Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ricardkepis

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.986
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.042 Excellent

4 Seguidores

Acerca de ricardkepis

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

7.835 visitas al perfil
  1. Correcto, y Angry Joe sí cumple con todo eso. La monetización no es por canal sino por cada video, en tu canal puedes tener videos monetizados y sin monetizar. El problema es con los que suben videos monetizados con contenido de terceros.
  2. Si no se cumple con el "fair use" es normal que tomen acciones. Aunque ese tipo de videos sin monetizar no son borrados, solamente se restringe su visualización en regiones donde tengan registro de copyright.
  3. El streaming hacia el Gamepad de Wii U a 480p/60 fps utiliza unos 10 Mbps (es variable, cuando hay poco movimiento es más bajo). Geforce Now requiere 15 Mbps para recibir la transmisión a 720p/60 fps y 25 Mbps para 1080p/60 fps. Creo que no es necesario mencionar que el streaming de Wii U se hace de manera local y no a través de internet como el streaming de Stadia, Geforce Now etc. Son cosas muy distintas.
  4. Pero sus streamings no están monetizados. El problema principal es con la monetización.
  5. También se hace streaming en Youtube. Y no solamente se trata de "streamings" (transmisiones en directo), también cuentan los gameplay monetizados subidos a cualquier sitio similar.
  6. El canal de Angry Joe es de análisis y noticias, obviamente está dentro del "fair use". No es el caso de los streamings, que es de lo que se está hablando aquí.
  7. ¿Hay algún antecedente real? Creo que ningún streamer se atrevería a tomar acciones legales contra el propietario de los derechos con los que ha lucrado. Todos saben que no pueden ganar un juicio como ese. Ni siquiera es necesario saber de leyes, es de sentido común.
  8. No es solamente que "quieras" sacar provecho a tus creaciones y que otros no se lucren con ellos sin tu permiso. Es que tienes derecho a eso y a que la ley te proteja.
  9. Tus videos son públicos, ¿no? Por tanto técnicamente son tan "míos" como cualquier juego que haya comprado y puedo hacer lo que se me antoje. ¿Te das cuenta del factor clave? Cuando "compras" un videojuego no compras los derechos para lucrar con la propiedad intelectual que contiene. De la misma manera, tú haces "públicos" tus videos solamente para uso personal, no para que los usen comercialmente.
  10. ¿A ti te parecería correcto que alguien robe tus videos y gane dinero con ellos sin compartir contigo una parte de esas ganancias?
  11. Eso es para utilizar material ajeno con fines educativos o informativos. Un stream de juegos está muy lejos de ese espíritu. Y además esa consideración es únicamente aplicable en territorio estadounidense.
  • Crear nuevo...