Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yagami_kaede

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.257
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.633 Excellent

6 Seguidores

Acerca de yagami_kaede

  • Rango
    Friede de la Llama Negra

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y no debería ser algo inverosimil que acaben sacando parches para que al final se pueda jugar a todo el catálogo en condiciones.
  2. Otro por aquí con su PS3 desde el 2008 aun dandole caña al mando que también lo he usado para algun emulador y cero problemas. Ojala el de PS4 me salga tan bueno, que solo tiene 4 años.
  3. Se pueden levantar temas de hace más de tres años con la sana intención de crear mal ambiente en el foro?. Pues no se.
  4. Pues no he jugado a tantos de los que muestra el video, algo que es una perspectiva estupenda pues pienso seguir dandole vida a la consola unos añitos más.
  5. Me refiero al Uragaan normal de rango maestro, que la cacería me resultó más caótica de lo que esperaba Se que hay una subespecie de Glavenus, sí. Supongo que aun me queda para poder cazarlo y de momento podré practicar con el normal.
  6. Acabo de cazar por primera vez en Iceborne un Glavenus. ¿Qué tiene de especial esto?. Pues que es un monstruo que nunca se me ha dado demasiado bien. Desde mi primera partida a Generations, es como si se hubiera convertido en mi némesis. No es que no sea capaz de cazarlo, más bien es que llego a tener bastantes momentos con Glavenus en los que las cacerías se descontrolan. Por otro lado hoy he superado mi primeras 100 horas de juego en esta partida. Aun tengo RC 40 y el rango de cazador maestro a 8. Por suerte con las misiones de rango maestro sube tu RC, porque aun no puedo hacer ciertos eventos de dragones ancianos que requieren RC a partir de nivel 50. Ah, olvidaba comentar la sorpresa que me llevé con el Uragaan de rango maestro. No speraba que me diera tanto por saco, y es que va dejando rocas explosivas por todas partes.
  7. Esta tarde he cumplido ya 100 horas de juego en la nueva partida que estoy jugando a MH World, esta vez tras pillarme la expansión Iceborne. Por otro lado ayer empecé partida a Dragon Age 2 en PS3. A ver si esta vez lo acabo porque me he puesto un par de veces con el juego desde su lanzamiento y nunca lo terminé.
  8. Se me pasó responder a este mensaje. Pues unas cuantas cosas, no me ha gustado demasiado. Quizá se deba a que esperaba que, ya que por un lado tenemos MH World que se despegaba en algunas cosas de los MH clásicos, el MH de Switch fuera a estar más en la linea de otros MH más tradicionales. Y veo que ese camino ya parece que en Capcom no lo van a seguir, te introducen cada vez mas cosas que se sienten más raras como esos bichos en los que te cuelgas en plan Spiderman para moverte por los escenario, y supongo que en el juego tendrá su sentido pero...hubiera preferido una orientación mayor hacia entregas de la saga más clásicas. Algo que hizo muy bien en su día MH Tri, por ejemplo.
  9. Sobre el mundo se corrigen al decir que es más grande que Skyrim. Más denso y con mayores contrastes es lo que destaca (contrastes entre zonas supongo), que a la larga puede ser preferible ¿A qué podría referirse con Dynamic presentation of Dialogue?
  10. A mi no me da ni tiempo en una generación a jugar a todo lo que podría interesarme como para que me genere gran preocupación perderme los juegos de una o varias desarrolladoras.
  11. A mi Barioth me moló desde MH Tri de Wii. Estabas en un escenario un tanto oscuro y se veía desde lo lejos el resplandor de sus ojos en la oscuridad.Me parecía impresionante en ese momento. Ayer empezó el festival de Halloween en el juego como comentas. Es la primera vez que coinciden mis horas de juego con esta época de año, así que es la primera vez que lo veo. Me han molado los cambios estéticos que se hacen en la sala de reunión. La lista de eventos, como suele ocurrir, se ha llenado de eventos pasados y propios del festival, y ahora hay muchos. Ha regresado un evento que yo hice unas cuantas veces en mi primera partida (lanzamiento de MH World) que es el de Gran Jagras, Gran Girros y Dodogama de rango alto en el que siempre dan en la recompensa unos cuantos adornos. No es que sean buenos adornos los que dan, pero de momento como tengo un pocoas adornos me viene bien para aunque sea tener adornos duplicados para sacrificar algunos en particular para alguna fusión.
  12. A mi el formato digital en consolas me empezará a cuajar más cuando la capacidad de almacenamiento de los discos duros que vienen de serie sea bastante mayor. En la generacion actual me llevo apañando con una PS4 Slim de 500 gigas a la que hay que restar unas cuantos gigas para elementos del sistema. Ya no recuerdo cuantos gigas libres venían de serie en la consola, pero considerando que hay juegos que con sus actualizaciones ocupan cerca de 50 gigas (y agunos pocos bastante más, igual que hay unos pocos que ocupan menos) no me parece esto plan para tirar adelante con el formato digital. Con los modelos de 1 TB, pues tenemos casi más de lo mismo. Porque si te compras una consola con un disco de más capacidad será porque tienes pensado llenarlo de juegos. Sigue siendo poco espacio, estar haciendo tetris con las instalaciones borrando y volviendo a descargar a mi no me encaja demasiado con la idea de viva el formato digital. Que el dia que quieran apostar mas fuerte por eso en consolas, espero que el tamaño de los discos no se sienta limitado. Es mayor el problema de los juegos que requieren tanto espacio de instalacion que de los discos, pero como ese problema parace que se ha normalizado, la solución tendrá que venir por otro lado. Y tener que comprar una unidad externa extra no me parece la solución más optima, pero claro, es lo mas adecuado para las compañías.
  • Crear nuevo...