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s_o_u_f

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7 Neutral

Acerca de s_o_u_f

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    Antediluvian
  1. Suscribo esto completamente. Sin duda el Final Fantasy más grande y épico habido y por haber. Y respondiendo al redactor: si, fue hace más de diez años pero lo recuerdo perfectamente, estaba llegando a Jeuno y un maldito Yagudo que me venia persiguiendo desde enmedio de la Sauromugue me mata justo en frente de las puertas... Aunque esto formaba parte de su encanto, cuando llegué de verdad fue una delas mejores experiencia que he vivido en un videojuego ^^
  2. La verdad es que la frase desentonando con el resto del artículo le da un toque genial, supongo que todos los que, como yo, le tenemos un poco de tirria al Moore nos hemos reido a carcajada límpia XD
  3. Sonic ya demostró hace casi 20 años que funcionaba en un entorno tridimensional. Sonic Adventure, hola? Que después se hicieran atrocidades con la saga es otra historia. El tono del artículo me parece lamentable, hora de currarselo mas...
  4. Yo personalmente me decanto por los turnos y un sistema más estratégico de plantear los combates, aunque no me desagradan los action. En el artículo se mentan los grandias y el skies of arcadia (que por cierto la version de cube es un port de dreamcast ). Estos dos grandes clásicos van muy bien para contraponer el sistema de batalla con el resto de elementos del juego. En el skies tenemos una historia y unos personajes muy buenos, pero el conjunto queda un poco desdibujado por un excesos de combes y un sistema muy clásico que se hace un poco farragoso. Por el contrario en el Grandia II tenemos una historia un pococ sosa y tópica, pero que se compensa con un sistema de combate trepidante y dinámico, con muchos menos combates, que podemos en parte evitar. Como se ha dicho la cosa depende del talento, y un sistema de turnos bien pensado puede ser el broche de oro para una obra maestra. Muy bueno el artículo.
  5. Aunque he votado por el The Last Guardian (los juegos de Ueda me pierden), me apunto al concurso del ffxv, que le tengo muchas ganas.
  6. Yo llevo jugando medio año al record keeper y me ha ha hecho mucha gracia tu explicación, ahora llevo tres pulls seguidos de 50 mitrilos solo con mierda y estoy al límite del rage quit Tienes razón, una vez que terminas todas las mazmorras core y elite, conseguir mitrilos es demasiado lento y frustrante como para que te salga basura aleatoria demasiadas veces. Ahora tengo un equipo que me permite ganar en las ultimate de dificultad 140 en un par de intentos, pero las de 160 o algunas de las luchas finales del portal nighmare me dan auténticas ganas de coger el teléfono y estamparlo en el suelo ^^; Pero mirando atrás, este juego me ha dado muchas horas de diversión y totalmente gratuita, ademas de provocarme numerosos ataques de nostalgia y obligarme a sacar mis viejos FF y volver a jugarlos
  7. Por fin le han dado el toque adulto que todo el mundo pedía
  8. Supongo que escribiendo este comentario ya me merezco ganar la consola, como cualquier otro que participe ^^;
  9. Si implementan las QTEs como hicieron en los dos primeros no hay problema. Lo bueno de los Shenmues es que ninguna parte del juego lo definía pero estaban perfectamente desarrolladas. Luchas: Un sistema digno del virtua fighter para 4 o 5 combates. QTEs: Pocas, rápidas y simples. Un buen cambio en medio de un juego tan tranquilo. Exploración: La que quisieras, pero a tu rollo, solo para disfrutarla, sin trofeos, porcentajes ni mierdas. Minijuegos: Todo el mundo recuerda las carreras del 1 o las apuestas del 2. Era necesario ganar? No. Sidequests: A quien coño le importa un gato abandonado cuando unos mafiosos han matado a tu padre? Pero quién no se paraba cada día a darle pescado? ^^; Dialogos: Donde puedo encontrar marineros? Pionero en contra de la intolerancia, pero bastante lejos de ganar un premio literario Ambientación: Si, en los años ochenta tenias que dejarte el dedo en el dial para llamar por teléfono (aunque no había saturns) ^^; En resumen, que si no lo llevan al absurdo (como en Heavy Rain -que rabia-), unas QTEs pegan bien en medio de todas esas genialidades.
  10. También es la primera vez que pongo dinero en un kickstarter, pero esto merece la pena Si les sobra la pasta al final, que hagan una versión downgrade para dreamcast también
  11. Como van a estar en declive si hay 1.200 millones más de usuarios que pagan que el total de población de la tierra? XD
  12. En serio? El primer Halo next-gen de la saga? Halo ya fue next-gen, Halo 3 también... Hay algo que no acaba de cuadrar en esa frase ^^;
  13. La verdad es que los protagonistas llevan vidas bien diferentes, hasta diría que opuestas...
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