Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yagami_kaede

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.186
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por yagami_kaede


  1. De momento ninguna. Por muy delicioso que pueda parecerme el remaster de Demon´´ s Souls que sería mi objetivo principal y poco más. Anuncian dos Monster Hunter para Switch, podré jugar a juegos de PS4 que aun no han salido y otros que ya han salido y aun no los he catado...no voy a  extrañar nada y aparte tendría que sumar cosas que puede apetecerme jugar en mi 2DS y cosas retro que a veces me apetecen. Si es que llevo varias generaciones haciendo lo mismo.

    Para dentro de un par de años, quizá ya empiece a ir agotando los juegos que puedo jugar en mis actuales consolas y entonces quiza si que me lo plantee.


  2. Los foros como este al menos, no representan nada. En ellos se amontonan un puñado de resentidos  que en algunos casos son los mismos que vas a encoentrar en otros foros, en las redes sociales, en comentarios de páginas web, y que gruñen con todo pero realmente no representan nada. Ha pasado en todas las generaciones que recuerde desde que me registré.
    Cada comienzo de generación es así, un intercambio de bofetadas con guante que se quedan ahí porque el grueso principal de compradores de consolas está a sus otras cosas.

     


  3. En estos ultimos d´ías le hice un apañete a mi PS3 Fat, que dejó de leer los discos mas o menos para cuando me pillé la PS4 hace ya unos 4 años o así. Desde hace tiempo lo tenía contemplado esto de "liberar" la consola pero no encontraba el momento. Realmente lo que quería es poder volver a jugar a algunos juegos que tuve en disco (y algunos aun los conservo) y que no pude volver a jugarlos en mi PS3. Como Demon´s Souls, Tales of Graces F...pero enredando ya con las nuevas posibilidades lo que me ha parecido la prepanocha y que es algo que a día de hoy me interesa mucho es la posibilidad de cargar algunas isos que son compatibles del catálogo de PSP, y jugarlos pues como el que los juega en un emulador.

    Y ahí tengo ya empezada una partida a SRW Z 2 Saisei Hen, por ejemplo, y la versión de PSP de Disgaea 2, que añadía unas cuantas cosas nuevas. Empezaré de nuevo partida a SUper Robot Wars A Portable traducido al ingles que me ha sorprendido que esa iso cargue pues es lo que menos me esperaba que pudiera funcionar. Y de PS3, pues probablemente acabe jugando también a las entregas de SRW Z 3.

    Veo que esto se va a convertir en mi centro de operación por un tiempo, aunque a los juegos de PS2, los seguiré jugando en mi PS2 que para algo sigue funcionando.


  4. Los 90 estuvieron moviditos en ese sentido. También se  miró mal durante años al rol en general por el crimen que cometieron unos chalados, que se llamó el Crimen del Rol. Hablar de rol de mesa, de videojuegos con componentes de rol ya activaba las alarmas y se volvía la mirada a ese crimen.  A los videojuegos ya no se les asocia a esto, pero hay gente aquien le cambia la cara al escuchar sobre juegos de rol.

    Like Like

  5. Empezando partida nueva a Disgaea 4 A Promise Revisited en mi PS TV que a veces hasta me olvido de que la tengo. Ayer calenté al revisitar Disgaea 2 de PS2. Pero iba a echar de menos unas cuantas cosas de las ultimas entreegas de la saga Disgaea, y tenía empezada una partida a D 4 en PS TV. Pero oh, tuve que formatear la consola para eliminar cosas que no he podido continuar la partida que empecé hace tiempo y toca empezar de nuevo.

     

    Me estoy planteando hacer el trapicheo a la PS TV, pero antes le daré caña al juego, a ver si al menos me paso la historia principal.


  6. Ayer llegué a la sexta región de Nioh 2. No me queda demasiado juego por delante, de momento no me pillaría el pase de temporada pero me lo pensaré segun lo que vayan añadiendo. No es el día para hablar detenidamente de Nioh 2, pero me está gustando mucho aunque no en todos sus aspectos.

     

    Por otro lado hoy he empezado una partida nueva a Disgaea 2 en su versión de PS2. Vaya recibimiento la prinera vez que he entrado en el Item World, casillas de invencibie, de daño...y yo con los personajes en nivel 3. He reseteado a ver si salía algo más asequible con otro item y así ha sido,.


  7. Son negocios. No quieren en su plantilla gente que acose, sea por principios o porque no les va a salir rentable tenerlos. Y se disculpan porque saben lo que hay, quiza no en sus oficinas hasta que salta la liebre, pero saben como se puede boicotear a un producto a día de hoy. Que esto se haya ido a la mierda así es lo que hay, y el acoso no se puede justificar. Quien quiera trabajar en el sector, ya tiene que estar mentalizado.

    Like Like
  • Crear nuevo...