Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Clidus1010

vida restante: 100%
  • Contenido

    30.665
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.798 Excellent

Acerca de Clidus1010

  • Rango
    Lightning Lover

Visitantes recientes al perfil

10.531 visitas al perfil
  1. Ese otro XIII seguramente no necesita remake porque se sigue viendo mejor hasta de todo lo mostrado de la nueva gen que se viene.
  2. No iba con la idea de realizarlo pero finalmente completé las 120 estrellas en Mario 64, cosa que no pude hacer en mi niñez, como que de la nada pegué un subidón en mi nivel del control del gordito y me resultó más satisfactorio, si hasta pensé que sería más difícil sobretodo en lo de conseguir 100 monedas en algunos niveles. Todo sin guía por suerte, aunque la estrella del tobogán en 20 segundos la obtuve porque lo leí aquí, de lo contrario jamás lo habría resulto. En fin, agradable haberlo rejugado tras tantos años, linda nostalgia. Mario Sunshine voy alrededor de 70 soles, me sigue gustando salvo en las maniobras con Yoshi, me siento identificado con lo que comentaban antes de ir barco en barco con el pequeño dinosaurio, y que sí pierdes todas las vidas tienes que volver a rehacer todo ese proceso, lo dejaré para un poco más adelante con algún intento de farmear vidas primero. Galaxy aún no lo he probado.
  3. ¿Qué me ha pasado? Que recién hace nada me entero que el tercer semestre hay que cumplir requisitos, y estando ya en el final me doy cuenta que no los he cumplido!!! Menos mal que el juego es super divertido, así que voy a agarrar alguna de las partidas que dejé guardadas antes por las dudas y arrancar de nuevo desde ahí.
  4. Cuantos soles son por nivel en Sunshine? Hasta ahora siempre figura un mínimo de 8 misiones, pero luego he encontrado más. Y hay alguna forma dentro del juego para saber en que misión entrar de las 8 para encontrar los soles ocultos? O tengo que ponerme a explorar 8 veces todo el nivel?
  5. Final Fantasy XIII Final Fantasy XIII-2 Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  6. El Sunshine lo tengo recién comenzado y por ahora me está gustando, era aquel juego que de niño quería pero sabía que era imposible, me quité por fin las ganas. La verdad que el salto gráfico con Mario 64 es impresionante, trato de ponerme en el lugar de aquellos que dieron ese mismo salto en su día, si lo flipo ahora no quiero imaginarme en ese entonces.
  7. Lightning también es mi gran amor, hermano. Hablando de eso, algo que me fascina del diseño de Makoto es la bufanda que le cae hacia un costado, igual al estilo de Light!
  8. Juegazo total, con tremendos momentos memorables, estoy ahora mismo jugando la versión Royal después de terminar la normal. Además conocí a Makoto, mi gran amor. Este juego da vida.
  9. No me afecta puntualmente con esta saga, pero sí desde esta línea de juegos ausentes en la Switch, me gustaría más variedad y que lleguen más títulos importantes, de verdad que sí. Para mi la consola es perfecta, pero el catálogo disponible deja que desear.
  10. No creo haga falta que el juego interese para opinar que fue una práctica rastrera.
  11. Todavía falta que aparezca más pero por supuesto que me encanta y la adoro, es un gran incentivo de esta versión mejorada, y con la versión deluxe me vinieron trajes para ella.
  12. - Esas franjas negras en Mario 64 - Estoy obligado a comprar los tres por más que me interesen dos (o uno, ya que repito... esas franjas) - Ingreso a la consola y lo veo a 60 dólares. No, basta, me harté con estos precios, no veo ningún trabajo detrás como para justificarlo, es claro que solo buscan sablear. Además de aquí a fin de año sería entonces puro refrito, es en serio? - Me voy a volver loco con Mario, entro a las tiendas digitales y la mitad es Mario... Dios! Estoy descontento.
  13. Obra maestra, no se lo pierdan, y una de las best waifus ever. Hace poco abrí un hilo hablando bien del juego base, hace muy poco ya lo estoy rejugando en su versión Royal que compré en oferta digital, edición deluxe, es lo mejor!
  14. Uf, cuanto Mario, a veces hasta se me hace molesto, pero en fin, que el aniversario y tal. Me interesa el SM64 y Sunshine, hubiese preferido poder comprarlos separados para gastar menos, que el Galaxy nunca lo jugué pero tampoco ha logrado llamarme jamás la atención como sí el Sunshine que me quedó el gusanito de probarlo, y el 64 lo quiero por la nostalgia. Queda saber el precio (que miedo me da), si es excesivo pues tendré que pasar o esperar si lo quieren poner en oferta digital alguna vez, aunque eso de la caducidad... Sin palabras. Si lo puedo adquirir bien, si no puedo me importa una mierda.
  • Crear nuevo...