Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fler

vida restante: 100%
  • Contenido

    500
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Fler

  • Rango
    King
  1. Tu debes de vivir en una realidad alterna verdad? Porque eso de "catálogo tentador" no te lo crees ni tu. Tiene tela que menciones ZombieU que fue decepcionante para público y critica y el Wonderful 101 que a pesar de ser bueno no vendió bien ni en Japón. No suelo responderle a la gente sólo porque si, pero es que tu fanboyismo me da arcadas.
  2. Este anuncio no puede ser de Call of Duty... No vi ningún niño rata en el.
  3. Por lo menos yo no lo compro si no me conviene (muchos menos si ya lo tengo), no como otros que sí compran y le lamen el trasero a Sony. Jajajaja que gracioso el que precisamente tu, uno de los fanboys mas recalcitrantes de Nintendo hable de "lamer traseros". Y como veo que tienes cero comprensión lectora, te recomiendo que vuelvas a leer el primer párrafo de mi primer mensaje ya que, critique el hecho de que lo mas importante en la gamescom para Vita haya sido el estúpido port de Borderlands 2.
  4. La realidad es que este Zelda es uno de los peores vendidos tratándose de Japón y creo que Nintendo se lo tiene bien merecido. Me parece lamentable que ésta, en otros tiempos, fantástica empresa, les haya querido colar a los sufridos usuarios de WiiU, un port de gamecube como su juego estrella de este mes. Igualito como nos hace Sony a los usuarios de Vita vanagloriandose por un port de Borderlands 2 en la Gamescom. Desgraciadamente, y lo eh dicho infinidad de veces, lo que tiene a Nintendo sumida en la mediocridad son sus fanboys obtusos que le pasan por alto TODO, fanboys como el que comentó más arriba: "No está tan mal para ser un remake"... O sea, en serio??? Aparte de tener que tragarse un port HD de gamecube, le parecen suficientes esas patéticas ventas? Ni siquiera el port de Ocarina of Time para 3DS vendió tan poco y eso que en esos momentos la situación de 3DS también era crítica.
  5. Diablos, para cagarse de la risa o indignarse, sólo hay que leer a los fanboys de Nintendo: la Wii es la que más ah vendido en esta generación, pero eso no la hace la más importante. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esta es la consola de los casual gamers, o sea, esta consola es el cáncer de la industria junto a los juegos de smarthphone. Nintendo esta sufriendo ahora mismo la maldición que significa el que su nueva consola tenga prácticamente el mismo nombre que Wii, y es que el público que apostó por la Wii original no se va a dejar engañar otra vez. PS3 y 360 estúpidamente copiaron su control de movimiento y en que resulto: en un Move que prácticamente ya fue relegado por Sony a un segundo término sin ningún juego trascendental para este periférico y un Kinect repudiado por todo mundo, considerado el mayor lastre de XBOX One. El que cese la producción de esta consola en Japón dice mucho: mientas que PS3 y 360 siguen más potentes que nunca en el mercado, Wii no ha recibido desde hace tiempo un first AAA potente y ni que decir un Third Party. Esta consola lo único que ha hecho es hacer adoptar a Nintendo la ley del mínimo esfuerzo y sumergirla en la mediocridad.
  6. Sera que GC no estaba a la altura técnicamente. Es que ni Nintendo 64 ni Gamecube estuvieron a la altura técnicamente por una simple razón: el soporte de almacenamiento. Mientras que las demás compañías abrazaban nuevas tecnologías como el CD y posteriormente el DVD, Nintendo siempre se emperra en hacer las cosas a su manera usando el puto cartucho y después los mini-dvd: Como metes más texturas y polígonos en un espacio tan limitado como el cartucho de N64; como puedes meter un GTA en un mini-dvd. Yo creo que a las Third Parties les hubiera encantado sacar versiones de muchos de sus juegos en gamecube, pero el medio de almacenamiento se los impedía.
  7. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la peor versión de Rayman Origins era la de 3DS debido a la pobre resolución de sus pantalla, así que la de Legends por mucho que le hicieran iba a seguir siendo un port lamentable.
  8. Cualquier usuario que tenga esta portátil esta encantado con ella y es simple y llanamente porque es una máquina alucinante. Yo la tengo y no la suelto desde el primer día. También soy poseedor de 3DS y aunque admito que es una buena portátil, la tengo la mayoría del tiempo guardada en el cajón de mi buró, porque salvó el RE, no encuentro otra razón para sacarla y prenderla. Y eso de la falta de catálogo a esta alturas ya no cuela. El hecho de que no tenga una librería tan grande como la de 3DS no quiere decir que no tenga sus buenas joyas y más ahora que puede presumir de tener juegos como Gravity Rush, Uncharted, soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Assassins creed III Liberation, Persona 4 Golden, Dragon's Crown, Muramasa, Toukiden, Ragnarok Odyssey, etc, etc, etc. Creo que por mucho que se le quiera enterrar, esta consola va a salir adelante y Sony esta demostrando un buen apoyo, pues la Vita Slim y la Vita tv serán un buen empujón para la portátil sobre todo en Japón. Aparte no es cualquier cosa lo que nos espera a corto y largo plazo a los usuarios de Vita: God Eater 2, Gravity Rush 2, Tearaway, Freedom Wars, Borderlands 2, Phantasy Star Nova...
  9. A alguien en serio le extraña que esta puta mierda no venda: Sony y Microsoft se destazan la una a la otra por ofrecer la consola más potente, con mejores exclusivos Third y First Party, regalando juegos en sus servicios en línea e incluso, cambiando las características de sus máquinas a petición de sus usuarios... Mientras tanto Nintendo te da una consola que no es de esta generación ni tampoco de la siguiente, con precios abusivos en su eShop donde una ROM de NES te cuesta un ojo de la cara, donde el apoyo Third Party es nulo y el colmo, donde su mayor reclamo actualmente es una versión HD de un título de gamecube. Mucho ah vendido hasta ahora considerando el lamentable hardware que es. La ley del mínimo esfuerzo ya no le esta funcionando a Nintendo y los únicos culpables de que esta, en tiempos pasados, mítica empresa este sumergida en tal nivel de mediocridad, son sus obtusos fanboys que le compran cualquier cosa a precio de oro. Espero que esta compañía se de con WiiU un batacazo de los buenos, no para que quiebre, sino para que vuelva a recuperar el nivel y vuelva a ser la leyenda que solía ser en esta industria.
  10. Si este juego termina realizandose, va a tardar, por lo menos 2 o 3 años en salir. Yo me conformaría por ahora con un port del Infinite, mientras siguen negociando el proyecto inicial.
  11. Ojalá y resulte cierto. Ya de por sí Vita tiene un bien puñado de juegos de peleas, con este será aún mejor para los que les gustan estos juegos.
  12. ¿Vita mejor catálogo? ¿Cuántos? ¿5 juegos más? Lo lamento pero Vita está en una situación aún peor que Wii U ya que por lo menos ésta última tiene unos 8 meses y tienen la mentalidad de cambiar, con Vita llevan más de 1 año y medio y síguen con la misma terquedad. En serio, se nota que no sabes hacer una comparación, y lo hater ni te digo. Antes de hociconear y decirle a alguien hater, deberías de verte a ti mismo, que eres un fanboy de Nintendo y hater de Vita aún más. Y si me estimado, aunque te arda (porque se ve que te arde y mucho) Vita tiene mucho mejor catálogo que WiiU, vaya de lejos. Ya quisiera WiiU tener en su catálogo juegos como Uncharted, Gravity Rush, Sound Shapes, Unit 13, Soul Sacrifice, Persona 4 Golden, o los futuros Killzone, Freedom Wars, God Eater 2, Dragon's Crown, Tearaway o Toukiden. Eso sin mencionar que en cuanto a hardware, Vita es mucho más competente que WiiU (Para ser una portátil obviamente y cada una en su liga).
  13. Que juegazo que es Muramasa. Lamentablemente no tengo dinero y en agosto llega Dragon's Crown así que tengo que reservar dinero para este juego.
  14. Escozor es lo que verás, generalmente eso pasa cuando estás defendiendo algo y otra persona dice algo distinto. Y ese es tu caso, no el mío. Yo no intento convencer, pero eso es lo que ves. Simplemente que no me pareció algo real decir que 3DS no le entretenía cuando cíta juegos de Vita que prácticamente se puede encontrar su versión en 3DS (y en algunos casos mejores ejemplos como Monster Hunter). Y a ésto le sumo que 3DS tiene un catálogo mucho más grande y con juegazos. No me gusta cuando se dá a entender algo que no es así. Hay ciertos comentarios que son un poquito fanboy, y desgraciadamente ellos hacen ver un panorama muy distinto al real. Eso me pareció un poquito fanboy. Una cosa son gustos, pero otra muy distinta es decir que no le entretenía y luego vá y compra juegos prácticamente iguales... Es como en tu caso, puede gustarte Vita, y hasta creo que Sony es tu empresa favorita, pero por ese mismo tema es difícil que opínes de forma objetiva. A mi me gusta Nintendo pero en cuanto a juegos de calidad y el catálogo enorme, creo que es 3DS marca una gran diferencia, y no creo estar siendo subjetivo, ¿O si? De hecho en varios otros comentarios ví como la gente simplemente no puede aceptar que 3DS tiene el catálogo más grande, variado y para todos los gustos. ¿Eso lo aceptarías? Porque de no ser así creo que la gente antepone la subjetividad antes que objetividad al momento de expresarse. Que gracia me da leerte opinar sobre gente fanboy cuando tu eres el más fanboy de los fanboys de Nintendo. O que? Se te hace normal que en varios hilos de noticias de Vita entras para decirle a todos lo maravillosa e increíble que es 3DS? No creo que el problema tenga que ver con objetividad o subjetividad, sino más bien con que consola se la pasa uno mejor a pesar de sus limitaciones y defectos, y eso al parecer te puede mucho, porque no soportas la idea de que a pesar de sus pocas ventas y catálogo menos sobrado, haya gente que prefiera la Vita a la 3DS. Además hay varios juegos multiplataforma en ambas en donde claramente la balanza se decanta a favor de Vita, ejemplos: Rayman Origins (La mejor versión de todas las consolas es la de Vita) y Sonic and All-Star Racing Transformers. Yo creo que ambas se pueden complementar sin ningún problema. Yo la verdad no me planteaba para nada tener la portátil de Nintendo, pero después me hice con una y pude darme cuenta de que es una gran consola, eso si, no tanto como Vita, pero vale la pena. Una consola puede tener un catálogo enorme y sin embargo, muy pocos juegos de ese catálogo te van a gustar (como es mi caso con 3DS). O por el contrario, una consola puede tener un catálogo algo reducido, pero te encanta la mayoría de sus juegos (como es mi caso con Vita). No puedes generalizar y pensar que, porque 3DS tiene mayor catálogo que Vita, todos van a encontrar muchas opciones y variedad. Como siempre digo, hay gente pa todo y es cuestión de gustos.
  15. Sacando el Need o Sonic que son multis, creo que te estás perdiendo de mucho. Es verdad que Uncharted, el Gravity y Soul Sacrifice valen la pena pero la diferencia en catálogo es enorme, y perdértelo solo por querer mejores gráficos no me parece... Después de todo la idea es jugar además de ver. A ésto me refiero, en cantidad hay una gran diferencia (de hecho hay que asumir que en tema de apoyo la 3DS es la que más recibe, y más por sus ventas). Resident Evil: Revelations. Zelda Ocarina of time. Kid Icarus Uprising. Kingdom Hearts 3D. Mario Kart 7. Profesor Layton Miracle Mask. Tales of the Abyss. Super Street Fighter 4. Super Mario 3D Land. Devil Survivor: Overclocked. Metal Gear Solid 3. Paper Mario Sticker Star. Castlevania Lords of Shadow Mirror's of fate. Animal Crossing: New Leaf. Code of Princess. Luigi's Mansion Dark Moon. Monster Hunter 3 Ultimate (3G). Etrian Odissey 4. Devil Summoner: Soul Hackers. Fire Emblem: Awakening. Dynasty Warriors VS. Donkey Kong Country Returns 3D. Rune Factory 4. Pokemon Mystery Dungeon Gates of Infinity. Professor Layton and the Azran Legacies. Project X Zone. Monster Hunter 4. Professor Layton vs Ace Attorney. Pokemon X e Y. Smash Bros. Phoenix Rights. Fantasy Life. Bravely Default. Shin Megami Tensei 4. Dragon Quest 7. Zelda A Link Between Worlds. Yoshi's Island 2. Digimon World Re: Digitize Decode. One Piece Romance Dawn.One Piece: Unlimited World Red, etc. Ojo, son tus gustos y en eso no me meto, pero quiero demostrar que la diferencia en catálogo, y ojo, de calidad, se nota una gran diferencia a favor de 3DS. Aquí lo que parece es que te produce escosor anal cuando alguien menciona que se la pasa mejor con una Vita que con una 3DS. Yo tengo ambas y ambas son geniales, pero mi favorita es Vita y de lejos. Como dice can0202, cada quien es feliz con la portátil que más le gusta, se me hace de mal gusto que lo intentes convencer de elegir la consola que tu tienes exponiéndole esa lista de juegos que no viene al caso.
  • Crear nuevo...