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ricardkepis

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Acerca de ricardkepis

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    PARIETINAE UMBRA

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  1. Para ver Netflix no hace falta un televisor.
  2. Ahora dilo sin llorar. Acepta que te han humillado salvajemente y no acuses al otro de hacer trampas sin estar totalmente seguro de ello. PD: Git gud
  3. ¿Puede verse bien un juego sub-SD en una pantalla 1080p? O sea, no dudo que pueda ser soportable si eres un jugador que ha vivido la época de las TVs de tubo pero de ahí a "verse bien en una TV Full HD" hay un trecho muy largo.
  4. Half Life 3 estaba confirmadísimo desde el final de Half Life 2: Episode 2 en 2007. Pero seguimos esperando.
  5. No te quejes, tú mismo haces eso cuando se trata de juzgar un catálogo, solamente importan los juegos que te gustan.
  6. ¿En qué sentido no da más de sí el motor de Bethesda (que no es Gamebryo)? El "problema" de Bethesda es más con su manera de diseñar sus juegos y con sus herramientas de creación, no con el motor gráfico. Ellos están habituados a trabajar de cierta manera y prefieren no hacer cambios revolucionarios que puedan repercutir negativamente en el tiempo que les toma desarrollar sus juegos. Si utilizasen el motor next-gen más avanzado que pueda existir seguramente sus juegos seguirían teniendo "problemas" similares porque su origen no está en el motor.
  7. Tú estás pensando en "old-gen". En la próxima generación esos procesadores se van a exprimir y en muchos casos van a sufrir para mover los juegos a 30 fps. Las técnicas de reconstrucción para mejorar la imagen sirven para liberar de trabajo a la GPU pero la CPU tiene que seguir haciendo todo su trabajo igual que siempre (pero con carga de procesamiento "next-gen").
  8. Bueno, leyendo la noticia original es cierto que no dice nada sobre si van a salir pocos, muchos o ningún juego de Xbox para Switch, solamente dice que no le gusta que hayan rumores sobre eso cada vez que anuncian un juego para Xbox.
  9. RE4 les quedó bien en algunos aspectos puntuales pero eso no significa que no hayan podido hacerlo de otra manera incluso mejor. Resident Evil iba a hacer el cambio total a 3D sí o sí, los fondos prerrenderizados fueron solamente un apaño debido a la baja capacidad de las consolas para las que fueron concebidos los primeros juegos de la saga.
  10. No lo hacen los usuarios de PC. Lo hace Microsoft, que se esmera en hacer sus sistemas operativos y APIs compatibles con el software antiguo. La retrocompatibilidad no es cosa solamente del hardware, el software es igual de importante.
  11. No ha dicho que todo seguiría igual, todos los juegos tienen influencia directa o indirecta sobre otros posteriores. Los remakes se iban a hacer de todas maneras porque son juegos clásicos que necesitaban una actualización y era una inversión segura. Y para esos remakes se iban a aplicar los estándares técnicos que tuviese la saga en ese momento, o sea un juego en 3D ya que era inevitable que RE abandonara los fondos 2D. Por cierto, Resident Evil 4 no inventó la cámara al hombro, UbiSoft ya la utilizaba en sus juegos mucho tiempo antes.
  12. Si te desconectas de internet puedes jugar como antes. La interconectividad moderna tiene sus ventajas y desventajas. Si las ventajas no te compensan lo suficiente una opción es cortar por lo sano.
  13. Con Directs no puedes presentar una consola XD. Lo que se espera es que Sony haga su propio evento como hace Microsoft fuera del E3 para presentar su nueva consola.
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