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agamar22

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  1. Yo biologo haciendo el máster para ser profesor de secundaria. Me va a afectar esto respecto a hacer las prácticas en el instituto. A ver como avanza la cosa...
  2. He publicado esta mañana mi nivel de concurso: Retorno al Reino Piraña 3D VBL-TN9-G1H Volvemos al Reino Piraña. Avanza por tierra y por agua y no te dejes comer por estos seres. Un nivel largo, con tres secciones: - La primera es una sección de duración media. Son los primeros pasos por el entorno. Desplazamiento horizontal y entradas y salidas del agua. - Segunda parte, la más larga. Descenso con agua hasta conseguir lo que necesitáis para avanzar (escondido en la parte más delicada del Reino, el criadero piraña) y ascenso donde ya el agua desaparece. - Tercera parte. Final cortito dónde tendréis que usar una mecánica no muy vista. Con miniboss usando esta mecánica. Espero que os guste. No es difícil, tampoco es un paseo. Solo diré que en ninguna parte la solución es hacerse daño y que tengáis cuidado en la parte más larga, que si la hacéis a un ritmo normal no tendréis problema. Saludos.
  3. Yo te animo a que sigas con nosotros. Personalmente hice mi nivel muy difícil queriendo pero en general no creo que haya sido así. Normalmente hay niveles bastante facilitos (exceptuando uno o dos) y siempre se dice que si no puedes pasarlo que valores lo que puedas del nivel. Pese a que no estoy de acuerdo en cuanto a que si un nivel es difícil tenga que tener una mala puntuación, entiendo la frustración que puede crear y que eso se refleje en la nota. Por ese mismo motivo, te puedo asegurar que por norma general no se hacen niveles difíciles en los concursos, así pues sigue participando, que lo normal será que puedas pasar la mayoría sin sufrir.
  4. He creado mi nivel número 30, que como hice con el nivel 15, es un desafío. Va a ser una serie de niveles muy difíciles que aparecerán con esa frecuencia, es decir, que el siguiente será el nivel 45. El número tiene una importancia especial en el nivel, así pues el nivel 15 fueron quince habitaciones... El nivel 30 es: Challenge: 30 platform N15-QMT-7RF 30 plataformas forman este nivel. Como el primero de la serie, se juega del revés. Hay dos checkpoints, a las 10 plataformas y a las 20. Mucho ánimo. Se que no es un nivel para todos. PD: Ya para mis siguientes niveles vuelvo a la senda del "bien", y haré niveles asequibles. jajaja
  5. Dejo mis valoraciones: Sin [P]risa pero sin [P]ausa de Emily Nota: 3,75 Una curiosa forma de jugar los primeros niveles de Mario. Quizás una indicación sobre cuantos goombas tienes que llevar a mitad o una salida mejor indicada para acabar el nivel lo hubieran mejorado. Igualmente muy divertido. La condición de los goombas quizás no se siente como lo principal del nivel. Mario juega a la Nintendo Switch de Lorena Nota: 4 Un tipo de nivel clásico tuyo. Unos minijuegos donde matar huesitos. Son entretenidos y están bien pensado. Tiene reset, aunque no lo he necesitado pero es un buen detalle. Se simula la pulsación de botones en alguno de los minijuegos. Está guay. Fishing Challenge!! de Lord Zedd Nota: 3,5 No está mal el nivel. Se hace entretenido el ir avanzando. Igualmente el matar a los peces me ha resultado casi anecdótico en el nivel. Podría ser casi un nivel sin condición donde ir avanzado. El Verdugo de RIUUKIUU Nota: 3,75 Nivel muy del estilo del que ha hecho Lorena. Minijuegos de matar goombrats en tu caso. Están bien planteados y la condición tiene sentido. Me da una sensación similar al de Lorena, quizás el suyo hasta me ha gustado más por lo de parecer que juega a la switch. El Retorno de la Patata Caliente de Eu Nota: 3 Es un nivel desafiante, que te mete presión todo el tiempo. Como curiosidad, se da el caso de que si cumples la condición antes de tiempo pierdes. Además, creo que el nivel sería igual sin condición, ya que debes explotar la bomba para conseguir la llave que te da acceso al final. Buen nivel, pero quizás no le sacas partido a lo que se propone en este concurso. Cold-itional big coins de LucLaForza Nota: 3,25 Buen truco te has montado. Es curioso descubrir que hay que hacer pero en general es dar vueltas hasta dar con la clave. No esta mal, el truco es bueno e inteligente pero no se me ha hecho muy entretenido. Test Destreza Acuática de Roberto28 (Yako39) Nota: 3,5 Bien usada la condición, hay bastante obstáculos que pueden hacerte pisar algún suelo. Lo pasé a la primera, en parte debido al excesivo número de setas que hay en el nivel que hace que ciertos obstáculos como las barras de fuego no cumplan demasiado su función. Buen estreno en los concursos de meri. Muelles por el retrete de Pakichu Nota: 4,5 Un nivel muy chulo pakichu. Aquí la condición la veo más para dar a entender que siempre vas a necesitar muelles extras. El retrete está bien representado y hay bastantes situaciones distintas con el muelle. Quizás la subida final sube la dificultad general del nivel de repente, lo cual lo veo un problema (ya que hasta ese momento era todo asequible, no porque sea difícil en sí). Pero muy original. Mountain Rally de Huracancun Nota: 2,75 Me parece que jugué un nivel tuyo con el mismo planteamiento hace poco, no sé si es posterior o anterior a este. Lo bueno del nivel es que vas haciendo paso al camino que después utilizarás con el coche. Lo malo es que con el coche no hay que hacer prácticamente nada, ya que creo que el recorrido lo he hecho sin saltar ni siquiera. Es decir, que he vuelto a recorrer todo el nivel solo porque hay un coche que coger y este no aporta nada a la jugabilidad. "oh mummy! Emulador de tictac Nota: 3,5 Un nivel bien elaborado. Matar los huesitos a primera vista me pareció algo superfluo pero después vi que si estaba integrado bien. El único problema para mi es que ya he jugado muchos niveles de estos tuyos y por ello tampoco me sorprende. Yo y mi capa de Achotoni Nota: 3 Interesante el que haya dos niveles de dificultad. El nivel es divertido pero tiene un problema de que al final consiste en aprenderse el nivel. En ambas rutas ocurre que no da tiempo a ver que te vas a encontrar, aunque en el modo difícil ocurre muchísimo más (Y a mi la dificultad debida a no saber que hay no me gusta). Con lo bien testeado que sueles tener tus niveles, me sorprende que pase esto. Quizás si solo hubiera jugado el modo normal te hubiera puesto algo más de nota. Stealing the burning Windsor de Asayu Nota: 3,75 El concepto jugable es parecido al de Pakichu. Poner de condición un objeto que vas a necesitar después. La ambientación no está mal aunque también resulta a veces extraña y no se entiende bien por donde ir. Casi al final del nivel perdí la concha, y tú consciente de ello das una concha justo antes de la meta... Quizás hubiera sido mejor arreglarlo de otra manera porque así eso de que hay una sola concha se convierte en mentira. Mario and the Master Shoe de Nuketex Nota: 4,75 Pues me ha ido sorprendiendo tu nivel a medida que lo jugaba. La dificultad es alta pero todo es justo y permites reconseguir el master zapato. Además, queda muy gracioso como la bota va adquiriendo nuevos poderes. Me ha encantado. Genial estreno en los concursos. Una [P]ut-hada de noche de Angel Nota: 2,5 Creo que junto a mi nivel es el más difícil del concurso. Es un nivel retante, pero el problema es, como ocurría con el nivel de Achotoni, que no puedes planear nada, que es todo verlas venir y aprenderse el nivel. Además las flechas me sirvieron de poco, pese a que tu intención era ayudar (Curiosamente en la parte final no pones). ¡No te saltes la hora! de Agamar El diseño del nivel tiene en cuenta la subida y la bajada, de hecho fue una de las cosas más difíciles de diseñar del nivel, el que se pudiera ir para atrás. Presentar un nivel con una dificultad como la de este es un suicidio en las puntuaciones pero quiero comprobar que ocurre con aquellos que me puntuaban menos por presentar niveles fáciles. Aparte, el poco tiempo actual que tengo hace que piense más en ideas sencillas pero efectivas. Pradera Monetaria de RodrigoSpek Nota: 4,25 Es como una fiebre del oro del NSMB2. A priori un nivel basado en coger monedas no me llamaba la atención, pero tras jugarlo creo que te ha quedado un nivel muy ameno y divertido. Bien hecho.
  6. Dejo aquí mis valoraciones de este concurso: Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd Nota: 3,5 Esta bien llevado ese viaje en barco sorteando peligros. Ha sido entretenido. Me ha faltado un poco más de movimiento pero buen nivel. La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu Nota: 3,5 Pues hay más variedad de situaciones de las que podría esperarse usando un solo enemigo. Igualmente se hace un poco agobiante los espacios teniendo que empujar a los Broncos estos. Ha estado bien y no tiene la estructura típica que haces. Los Colosos Rojos de Emily Nota: 3,75 Es un nivel bonito. La dificultad no es alta. Se me han hecho un poco lentas las transiciones pero tampoco demasiado. Al final me he quedado sin tiempo, ya que hay que explorar bastante en ciertas zonas, pero no creo que sea problema del nivel. La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac Nota: 3 Se me ha hecho raro tu nivel. Hay zonas donde me golpeaban y no sé si es por la estrechez o la oscuridad que no me permitía comprender bien el espacio. Además no tenía ni idea de cuando iba a acabar porque me parecían ver siempre las mismas zonas. Es un buen laberinto en ese sentido, pero se me ha hecho más pesado de jugar que otros niveles. El hormiguero de Lorena Nota: Nota: 4 Supongo que es un hormiguero en una biblioteca o casa. Es muy curioso como se va desbloqueando el camino y demás. Algunas zonas podrían tener algo más de espacio para no morir de forma un poco injusta, aunque supongo que eso iría en contra de ser un hormiguero. Buen nivel con final a lo Zedd. La venganza de los Ratipoings de LucLaForza Nota: 3,75 Divertido nivel de minijuegos. Alguno menos satisfactorio que otro pero en general interesantes. Las referencias a Tic-tac y Lorena son muy graciosas. Amenaza Acuátic de Eurcules Nota: 3,25 Pues me ha parecido un nivel sencillo bastante agradable. Hay pequeñas cosas, como algún fallo de diseño tonto que permite saltarte parte del nivel, que estropean un poco la experiencia. Igualmente es un nivel divertido aunque no tenga ninguna floritura. Las Amistosas Bolas Pinchuda de RIUUKIUU Nota: 4,25 He tenido sensaciones de “Que genial es el nivel” (bajada saltando entre las bolas de pinchos) y de “Esta parte se me está haciendo muy pesada” (La parte de las cintas mecánicas con los remolinos). De todas formas haces un uso excelente de la bola de pinchos y avanzar junto a ella es estupendo. Toy Box de Achotoni Nota: 4,75 Un nivel que nada más empezar no me llamó la atención pero que después tiene secciones deslumbrantes. Me recuerda a niveles avanzados de Mario pero sin la dificultad correspondiente (Que eso no es malo, es solo la sensación que me da). Hay que esperar mucho para empezar la lucha con el Boss. Igualmente fue divertido. Spike Ball Dunes de xaviwi Nota:4,5 Un nivel muy chulo con muchos automatismos. Te quedas bastante hipnotizado con lo que pasa. A veces hay que quedarse esperando a ver que pasa y en otras ocasiones ni te das cuenta de lo que sucede. Dos pequeños inconvenientes de un nivel genial. Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk Nota: 3,25 Me gusta que pruebes a crear un nivel más retante para un concurso. El desarrollo tiene partes chulas (la parte final de la segunda sección vertical) pero también tiene otras partes con un diseño raro. A veces la bajada no está muy bien llevada, por ejemplo dando muy poca oportunidad a pasar un una zona de bloques intermitentes. Quizás un poco largo para lo que nos sueles decir tú, pero no está nada mal. Caso aparte lo de la resubida al final. Eso no lo puntúo (obviamente) pero lo pongo aquí para que no se olvide. Resubir tras el periodo oficial de subidas lo dejamos en que no, ¿Verdad? Por eso de que la fecha de subida del nivel tiene que ser como muy tarde el 15 del mes. Fuga del laboratorio mutante de capitablau Nota: 1 Un nivel raro. Ya hiciste un nivel así de raro y no recibiste muy buena puntuación de mi parte. Las botas con cañones me resultaron un poco troll. Además, hay muchos elementos que están desincronizados. Lo mejor el ruidito, aunque también se desincronizada en ciertos puntos. Los tres cañones pequeños hacen que tu nivel sea el único que no cumple las normas, lo cual es de lo más curioso del mundo. †Ø¥ βΘχ de Jowser Nota: 3 Para ser tú, me ha resultado menos cuidado de lo que nos acostumbras. Las partes verticales, sin estar mal, me parece que no están ajustadas del todo a las diferentes formas de subir de los jugadores. Por lo demás, jugabilidad clásica. Las Gigaventuras de Mario y Link de Angel2216 Nota: 2,25 No es de los niveles que más me hayan gustado. La parte con Mario es normal. Con Link he visto que se pueden saltar varias cosas, ya no sé si esto lo has hecho queriendo o no, pero por ejemplo la parte de desbloquear barreras se puede hacer pasando por debajo o por arriba en la parte final. Además me he quedado atascado por lanzar una flecha con link justo en un bloque de los que se activa con los interruptores (justo al lado de los topos). Don Quijote de la Manchampiñón de asayu Nota: 4 Lo primero decirte que me ha gustado bastante la representación que has hecho. Hay detalles interesantes, como el que salte el efecto de alucinación cuando las cosas no son reales. Así pues a nivel artístico muy bien. A nivel jugable no me ha gustado tanto, a veces el nivel me ha despistado un poco, pero de todas formas es agradable. Bien hecho. Misterio en el Gran Bosque de Agamar Media de notas: 3,45 Me lo he pasado muy bien haciendo este nivel. Me salió rápido, lo cual fue una suerte ya que disponía de poco tiempo para crearlo. Quería un nivel relajado, en el que hubiera que hacer cosas pero sin prisas en general. Me alegro que os haya gustado a muchos.
  7. No puedes dar un cero por ese motivo, sino me estas impidiendo participar, ya te lo he explicado. Si quieres borro el nivel, si así te quedas contento.
  8. Si lo de las valoraciones no iba solo por las que me hace a mi... Lo último tienes razón, aunque no era un ultimátum ni nada por el estilo. Pero tampoco me voy a quedar como si no hubiera pasado nada. Por eso mismo preferiría poder jugar los niveles sin estar contaminado, y eso es más fácil si se ha solucionado esto antes. Iba a jugar hace un rato y no lo he hecho porque tras esto se me han quitado las ganas de jugar al maker hoy.
  9. Ok capitan blau, recibirás un 0 de mi parte, pero sin meter mal rollo ni nada De hecho propongo que le pongamos todos un cero por su actitud.
  10. Es una forma de atajar en un nivel por un fallo en el diseño del mismo. Referencia al queso con agujeros, xD.
  11. Dejo el nuevo código, ya está corregido. Misterio en el Gran Bosque F0J-HKB-WMG Nadie me ha llegado a decir lo del cheese, pero me he dado cuenta, y lo malo es que permitía saltarse medio nivel. No he tenido más remedio.
  12. ¡Feliz año a todos! Respecto a mi participación en este concurso... Ya veremos, no ando bien de tiempo. Pero lo intentaré.
  13. ¿Qué queremos? - ¡Las valoraciones del concurso Nevado! ¿Cuándo las queremos? - ¡Ya! Pues aquí las dejo: Boom Boom steals Christmas de Lorena Nota: 4,5 Me ha gustado mucho tu nivel Lorena. La situación que propones está perfectamente recreada y me ha resultado muy divertido de jugar. El final con tanto ruido es un poco molesto, jajaja. Pero vaya, un nivel muy redondo. El Reino del Hielo de RodrigoSpk Nota: 4,25 Creo que le has hecho bien en sorprender. A veces, pese a las diferentes temáticas, el estilo de alguno de los creadores es tan fuerte que al jugar sus niveles es como si ya los conocieras. Me ha gustado que la segunda parte de tu nivel sea tan original respecto a lo que sueles hacer. Estoy de acuerdo con algún compañero que te ha dicho que hay power-ups de más, sobre todo al principio, lo cual lleva a pasar todo sin cuidado y rápido. Alguna indicación en la parte de las rocas picudas me ha confundido, pero en general muy buen nivel. Caramba con los carámbanos!!! de Juandjo Nota: 3,75 Nivel muy bonito de ver. Esta vez además has dejado que juguemos algo más, es decir, que hay más cosas que hacer que en otros de tus niveles de mario maker 2. Sabes, me encantan tus mecanismos pero también me gustaban otro estilo de niveles que hacías, como los de las habitaciones. Igualmente me gustaría verte hacer algo diferente en los concursos de vez en cuando. Los escarabajos del norte de Pakichu Nota: 3,75 Otro nivel muy bien hecho. Saltos muy bien medidos, con obstáculos muy bien puestos para golpearte si saltas regular. Por otro lado, la sensación de dejavu también la tengo con tu nivel. Casi siempre usas la misma estructura de nivel, que no esta mal, pero molaría jugar un nivel tuyo sin que me sepa ya como va a estar estructurado. No estoy a favor de como pones los checkpoints, con algo que te puede matar justo antes de cogerlos. The Pacifist 2 (Don’t Kill) de RIUUKIUU Nota: 4,5 Pues es genial jugar un nivel tan diferente. Más que no matar, debería hablar de proteger a los “enemigos”. Me ha gustado mucho aunque le pongo una pega: Una vez que matas debería ser mucho más rápido suicidarse, a veces hay que andar demasiado. Little Brother Boo’s Frozen Town de Lord_Zedd Nota: 3,5 Tu fase se hace un pelín pesada al principio. Muchas vueltas, quizás demasiadas. Ya te han comentado lo de la prueba del topo con el boo y demás, que es demasiado mortal fallar ahí. Link no aporta prácticamente nada. Quizás no has tomado las mejores decisiones en el diseño de tu nivel pero eso no quita el trabajo que se ve que lleva detrás. ¡Ya viene el frío! de LucLaForza Nota: 4,75 Muy chulas las dos rutas, tanto la normal como la difícil. Una es un buen paseo, la otra es un buen reto. Muy bien decorado. Genial nivel invernal. Cumbre Carámbano de Eurcules Nota: 3,75 Me he divertido también tu fase. Es bastante normal, eso sí. En la segunda vuelta conseguí todas las monedas rojas, cosa que no hice a la primera (están bien escondidas algunas) y la recompensa merece la pena, porque saltarse el jefe final está muy bien. Iceland Park de Achotoni Nota: 4,5 Pues muy divertido el parque de atracciones, con sus cacharritos y puestos de tiro al blanco. Muy bonita la decoración. Lo de los ganchos es una troleada positiva que sorprende. Felicidades por hacer estos niveles tan chulos. Christmas joyride de Jowser Nota: 3,25 Es interesante el selector de dificultad, aunque tampoco he visto gran diferente. Hay cosas que no me gustan: La plataforma de hielo en la que vas, a veces te puede llegar a aplastar en las bajadas a otros raíles. El jefe final es largo, y solo he llegado después a pasar estando pequeño, lo mismo no me he dado cuenta de algo y lo he hecho mal, pero me hubiera gustado que estuviera resuelto de otra manera. Experimenta todo lo que quieras, eso es lo bueno del juego. La nevada que atascó 18h la AP6 de asayu Nota: 4,25 Pues que chulada tu nivel. Quizás es lo que te han dicho, los puzzles no pegan con la temática, pero están bien y la decoración muy bonita. Sigue así. Más Vacaciones en la Nieve de Emily Nota: 3,5 Una propuesta interesante en la que explorar te lleva a una mejor recompensa final. Me gusta más la idea de recompensa de Eu, pero igualmente el nivel es muy divertido. Poco que decir, más allá que si quieres las recompensas hay que dar muchísimas vueltas. Zelda: Ruinas Nevadas de tic_tac Nota: 4,75 Pues es una pasada de mazmorra de zelda nevada. Tiene muchísimas cosas: Minijuegos, puzles, jefes... Genial. La única pega es que de primeras, sin conocer el nivel, creo que es imposible hacerlo en el tiempo que das. Snow Fortress [40s] de Dany77 Nota: 4,25 Pues es una chulada de nivel speedrun. Está todo genial medido. Quizás haya pocos elementos de nieve (que los hay, ahí están los pokeys de nieve) pero vamos, me ha gustado bastante. Mario y la operación bikini de Angel2216 Nota: 2,75 Es tan aleatorio el título como el nivel. Y no empieza mal, pero a medida que avanzas no se siente mucha planificación en él. De hecho, esa llave para abrir una puerta que está al lado de la misma puerta me parece una señal de eso. Flojillo respecto a los demás. Una noche de bolas de nieve de Agamar22 Me alegra que mi nivel, pese a que lo tuve que hacer en muy poco tiempo, os haya divertido. Es más simple que otros niveles que he hecho, pero bueno, hay que variar y no encasillarse. Santa's blocking the way de capitablau Nota: 4. Pues no me ha parecido para nada un mal nivel. Quizás haya pocos elementos de entorno nevado pero en general me ha gustado. Me ha resultado original. Mucho mejor que tu nivel del concurso anterior. La parte final a veces es un poco troll con esos cañones que lanzas bolas de pinchos, pero vamos, es lo de menos. El jefe final curioso, quizás un poco tedioso.
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