Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Geo_Resy

vida restante: 100%
  • Contenido

    777
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de Geo_Resy

  • Rango
    Hylia
  1. la película basada en el juego que estaba basado en otro juego que estaba basado en otra película...
  2. Lo veo poco interesante. A la mayoría de esos juegos les ha sentado mal el tiempo en cuanto a gráficos y mecánicas, como pasa con la mayoría de los juegos en 3d, y además existen remakes de buena calidad muchos de esos juegos. Ahora, una cosa es que sea poco interesante y otra cosa que la gente lo comprase por puro coleccionismo absurdo, en lugar de conservar esos juegos en su formato original. Para gustos.
  3. La HTC tienen una resolución más que mejorable. Es una tecnología en vías de desarrollo. Tienen que mejorar tanto las pantallas como la potencia del equipo para poder mover a esas resoluciones. A día de hoy es puede usar la VR como forma anecdótica, como el wiimote al principio, cuando la gente pensaba que trasladaría los movimientos 1=1 y que sería práctico para todos los juegos. Habrá que esperar unos años, pero como muchas empresas dependerán de las ventas para decidir si desarrollan o no para VR o si investigan o no en ese campo, pues a lo mejor ni llegamos a ver la VR en condiciones antes de que se descarte como el kinect.
  4. en realidad no tenía sentido, puesto que salvo heroes of the strom, cada juego está en su universo y en su estética, pero llevaba tiempo esperando algo así. La de Nova mola un cojón.
  5. los juegos de esta compañía están muy descuidados a nivel de videojuego. Todos tienen una muy buena historia y situaciones memorables en las que intervienen y la verdad es que me gustan como experiencia, pero por otro lado, jugablemente, del primero al último, son horribles. Los gráficos siempre desfasados y pobres, los juegos vienen sin doblar ni traducir si quiera y lo peor, plagados de bugs que llegan a resultar bastante molestos.   Es como si un grupo de escritores y guionistas se hubieran montado una empresa de videojuegos y todo lo que no fuera la historia no supieran hacerlo.
  6. Con las políticas de dlcs de starcraft 2 ya consiguieron que no comprase el overwatch de salida. A los que tengamos comprada alguna de las otras ediciones, nos van a regalar una skin de una unidad en el juego, un par de retratos y nada más. Creo que me pensaré detenidamente si vuelvo a confiar en esta compañía o si a partir de ahora esperaré a que sus juegos estén tirados de precio para comprarlos, si los compro. Lo mismo con lo de comprar contenido para los juegos. Había skins verdaderamente caras para el HOTS que pasaron a ser gratis con el 2.0 hace poco. Ni que decir del starcraft remastered con las cinemáticas en ingles. Es una pena, hacen cosas realmente buenas, pero se pegan cada columpiada que no tiene nombre. Como decía Muzska, esta empresa parece estar dirigida al mismo tiempo por Hitler y Gandi.
  7. El ocaso de los single player: "Me voy a montar mi propio Alien Isolation 2 con multiplayer... y cofres de looteo... Es más paso del alien isolation 2!... y del multiplayer!"
  8. Disfrutad de este placentero periodo de tiempo, antes de que descubran que también podría vender complementos para los trajes. "Uy! mira que pendientes tan monos para Morrigan"
  9. 40:00 Lo de la paciencia es relativo. Tener paciencia para farmear de forma tediosa y repetitiva, cuando estás pagando una cuota para ello, es tener mucha paciencia.
  10. Con todo, pues tiene buena pinta. Más que el que salga Claire donde no le toca, me preocupa si la jugabilidad será acertada. Habría que probarlo.
  • Crear nuevo...