Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yagami_kaede

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.540
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por yagami_kaede

  1. Continuo jugando a Pillars of Eternity 2: Deadfire. Me están gustando mucho algunas cosas. tengo a los personajes en nivel 8, cuando avance algo más ya iré dejando unas impresiones más extensas. Y empezaría una partida nueva a DIvinity Original Sin 2, porque me va apeteciendo mucho hacerlo. Con Ifan o un personaje de mi creación como main. Pero oh, uno no se puede meter en dos aventuras así de golpe.
  2. Alguien que gana tanta pasta debe estar rodeado de un montón de buitres que siempre van a estar lanzando ideas en plan "es una pena que tengas que pagar tanto aquí, si movemos esto, esto otro...". Me cuesta creer en algunos casos en los follones que se mete gente que cumpliendo con sus deberes no debería tener un problema económico ni él, ni sus familiares más cercanos e incluso algunos más lejanos. Dinero abre muchas puertas, también atrae a muchos golosos. No es por descargar la responsabilidad de ciertos casos en otros, pero a veces me cuesta mucho mucho creer que alguien a quien no le va a faltar de nada, se meta en ciertos lios. SIempre hay asesores, parientes, etc, ahí, al bollo.
  3. Me encanta lo que veo y mira que no me veo a estas alturas con la cabeza para meterme en otro juego así.
  4. Con enemigos humanos a veces funcionan bastante bien la herramienta de los petardos. Es un momento que puedes ganarle al enemigo si este se sorprende, golpearle un poco. También, supongo que esto se ha comentado, a algunos miniboss puedes quitarles una de sus barras de "vida" atacandoles desde el sigilo. Luego tendrás que acabar con su ultima vida en un combate normal. A ese 7 lanzas del que hablais, hay una manera de quitarle la primera vida usando el sigilo que es ir oculto hasta la torre siguiendo el camino que usamos al comienzo del juego para reunirnos con Kuro (me parece que era la misma torre). Una vez dentro de la torre solo tenemos que seguir ocultos y hacer un ataque sigiloso. De ahí en adelante pues....el enemigo ya estará en guardia y creo que no se lo puedes volver a hacer. Antes de hacer esto es conveniente eliminar a algun enemigo que hay cerca de la torre, sin que el 7 lanzas se fije en tí. Sino a correr hasta que puedas volver a acercarte en sigilo.
  5. En estos ultimos dias he empezado una nueva partida a PIllars of Eternity 2: Deadfire (version ps4). Esta vez he creado un ersonaje principal de clase Explorador arquero arcano con compañero animal jabalí. En esta ocasion me he dirigido de forma más directa a la gran ciudad para acabar de reunir a los compañeros, hacer alguna mision de las muchas que tiene que haber en la ciudad de Neketaka y subir niveles antes de empezar a explorar las islas. Tengo que contratar más personal para el barco tambien,
  6. -Sekiro. Juego que acaba exigiendo de ti que te conozcas bien sus mecánicas. -Darkest Dungeon: juego que se me hizo bastante interesante porque sabes que en cualquier momento un combate puede dar la vuelta por el sistema de miedos, fobias, enfermedades que pueden acumular los personajes y un combate que creías tener controlado se puede ir al carajo porque uno de tus personajes pierda la cordura y empiece a hacer cosas poco convenientes, como cambiar su posición con otro personaje con los problemas que eso conlleva. Un juego muy puñetero en ese sentido y en el que puede pasarte cualquier cosa.
  7. Si tomo como referencia este foro y los enlaces que aquí se vierten (literalmente se vierten...) de otros sitios, las noticias de videojuegos cada día se han visto más invadidas por rumores de la mano de supuestos insiders, falsos en su mayoría. Comentarios seccionados sin el contexto adecuado sacados de twitter de figuras y figurantes de la industria. Carnada fácil, para copiar pegar decir con palabras mas bonitas "mira lo que ha dicho este ustedes que piensan" sumado a esto la ridícula farándula que se traen algunos youtubers. Me siento completamente fuera de ese mundo, no me interea una pizca ese tipo de información. Espero que meristation no haya seguido por ese camino. Abro la pagina principal y no me lo parece, veo que se sigue hablando de lanzamientos, juegos, mas que de otras cosas. Pero tampoco lo sigo dia a día. El foro lleva sin ir bien del todo desde hace tanto tiempo...
  8. Yo estoy dando por hecho que en cosa de un año o así habrá una versión Ultimate de MH Rise. En MH World se pudo comprar la expansión Iceborne por separado. Pero esto no siempre es así. Primero sale la edición normal del juego y un año o así despues sale la Ultimate. En occidente han ocurrido cosas singulares en torno a todo esto. La versión que nos llegó de MH 4 fue MH 4 Ultimate pues se demoró mucho su salida a la venta en territorio occidental y ya nos llegó la Ultimate. Con MH Generations lo que ocurrió es que la versión Ultimate de 3ds nunca fue editada en occidente, fue una guarrada. En su lugar llegó la versión Ultimate de MH Generations solo para Switch. algo que sentó un mal precedente. Estas cosas han pasado, que se tengan en cuenta antes de echar a correr a reservar la versión normal de MH Rise. A ver si Capcom va aclarando algo al respecto pero no sería extraño que para un año despues se lance una nueva edición y tampoco dejen muy claro el tema. Y la mayor incognita sería como se venderá esa actualización: como han hecho con World o como han hecho en otras ocasiones como otra version del juego.
  9. Buen gusto A mi me trajo hace años un amigo de un viaje a Japon, un peluche de Rathalos de una tienda oficial de Capcom de allí.
  10. A mi ha cosas que de los Bravely me gustan , no todas, la musica es una pasada, el sistema de jobs.... Para el nuevo Bravely el estilo visual de algunos personajes se aproxima peligrosamente al de los Thunderbirds. Y me da un poco de yuyu verlos.
  11. Remarco esto `para que no ocupe tanto el quote. Pues mira, me anima mucho a seguir viendo la serie. Ya me tocaría ver el capítulo 10. Pero antes de avanzar mas en la nueva version voy a hacer otra cosa que es probar a ver como se ve una subida de la serie clasica que he encontrado (con que se vea medio decente me vale) que supongo que con el anuncio de la nueva versión, se animaron a resubirla y es justamente lo que quise ver hace unos años. A lo mejor han pasado ya 6 o 7 años de eso. Y tambien por apreciar diferencias entre las dos versiones.
  12. Mira que a mi este juego no me quitaba el sueño, era un juego que esperaba jugar en consola en algun momento pero sin prisa alguna. Sin demasiado hype ni nada, lo tenía como uno mas. Lo que ha rodeado a su lanzamiento me ha quitado las ganas de apostar un solo centimo mas por esta gente. Ahí se queden su juegazo, lo apañen o no. Que por suerte hay muchos juegos en el mercado y no hay tantos lanzamientos como el suyo.
  13. En estos días he empezado a ver la nueva versión de Las aventuras de Dai/Fly. Hace años me puse a ver de nuevo la serie clasica pero cuando busqué no era fácil dar con los capítulos de la serie clasica a una calidad medio decente así que solo vi de nuevo los primeros episodios y el me remake me da la sensación de que simplemente son algo más directos. Ahora que voy por el capítulo 7, me esta dando la sensación de que tras los 5 primeros capítulos la animación está empezando a empeorar. Es agradable ver por otro lado tanta referencia a los videojuegos de Dragon Quest, es lo suyo.
  14. Ya se hizo un tercer juego de la saga KOTOR, que no salió en consolas, que no se quiso presentar como entrega numerada de la saga pero está ahí: The Old Republic. En estos días estoy jugando al primer KOTOR de nuevo. Esas primers 10/15 horas que puedes tardar en salir del primer planeta dependiendo de si quieres hacer más o menos cosas con el personaje principal al que no he querido subir más alla de nivel 3 para pillar mas poderes de jedi cuando hagas tu entrenamiento, se me han hecho no demasiado largos, pero a dia de hoy creo que es parte hubiera sido mejor aligerarla un poco.
  15. De redoble de tambor sería que otros medios hayan tomado por correcta la traducción de la noticia y esto se haya difundido mas.
  16. Que nivelazo, me ha sacado una sonrisa. Ha estado bien.
  17. Si están ahi por la pasta, no es un juego. Eso es cierto. Estan dedicando mucho tiempo para llevarse esa pasta. Y como en toda competición, alguien tiene que perder así que tiene que haber niveles de frustracion entre los jugadores competitivos, muy diferentes a los del chaval que juega en casa para desbloquear unos logros y ya. Luego estan algunas formas de hablar, que dan asco.
  18. Ocurre, pero eso no va a cambiar que te importe una mierda. La naturaleza es maravillosa.
  19. Y la cantidad de veces que la propia gente de la industria se ha callado y han pasado de las conjeturas de los medios mientras los fanboys de cada compañ´ía imaginaban las catastrofes deseadas de sus estudios más odiados porque unos trabajadores se movían de un proyecto a otro. El que no encuentra consuelo en cosas así lo encuentra en otras. Los medios se van adaptando al tipo de noticias que ansían sus lectores.
  20. -Tales of Bernarda -Super Macario Bros -Chuchi Wa Maracaton No Shin Hajime: Kesi Keno (en honor a esos titulos japos tan largos) -Sin Megami Tensei V -Pokemon Asucar/Sal
  21. Creo que no hay que quemarse tanto por no apañarse bien para cazar un monstruo como Mizutsune, porque en la versión final del juego no va a haber un salto así de cazar a un pequeño depredador como el gran Izuchi a un monstruo del calibre del Mizutsune. Va a haber una serie de cacerías de monstruos entre esos dos en las que cualquiera va a poder ir soltandose con el sistema de juego y aprendiendo, porque la saga MH a día de hoy tiene una dificultad intermedia exceptuando retos que se plantean para poner la guinda a alguno de sus juegos (como Fatalis en MH World) pero nada que vaya a interrumpirte una partida a medias o vaya a impedirte que progreses en el juego.
  22. A mi la O Rin no me dio problemas, pero me costó pillarles el punto a unos enemigos que se vuelven bastante comunes en algunos momentos del juego
  • Crear nuevo...