Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lostgamer

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.273
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por lostgamer

  1. "...Menuda manera más lamentable de tirar su vida por un electrodoméstico....."
  2. En este foro hace bien poquito, he visto como llamaban de hijo de p#%& para arriba a un forero por (especular) vender su PS5 y quitar la ilusión a un " verdadero amante de los videojuegos" en poder disfrutar de la consola el día 1. Ahora, el compi OP se queda sin consola, con la ilusión que tenía de disfrutarla desde el día 1, por un problema completamente ajeno a él y muchos no ven donde está el problema, otros que es un llorón, unos poquitos de "que se dé con un canto en los dientes" y otros cuantos que es un pardillo por comprarse las consolas de lanzamiento...
  3. Resumen de este hilo y el otro. Y de todos los futuros hilos comparativos:
  4. En los ordenadores portátiles, quitas la batería, pulsas y sueltas el botón de encendido unas cuantas veces. Con la consola me imagino que desenchufándola de la red y pulsando el botón de encendido varias veces haría lo mismo. Aunque no sé si con PS4 tenia un "protocolo" diferente. Prueba a ver que tal. Suerte!
  5. Hazla una descarga de estática... por probar que no quede.
  6. Mi opinión al respecto, es que el OP es listo y que lo compra, tonto. De todas formas, en este hilo han habido autenticas perlas y ataques personales por un juguete que en - como mucho - ¿3,4,5 meses? estará en las casas de media España. Me pregunto, cuan importante es tenerla el mismo día de salida, con la que nos está cayendo, para llegar a estos extremos. (el del comprador y los que aquí se insultan o se faltan al respeto).
  7. Perdón por llegar tarde. He tardado en prepararlas.
  8. La culpa es de Skynet, que viste a los T1000 con metal liquido.
  9. Parece más un análisis de XBSX que de PS5. El tío casi que menciona más la otra, que la que está analizando.
  • Crear nuevo...