Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Hildebrand

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.166
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

59 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Hildebrand

  • Rango
    Lord Boros
  1. Skam T3, mejor que la nefasta T2 pero pasable sin más, un 6.
  2. Merlí: Sapere Aude T1, spinoff peor que la original, ya muy orientada al nwo lgtbiwpljdfywn, un 6. Oficina de infiltrados T1, de espías franchutes algo lentorra pero medio buena, un 7.
  3. Jack Ryan T2, serie que podía ser mucho mejor pero se conforma con ser buena sin más, cometen fallos de guión y previsibilidad, tópicos e incoherencias innecesarias que le hacen bajar puntos, el final es algo precipitado por esto mismo cuando la cosa daba para 2 caps más seguro. Por otra parte tiene la ventaja de que es entretenida y con buen ritmo, un 7.
  4. Ballers T5 y última, correcta sin más, esta serie pudo haber sido mucho mejor, bastante desaprovechada, imagino que por el sueldazo que debe cobrar la roca. Un 7 pelado a temporada y serie.
  5. La chica del tambor miniserie, correcta sin más, el guión está bastante estirado con relleno, 4 caps hubieran bastado para lo que cuenta, un 6.5.
  6. Trapped T2, bastante mejor que la inicial, la trama y desarrollo no son tan lentos y están mejor acabados, por la parte final llega a enganchar bastante con la intriga generada, un 7,8.
  7. Line of Duty T2, más regular que la primera sin altibajos, un 7,25.
  8. Line of Duty T,1 otra de más a menos, no me convenció tampoco el final, 6,75.
  9. Billons T1, de más a menos y a más de nuevo, un vaivén que la deja en un 6.5.
  10. Orange is the new black (T7 y última) pues peor que la 6ª volviendo a las andadas de la 5ª aunque no tan mala como esa, la dejaremos en un 6, y 6,5 a la serie entera.
  11. Orange is the new black (T6) mejor que la penosa 5ª aunque no llega al nivel de las primeras, pero decente, un 7, a ver la última que tal.
  12. Skam (T2) o como pasar de guilty pleasure a truño, un 5.
  • Crear nuevo...