderador del Mercadillo con los datos del mensaje y cual es el motivo para reflotarlo. Y cuando pueda, te atendará.
  9. Si tu sugerencia implica desarrollo en el entorno de blogs, entonces utiliza el formulario de contacto de Gamefilia.
  10. @NKLASS: Si no te avisan personalmente, ya diré yo alguna cosa por aquí. Por el momento, tu petición se está valorando, y si se amplia, será para todos por igual. @La Saga q no Tiene Nombre: Con respecto del cambio de nick... no se puede, y no se hacen excepciones, aunque existe un procedimiento alternativo. Mira esto: http://zonaforo.meri...064670#15064670 Si tienes manera de recuperar el otro nick, entonces sería mejor que lo hicieras. Por favor, utiliza el formulario de contacto para solicitar ayuda en este sentido. Con respecto de problemas con los MPs... pues en principio no hay limitaciones para nadie en especial. Lo único que está limitado es la cuota de espacio, pero es para todos por igual. Qué problema tienes exactamente?
  11. @NKLASS: te lo dice en la misma página de gestión de ficheros personales, en la parte de abajo. Si tienes el espacio lleno, la única solución es borrar, pero claro, entonces no se veran en las entradas. Otra cosa sería que mandaras una sugerencia a través del formulario de contacto de Gamefilia para que amplien la capacidad por usuario.
  12. No tiene mucho sentido mantener dos blogs, lo cual me hace pensar que uno tendría la intención de promocionar el otro. Así que no, no estaría bien que eso ocurriese. Las normas en los blogs te dan mucha más libertad que en zonaforo. Al fin y al cabo el blog es tu territorio y hablas de lo que quieras, más o menos. Pero el spam es otra historia, y eso no interesa a nadie más que el que hace el spam. Por tanto, no, no estaría permitido mantener un blog cuyo objetivo sea el de promocionar otro, aunque esto se disimule. Yo te recomendaría que te centres en uno u otro entorno. Y si quires promocionarte, usa Google AdWords o similar, que no es tan caro.
  13. Me parece que alguien ya se ha pasado por ahí y ha borrado cosas, pero de todos modos, se supone que en los blogs, cada uno modera su propio blog. Entonces es cuestión de reportar lo que sea, y paciencia hasta que el autor del blog aparezca.
  14. @Luis_NO_XBOX: espero que esto se pueda solucionar cuando haya tiempo para actualizar la versión del editor. Más no te puedo decir ahora mismo.
  • Crear nuevo...