Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ifilin

vida restante: 100%
  • Contenido

    212
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de ifilin

  • Rango
    Antediluvian
  1. el poder que crearía sería el de poder desintegrar a nivel molecular a un enemigo al tocarle. Obviamente que consuma mucha energía al realizarlo jeje.
  2. Desde mi punto de vista, sinceramente, si anuncian ambos sistemas están un poco "locos", tal y como está la situación económica ahora mismo en medio mundo pretender que toda la gente que posee las consolas de la actual generación adquieran una nueva...es una locura, prácticamente imposible. Lo único que conseguirán serán pérdidas y más pérdidas. En estas navidades, véase un ejemplo, lo que se ha vendido como rosquillas es la PSP (yo soy una de esas personas, y me ha costado encontrar en las tiendas porque en muchas se había agotado) y es una consola de la actual generación... así que ninguna de esas personas va adquirir la PSVita. Y de igual modo ocurrirá con PS4 y XBOX720. Creo que el mercado no está preparado para hacer frente a tal renovación...
  3. Mmm... GT Spec 2.0? me huele simplemente a más campeonatos para los modos A-Spec y B-Spec y ya, sólo eso... Lo que me parece muy triste. Kazunori Yamauchi ya anunció el paso de coches de estándar a "Premium" y se dijo lo de los circuitos... pero de eso hace muuuucho tiempo y seguimos sin nada. Tampoco tenemos mejoras en las sombras y nubes de polvo, que también se dijo que se mejoraría.... Pagar por sólo nuevos torneos?? malo, malo... Espero, al menos, que siga siendo gratuito, a no ser que incluya todo lo anterior, en ese caso, no me importaría rascarme 10 euros del bolsillo... pero sino defraudarían bastante.
  4. Si te vas a un pueblo de un amigo a echarte un fifa, amigo es que teneis poca vida social. Mis amigos la llevan por supuesto pero si no la llevaran no me supondria ningun problema y si esa va a ser la "gran" pega por tener un servicio como Onlive me la trae un poco sinceramente. Para mi el dia de mañana sera "traete la consola a mi casa" sin problema ya que descargo la aplicacion y nos ponemos a jugar. Cada uno ve las ventajas y desventajas que le da la gana. El unico problema que tiene onlive es que tardara bastante en llegar a españa pero para mi que compro y dejo los juegos una vez pasados es una gran ventaja. Sin ir mas lejos Deus ex me lo he pasado e intentado volver a pasarmelo y me quedado a la mitad y lo tocare muy de vez en cuando. Solo me gaste 30 euros en el pero me hubiera salido mas barato alquilarlo en Onlive. No es que me vaya "a el pueblo" para echarme un fifa, a lo que hago referencia con ese comentario es que en España existe un alto número de población que, como yo, vivimos en localidades comúnmente llamadas pueblos, más grandes o más pequeños. En ellos no tenemos opción de disponer de líneas con tanto ancho de banda por lo que la opción de OnLive no es muy acertada. Con respecto a ir a casa de un amigo quiero decir que tu puedes tener OnLive porque tu puedes disponer de un ancho de banda suficiente para jugar con esa plataforma pero no sabes si puedes disponer de esa red allá donde quieras ir. No vas ir poniendo redes de ADSL allá donde vayas para poder jugar a los jueguecitos que quieras. Este servicio te restringe mucho tu libertad para jugar allá donde quieras y con quien quieras, eso es a lo que quería hacer referencia. Siento que te gastaras 30 euros en un juego que sólo te hayas pasado una vez, pero también existen servicios de alquiler en tiendas especializadas, así que, como tu dices, es un motivo que a mi me la trae floja para defender OnLive. P.D: Dispongo de una vida social fantástica, y mis amigos también.
  5. Sinceramente, no sé porqué tanta crítica a los señores de Polyphony cuando, una vez sacado el juego, podrían haberse sentado tranquilamente a ver como los que hemos comprado el juego, entre los que me incluyo, tenemos un producto con defectos y, sin embargo, se dedican a seguir mejorando (o corrigiendo) un juego por el que hemos invertido nuestro dinero y sin cobrarnos ni un céntimo. Recuerdo a muchos que juegos como Assassin´s creed, Prince of Persia, etc... Añadían opciones a sus juegos previo pago de nuestro bolsillo, y en algunos casos (no recuerdo ahora mismo ninguno en concreto) dicho contenido ya, repito YA se encontraba en el disco que nos trajimos de la tienda. Cierto que siguen los problemas de pixelado de las sombras, algunos bugs (un amigo mio se quedó atascado en una pared tras salir volando) pero debemos ser pacientes y esperar. También se ha anunciado que nos darán más coches Premium. Estos ya sean nuevos o conversiones de los estándar, recuerdo que el diseño de los mismos se realiza pieza a pieza, lo que es un trabajo largo y deberíamos sentirnos satisfechos con que lo realicen, aunque sea la actualización de los modelos (tengo un bugatti veyron que me encantaría ver en calidad premium...) Me gustaría dar un poco de crédito a dichas personas que siguen trabajando, y que según dicen, nos van a seguir aportando contenidos y corrigiendo los fallos, pues como bien he dicho antes, podrían haber pasado de nosotros y disfrutar de las ventas millonarias de su producto.
  6. Me alegra que tanto Activision como Take-Two no apoyen ese tipo de práctica. Yo pienso que lleva razón diciendo que deben ofrecer contenido de calidad. Cuando compras un juego esperas calidad, y esa calidad se traduce en ventas posteriores. El más claro ejemplo lo podemos encontrar en CoD puesto que la calidad de sus últimas entregas hace que las siguientes se vendan como rosquillas, y dudo que muchos de los jugadores que han adquirido Modern Warfare 2 lo hayan vendido para costearse otros juegos. Porque cuando un juego te ha entretenido, te ha sorprendido y absorbido no lo vendes. Los juegos que vendemos son aquellos que nos decepcionan, y tendrían que tomar nota de esas ventas que hacemos para ver qué deben enmendar. Espero que las compañías no sigan esas prácticas y se esfuercen en darnos grandes juegos, porque los grandes juegos permanecen en nuestras estanterías y es un gusto sacarlos de ellas para disfrutar de nuevo con sus historias.
  7. No sé a donde van a llegar las compañías. Cobran por el juego, cobran por DLC´s que vienen en el disco y los activas mediante pago, cobran los extras que sacan para el juego, ¿Y ahora esto? ¿Qué será lo próximo? ¿Facturarnos por segundos lo que jugamos? En mi opinión ya se están pasando de la raya con los jugadores, deberían pensar un poco en nosotros y ver la situación económica en la que nos encontramos la mayoría. Simplemente indignante.
  8. os daría un jamón y to...pero sta la economía xunga así que...gracias si me toca xD
  9. Mira que no me va a tocar, pero por probar no se pierde nada. Enga un saludo.
  10. espero ke salga para Pc porke algunos nos kedamos con la miel en los labios con la 3ª edad
  • Crear nuevo...