Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yagami_kaede

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.666
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por yagami_kaede


  1. Esta semana he terminado uniendome a una subscripcion del online de Switch que un colega ha pillado con unos familiares. Toca invitarle a unas cervezas cuando se pueda. No lo veo  casualidad considerando que mi colega y yo seguimos la saga Monster Hunter desde MH Freedom Unite...está claro porque ha movido ficha para hacer esto ahora a pocas semanas del lanzamiento de MH Rise...

    He aprovechando para bajarme  la compilación de juegos de SNES para los suscriptores y empezando una nueva partida al Breath of Fire II, que ha sido verlo y apetecerme ponerme con ello esta noche. No era lo que tenía pensado, pero he caido en la tentación.


  2. hace 1 hora, NinjaOcre dijo:

    Esa saga siempre estara en mi corazon desde que me pille el 3 en PS3 sin saber nada de la saga y van y me ponen este opening de la nada:

     

    Realmente una pena que no llegue a la PS4...

    Me encanta ese op. El año pasado le di una rejugada a Disgaea 2 version PSP y tras eso quise continuar con una rejugada al 3... ya no me acordaba de lo que iban algunos personajes y de como empezaba a moverse la historia de esta entrega. Aunque iba con algo de empacho de acabar el 2 así que volvere a la partida mas adelante.


  3. Ayer vi hasta el cap 08 de la segunda temporada de Beastars, es una serie que voy a echar de menos cuando llegue el parón hasta la siguiente temporada. Pero no quiero enredar con el manga asi que paciencia y a ponerse con otra cosa cuando acabe la temporada.

    De Fairy Tail he visto hasta el cap 25, de la saga con la que estan actualmente ya me han gustado más cosas.

     

    Like Like

  4. He visto ya hasta el capítulo 21 de Fairy Tail, ayer me di una buena sesión. Me está gustando, claro. Supongo que en algun momento lo acabarán haciendo pero no te han explicado a estas alturas apenas nada sobre el mundo. La narracion que te ponian antes del op en los primeros episodios y poco mas.  Apenas sueltan información sobre como es el reino ni el mundo. Vas muy a ciegas en ese sentido.

    Like Like

  5. Si recuerdo bien eso era una especie de minijuego que se producía en ocasiones muy concretas, provocados por algo que no recuerdo si era realizar el mismo tipo de ataque o algo así. Me suena haber visto algo así jugando.

     

    En una guia de Gamefaqs encuentro esto:

    Hand To Hand Combat (In The Sky.) - None - If you and your opponent pull 
    off a physical attack on each other at the same time, both of your 
    characters will go into a Ki Blast match. One person will remain in the 
    foreground, with the other in the background. The person in the foreground 
    is the attacker and the person in the background as the defender. You will 
    have 2 attacks as the attacker and 2 blocks as the defender. One cancels 
    another out, so you have a 50% chance of getting hit or blocking. The 
    attacks and blocks are as follows:
    
    A Button - Fire the Renzoku Energy Dan.
    
    B Button - Fire the Ki Blast.
    
    X Button - Block the Renzoku Energy Dan.
    
    Y Button - Block the Ki Blast.
    
    Each turn, the attacker has 2 turns to hit the opponent with attacks. If 
    you fire 2 Renzoku Energy Dan, then you will switch places with your 
    opponent and they will now attack and you will now defend. If you hit with 
    a Ki Blast, regardless to how many times you've attacked, the entire match 
    will end and the normal fighting will continue.
    Like Like

  6. Yo tendría que reengancharme a Kingdom en la segunda temporada ahora que veo en el anime livechart que continuan ahora la tercera temporada que se suspendió el año pasado.

    Fue hace ya unos cuantos años (no sabría decir cuantos)  cuando vi la primera temporada de Kingdom en la que se hacía un uso de una animaci´on 3d bastante fea en muchos momentos. Pero igualmente me quedé atrapado por la trama y los personajes. Empecé con la segunda temporada y me qued´é en el capítulo 15 o así, mas bien por el desaliento que había en esos días en los que no se tenía nada claro si iban a continuar animando la serie. No he visto nada de la tercera temporada salvo el trailer pero en este ya se intuía que la animación iba a mejorar aun la de la segunda temporada en la que se seguían utilizando modelados 3d pero no de forma tan desafortunada como en el primera temporada.


  7. hace 14 minutos, Sir_Dekar dijo:

    Es que Boku no Hero Academia es el Naruto Verde y Black Clover el Naruto Medieval.

     

    Aún así saben contruir un mundo muy interesante, con personajes carismáticos y algunas sagas que incluso logran ensombrecer a Fairy Tail y el tramo final de Naruto Shippuden.

    Y Naruto es el Hunter Ninja ^_^ Por anda que no se sienten similares parte de las sagas de los examenes con Hunter x Hunter siendo esta serie anterior a Naruto.

     

    A mi de Fairy Tail de momento lo que me ha seducido es su lado cómico, todav´´ia no he podido ver mucho más alla de eso por donde voy. Pero son más de 300 episodios, en algun momento irán soltando carnaza.

    Like Like

  8. hace 12 minutos, Sir_Dekar dijo:

    A Black Clover al menos dale la oportunidad de ver 10-20 capítulos.

     

    Ya verás como mejora en poco tiempo la serie.

    Ya vi el primer capítulo entero de Black Clover y lo que me ha sorprendido es encontrarme con tantos conceptos que recuerdan a Naruto en un solo episodio.  No tiene mala pinta y posiblemente esto sea una impresión inicial alimentada también por haber visto Naruto de nuevo hace poco.

     

    Fairy Tail aunque en diseños, puesta en escena, se siente influenciada por One Piece parece que apunta a algo distinto. 


  9. Vale, me ha dado por probar a ver el primer capítulo de Black Clover que lo tengo descargado desde finales de febrero del 2018 y no lo había visto aún. Y solo en 10 minutos ya comprendo la situación sobre la voz del protagonista. Que ojo, me parece que tiene su gracia pero no se aguantan facilmente tantos berridos. Por lo que veo así en animefillerlist no es una serie con demasiados capítulos de relleno, al menos en sus primeros 100 capítulos hay pocos pero a partir de ahi ya introducen mas filler y anime canon.

    He visto los 12 primeros capitulos de Fairy Tail, y me parece divertida pero de momento no le encuentro demasiado gancho a la serie mas alla de eso. Pero seguramente siga avanzando.

    Like Like

  10. No se puede hacer mucha idea sobre el aspecto grafico con unos videos de esta calidad, pero tiene que estar muy claro que tratandose de un juego pensado para generación Xbox One/Ps4, se va quedarmuy por debajo del remake de Demon´s y no hay más vuelta que darle a eso porque va a ser así. Además tratandose de un mundo abierto, puede tener más detalles el salpicadero de un Simca .


  11. hace 1 hora, Xvym Dante dijo:

    Yo lo estoy jugando en PC, ya lo sabes, me diste algunos consejos. No se en steam, lo tengo por gog, tras casi 60 horas solo se me ha colgado una vez. Y sobre otros bugs, solo he tenido 2, se me borraron algunos caminos en el mapa general y que se me atranco 1 vez Linzie lanzando un curar heridas moderadas, al terminar el combate volvia a moverse. 

    No se en consolas, pero eso es todo lo que me he topado en pc.

    En la version consolas me ha pasado un poco de todo pero aun seguro que me faltan cosas por ver. Desde un bug al resucitar a un personaje, cuelgues en situaciones diversas (que es lo que más me rompe), algun bug extraño temporal...y lo tengo actualizado a la ultima versión habría que ver como iba esto sin parches.

    De todas formas sí he seguido jugando (tengo a los personajes cerca de subir a nivel 13) aunque juegas con una tensión adicional sabiendo que en cualquier momento el juego se puede colgar y te  toque cargar partida. Pero es que incluso se me ha colgado alguna vez mientras guardaba partida😀

    Like Like

  12. hace 10 horas, KeoV dijo:

     

     

    Black Clover es difícil de empezar a verla, mucha gente lo intenta y lo deja llena de prejuicios, y es que el gran problema que tiene es que el personaje principal es totalmente insoportable en la primera parte de la serie. No es insoportable que no te caiga bien, es que el seiyu hace un pésimo trabajo y se la pasa todo el tiempo GRITANDO a todo pulmón, BUUAAAAAAA, BUAAAAAAAA!!!  es un ejercicio de voluntad aguantar el puto griterío de los cojones de los primeros capítulos para llegar a la parte donde seguramente regañaron al responsable de esos gritos y cambiaron de tono, entonces la serie mejora muchísimo.

    Esto me trae a la memoria una serie de la que nos acordamos un colega y yo aunque sea solamente por el griterío constante de sus personajes. Needless, del 2009. Los protagonistas masculino y femenino estaban todo el capítulo a voces.

     

    Al final me decanté por Fairy Tail y ahí estoy viendo los primeros episodios. Creo que podría engancharme, aunque tengo la duda sobre si será de esas series que te presentan un montón de personajes, pero al final siempre llevan la voz cantante los mismos.


  13. Sin ser grandes dilemas hay rpgs en los que el juego te pone un tanto contra las cuerdas, aunque sobre esto también hay que hacer algunos matices.

    Hay juegos basados en el juegos de rol que su sistema incluye cierta brujula moral como los basados en los mundos de Dungeons & Dragons y similares como Pathfinder KIngmaker que es uno de los juegos con los que estoy ahora mismo. Cuando creas a tu personaje no creas solo sus estadísticas de combate, también hay cosas que aceptando las reglas de ese mundo y hay cosas que deben ser de cierta manera. Como que un druida se mantenga neutral ante los acontecimientos, que un paladín legal bueno tenga que actuar de cierta forma porque puede perder el favor de su dios si lo hace de otra. En esos juegos no deberías elegir las opciones que a ti te parezcan más interesantes como jugador sino las decisiones que debería tomar el personaje que estas manejando, como por ejemplo dejar hacer lo que quiera, mandar a prision o dar un castigo ejemplar a un bardo que canta canciones parodiando tu forma de gobernar. Aqui no podemos decir que estés decidiendo otra cosa que no sea ser mas o menos fiel al concepto de tu personaje porque es a lo que te alienta el sistema. 

     

    Por ejemplo en Tactics Ogre Let us Cling Together me parece que el juego te pone en una situacion con consecuencias  hagas lo que hagas y rutas de aventura diferentes segun lo que hagas que está muy chula, aunque tampoco podemos decir que pueda haber mucho dilema ante la elección mas alla de la obediencia porque es muy claro que una de las opciones está muy muy mal.

     

    En la trilogía Mass Effect, que ya han mencionado

    Spoiler

    A lo largo del juego vas aprendiendo sobre una decisión que diferentes especies tomaron sobre otra, los krogan, una especie de hombres lagartos con una naturaleza que los convierte en unos magnificos adversarios guerreros. Llegados a cierto punto (dada la brutalidad de los krogan) se decidió crear de forma artificial un defecto en sus organismos para reducir mucho la fertilidad de los  krogan. A lo largo de los tres juegos vas sabiendo más sobre eso e incluso tienes la opción de poder ayudar a esta raza y encontrar una cura , y alcanzando cierta redención personajes que conoces que participaron en la creación de la enfermedad.

    Sabes que los krogan pueden convertirse de nuevo en una amenaza y puedes evitar que se cree una cura, pero también puedes razonar que eso no se le debe hacer a nadie

     


  14. Los trofeos a mi me sirven de referencia para saber por donde van las partidas de un colega sobre todo en particular que comentamos muchas cosas sobre videojuegos. Ahí ves si ya se ha enfrentado a tal boss en un juego puede surgir una conversacion sobre ello. No me parece algo negativo, tampoco me parece algo necesario pero si está implementado no está mal  que esté.


  15. No he visto ni un capítulo de Black Clover. Cuando estrenaron la serie recopilé algunos de los primeros capítulos pero nunca llegué a verlos. Quizá me anime a darle una oportunidad con la racha que llevo.

    Aunque antes de eso le tocaría el turno a Fairy Tail. Una serie con mucha solera tambien que empecé a ver, no me parecia mal su propuesta, pero apenas pasé de los primeros 7 o 8 capítulos.

  • Crear nuevo...