Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hildebrand

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.173
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

62 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Hildebrand

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Upright: dramedia fácil de ver, algún cap del medio algo más flojo pero bien, un 7. 10 negritos: de intriga y la mantiene hasta el final, aunque este es bastante tramposo lo que le resta puntos 7,5. The Boys T2: más floja que la primera, muchos momentos meh que quedan de relleno (TODA la trama profundo es un ZZZzzzZZZZ salvo el momento ballena etc) podían hacer los caps de 40-45 minutos más dinámicos sin tanta paja, un 7,5. Antidisturbios: seguramente la mejor serie española de la historia, pena el sesgo ideológico que siempre le quieren dar los de la ceja de turno a todo lo que tocan (aunque no sea tan descarado como en otras sino más sútil) y el final que no está del todo bien hilvanado, un 8,5.
  2. Zero zero zero T1, una gomorra con 3 escenarios, productores en mexico, los transportistas yankis de NOLA y los vendedores de calabria, quizás falte algún personaje/actor con más empaque, un 8. Mira lo que has hecho T3, en su línea está bien y es muy fácil de ver y muy corta, entretenida pero humor más bien del que sonries pero no te ries, un 6,3.
  3. The Affair T4 y T5: buena temp que cierra casi la trama, la T5 es bastante de relleno pero se deja ver con el rollo de ver como acaba, 8 y 7 de nota, nota final de la serie 8-6,5-8-8-7= 7,5
  4. Yo es que ya me he visto todas las buenas de otros años, o casi todas, pocas se me escapan. De las que dices, narcos vi las de escobar, bien pero nada del otro mundo, así que pasé 3k de mexico. ozark vi los 2 primeros y la deje, no me engacho nada unabomber fue la joya de jewflix del 2017, una pena que la 2ª sea peor como dices, he leído por ahí que mejor ver la peli que hizo Eastwood. blacklist vi el piloto o alguno más el año de su estreno, me pareció una procedimental aburrida más sucesion vi el primero, no me llamo nada, recuerdo que los actores me parecieron de serie c los del papel vi la primera o 2 primeras ni recuerdo, no descarto verla entera cuando la pongan en alguna de mis plataformas actuales, pero ni la bajo ni voy a pillar mierflix para verla bad banks primera noticia, por la nota en FA no me llama me apunto gangs of london billions vi la primera temporada, mejora? me pareció muy justita justita, encima veo que el adelanto de la 5ª siguen igual, uy que molates el empresaurio corrupto y el juez que le quiere pillar, me llama poco continuarla la verdad babylon me dormi en el piloto, me llamó poco pero ante la sequía y el arresto domiciliario igual puede ser una opcion cuando acabe el affair The boys es una seriaza, lo mejor de prime el año pasado, deseando ver la T2 tales no llega al 7 en FA, lo que suele ser mala señal y la del brujo aparte de ser netflixera lo mismo, encima ni me pase el juego, no me llamo en la hora/2 que jugue, tengo que pasarmelo algún día
  5. Ante la crisis total de series actual (mucha serie pero la gran mayoría de mierda) he retomado alguna aparcada años ha, como better call saul entre otras. The Affair T2 aunque me he saltado capítulos y he hecho fast forward al final ha logrado engancharme de nuevo y en su T3 si que la he visto entera salvo un par de caps, serie de notable aunque la T2 por algo me desengachó la reduciría a un bien alto. A ver que tal las T4 y T5.
  6. Ambas están completas, desde ayer, en ing´lés. El doblaje de los últimos me da que tardará por el timovirus.
  7. The Good Doctor T3 con altibajos, los bajos sobretodo en los caps del medio, se echa en falta más capítulos conexos menos mal que justo al final lo hacen con los 2 finales que están bastante bien lo que salva la temp, un 7,2. Better Call Saul T5 por fin jimmy ya es saul y se empieza a liar a lo BB, un 8,4.
  8. Better Call Saul T4, algo mejor que la 3 según se va avanzando en la historia y acercándose más a la línea temporal de BB, un 8.
  9. Vikingos T6 parte 1, les van quedando menos personajes y pese a que su nivel bajó cuando palmó el prota es de lo mejorcito ante el erial que hay hoy día con shitflix y demás basuras, un 8 porque no hay otra cosa.
  10. Skam T3, mejor que la nefasta T2 pero pasable sin más, un 6.
  11. Better Call Saul T3, cocinada a fuego lento quizás demasiado en sus 2 primeras temps, esta no tanto aunque si es lentilla, aunque los personajes no me parecen los mejores en todo caso se nota el hacer de los de BB, un 7,7.
  12. Vergüenza T3 en su línea, correcta imitación de otras series de este subgénero de comedia de situaciones cotidianas (larry david, louie etc), su mayor defecto es su escasa duración, solo 6 caps. Un 7.
  13. Merlí: Sapere Aude T1, spinoff peor que la original, ya muy orientada al nwo lgtbiwpljdfywn, un 6. Oficina de infiltrados T1, de espías franchutes algo lentorra pero medio buena, un 7.
  14. Jack Ryan T2, serie que podía ser mucho mejor pero se conforma con ser buena sin más, cometen fallos de guión y previsibilidad, tópicos e incoherencias innecesarias que le hacen bajar puntos, el final es algo precipitado por esto mismo cuando la cosa daba para 2 caps más seguro. Por otra parte tiene la ventaja de que es entretenida y con buen ritmo, un 7.
  • Crear nuevo...