Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ricardkepis

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.277
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ricardkepis

  1. Eso es porque antes tú pudiste conseguir tu consola de lanzamiento. Para los que no la situación de ahora es la misma que antes. Solamente se podía conseguir en alguna que otra tienda poco conocida y eso ahora ya no es posible debido a las restricciones por el virus.
  2. Estos problemas siempre han existido en el lanzamiento de las consolas. Lo que ha aumentado es la cobertura de las redes sociales.
  3. Modo rendimiento: Entre 1280p y 2160p en PS5, entre 1080p y 2160p en XSX, entre 720p y 1080p en XSS. Modo calidad: 2160p en PS5, entre 1872p y 2160p en XSX, entre 1080p y 1440p en XSS. Stuttering en PS5.
  4. Todo ese rango son las posibles ventas según Steamspy. Por tanto son diez millones en Steam, hace un año y medio. Ahora debe andar por los 20 millones, los datos del OP no tienen senttido.
  5. También es posible que al ser arquitecturas tan distintas el porteo entre ambas era muy complicado. Algunos juegos hechos originalmente para PS3 (japoneses) luego sufrían al ser porteados a X360. Teóricamente cualquier juego que explotase la capacidad del Cell tendría problemas para funcionar bien en Xbox 360. En ese sentido X360 tuvo la ventaja de poder establecerse como el estándar para esa generación al salir más temprano que PS3, que luego se acentuó con los problemas/errores que tuvo PS3 en sus inicios, rematado con el predominio de la industria occidental (más cercana a PC/Microsoft) y el bajón de la japonesa.
  6. Es difícil comparar PS3 y X360 tratándose de arquitecturas tan radicalmente distintas. En cuanto a resultados en juegos multiplataforma está claro que la ganadora fue X360.
  7. Esos números tienen que estar mal, hace un año y medio Steamspy me dijo que en Steam se habían vendido 10 millones de copias. https://web.archive.org/web/20190416025529/https://steamspy.com/app/582010 ¿Cómo pueden retroceder las ventas? Aquí hay fraude.
  8. Cada formato tiene sus ventajas y desventajas. La gente decidirá el que más le conviene en base a sus necesidades y preferencias personales. Lo que no se puede permitir es que nos quiten la libertad de elegir.
  9. No postees un video prohibido para menores en este foro.
  10. Todo el mundo sabe que Soul Calibur 2 tuvo buenas ventas en Gamecube gracias a Link. Si para el 3 no pudieron conseguir que les dejen usar al personaje y dado que para 2005 Gamecube estaba ya muerta no se podía esperar muchas ventas.
  11. A Namco le gusta el dinero. Si las ventas de Dark Souls en Switch han sido buenas seguramente ya estarán adaptando el 2.
  12. Ahora que lo mencionas, no estaría mal un FIFA X UFC. Vamos a enviarle un e-mail a EA.
  13. Muchos nuevos jugadores comienzan su andadura en cada nueva generación, no vienen de un sistema anterior. Incluso hay gente que sigue comprando las consolas de anterior generación. Entre comprar una One S y comprar una Series S la mejor decisión es una Series S.
  14. ¿Entonces para comparar los lanzamientos también vas a tener en cuenta el lanzamiento japonés tardío de PS4? ¿Cómo quedaría la comparación con Switch en ese caso?
  15. El OP está comentando un caso que ha leído en Menéame.
  16. ¿Y qué significa ese dato, Laincito? ¿Significa que menos japoneses quieren comprar una PS5 en comparación con PS4?
  17. Sus clientes son los que compran juegos de Nintendo, los que compran juegos de otras compañías son clientes de esas otras compañías.
  18. Laincito es pecero. Y es el único que quiere que salgan pronto revisiones de consola que no le interesan para nada.
  19. Ya, supongo que SuperData es más fiable que VGChartz. ¿Y cómo analizas ese dato y lo comparas con el lanzamiento de PS4? ¿Solamente se debe contar las primeras 24 horas de PS4 frente a la primera semana de Switch, o se debe contar el periodo que abarca los lanzamientos en todas las regiones? Si tuviésemos datos fiables del primer mes de cada una podríamos resolver esa duda fácilmente, pero esa información no existe. Lo más cercano que tenemos son los datos oficiales de producción/distribución (porque básicamente todo lo que se distribuía desaparecía inmediatamente de las tiendas). Sony distribuyó 4.2 millones de PS4 desde el lanzamiento americano (15 de noviembre) hasta el 28 de diciembre. Por su parte Nintendo distribuyó 2.74 millones de Switch desde su lanzamiento (3 de marzo) hasta el 31 de marzo. O sea que PS4 vendió 4.2 millones en casi un mes y medio, mientras que Switch vendió 2.74 millones en casi un mes. A partir de esos datos se puede hacer las extrapolaciones que se quiera; pero no dejan de ser estimaciones, nadie puede asegurar nada.
  20. Eso es en las tiendas digitales, los juegos físicos son un tema completamente distinto. En los juegos físicos el editor vende su juego como le de la gana y paga los royalties a la first party. En los juegos digitales es la first party la que vende/gestiona los juegos y cobra por ese servicio.
  21. ¿Pero qué importan días más o días menos si ambas consolas estuvieron agotadas en su lanzamiento? Básicamente vendieron todo lo que podían producir en ese momento. Y se sabe que Sony estaba tratando de acelerar la producción de PS5 mucho antes del lanzamiento. Con Switch otro tanto, siempre la capacidad de producción pone el límite.
  • Crear nuevo...