Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

horten86

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.557
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por horten86


  1. Tuve la oportunidad de hablar con un hombre que fué niño de cuando la guerra de Bosnia: me decía que de los únicos soldados en los que podías confiar, los de España...el resto asesinos, violadores, genocidas

     

     

    Ánimo

    Like Like

  2. hace 5 horas, jasss dijo:

    Háblame de eso hermano

     Bien, necesitas tu coche cerca de un enchufe, si optas por conectar directamente a la batería, pues abres capó, o asiento de atrás o ,maletero, localizas tu batería; luego cojes tu:

    s-l640.jpg

    Y lo pones con su polaridad (pone error si enchufas alrevés); tres clics hasta que aparece la estrellita de hielo, que significa modo mantenimiento y ale.

    Nota: Si tienes la batería Totalmente descargada, lo más seguro es que la estropees al intentar arrancar: sácala del coche, déjala unas horas en casa autoequilibrándose y prueba a ver si quiere empezar a cargar con tu cargador. Si No Quiere, posiblemente petó, pero para arrancar un par de veces haces ésto: pones en Paralelo otra batería aunque sea más pequeña (otro coche, incluso moto grande) usando cables de arrancar; una vez están en paralelo, las cargas como una sola. OJO:Paralelo es + con + y - con -

    Cualquier duda, preguntad, es a lo que me dedico (cuandono doy clase...)

     

    Ánimo :)

    Like Like

  3.  Soy profesional del tema y justo ésto lo discutimos con los profesores de mecánica:

    -Mantenedor de batería o Positivo quitado (si quitas el - y dejas el + favoreces la corrosión galvánica)

    -Coche lleno de gasolina/gasóleo en previsión de emergencias. Lo ideal es añadir un antioxidante a la gasolina (como el de las cortacésped)

    -Niveles de aceite, agua, presiones un poco más altas porque se irán desinflando, una hermosa maleta de herramientas y bidón de gasolina en el maletero

    -Mantas, algunos víveres, Medicamentos básicos, una luz, guantes, mascarilla y pañuelos de papel

    -Documentación, mapas

    -En la calle, aparcado cuesta abajo en previsión de que os quedéis sin batería y haya que arrancar dejando caer el coche y soltar embrague en 2a ó 3a(de golpe)

    ¿Algo más que se me olvide? A, si:

     

    Ánimo :)

    Like Like

  4.  Riesgo hay en la apertura del paquete, yo hago pedidos habituales pero ahora me corto mucho; el último, piezas de vespa de Alemania, lo dejaré al sol unos 3 días y luego lavar a lejía y jabón lo de dentro. No quiero jugar con porcentajes. Lo divertido será cuando esté de voluntario por las calles...

     

     

    :)


  5. hace 2 horas, lerr0ux dijo:

    ESPARTANOOOOOOS, CUAL ES VUESTRO OFICIOOOOO???

    En tienpos de Viriato, todos éramos Guerrilleros. Preparad mente y cuerpo para lo que viene: si te entrenas para lo peor, las cosas sólo pueden ir a mejor

     

     

    Ánimo a todos y luchad aunque sea lo último que hagáis en la vida

     

    :)


  6. hace 1 hora, Katakas el humilde dijo:

    Si os aburro lo decís eh

    Mi padre era un pastelero peruano necrófilo y de la acera de enfrente lo cuál le acarreó no pocos problemas aunque también los tuvo por su adicción a la heroína.

    Mi madre era una prostituta de quince años llamada”Chloe” que tenía seis dedos en cada pie.

    Mi padre era politoxicómano y bebedor, en sus delirios decía que había inventado el signo de interrogación; oopinaba que los árboles eran unos vagos porque no se movían.

    Sufría ese malestar general que sólo aqueja a los genios en su desquiciada vida. Mi infancia fue típica, veranos en Uganda, cursillos de zoofilia.

    En primavera bailábamos claqué. Cuando me portaba mal me metían en un saco y me daban una somanta de palos, lo normal en los nilos de mi edad.

    Cuando cumplí los doce años me enamoré de una oveja.

    A los catrorce años una bruja zoroástrica llamada vilma, en un ritual me afeitó los testículos. No hay nada como un escrotoo esquilado. Es impresionante , les recomiendo que lo prueben

    DrEvil-660x396.png

    Ánimo :)


  7. hace 7 horas, lerr0ux dijo:

    Experiencia propia: 

     

    - Empieza a ejercitar la espalda con otros ejercicios. Tranquilamente, tomate dos meses si hiciera falta, con sus rutinas y tal. 

    - Pasado ese tiempo, empieza a meter dominadas. Si son dos en cada serie, pues dos. Y recuerda hacerla bien, ¡la barbilla por cima de la barra!

    -Pasadas las semanas pasarás de hacer dos por series a hacer tres. E irás avanzando. 

     

    Esa mi experiencia, ya vendrán los petaos de gimnnasio a decirte que te metas cien mil dominadas al día XD.

    Me suscribo a su opinión señor

     

     

    :)

  • Crear nuevo...