Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ricardkepis

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.797
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4.239 Excellent

4 Seguidores

Acerca de ricardkepis

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

8.249 visitas al perfil
  1. Un detalle curioso de NDS era que tenía un tope fijo para los polígonos. Podía renderizar alrededor de 2,000 polígonos por frame como máximo. Esto era por el tamaño de su buffer para vértices.
  2. NDS no podía renderizar gráficos poligonales en ambas pantallas. Algunos juegos se saltaban esta limitación renderizando alternativamente una imagen para cada pantalla. La mayor proeza técnica en NDS fue COP The Recruit, que movía una ciudad al estilo GTA/Driver a 60 fps.
  3. Cualquier dictadura puede ser "moralista" o "liberal". Una dictadura es solamente un abuso de poder, no necesariamente va acompañada de principios ideológicos.
  4. No. La censura arbitraria es propia de dictaduras. Eso sí es algo perjudicial. Pero tú dijiste que "toda censura" debe ser erradicada. Hay cosas que todos estamos de acuerdo en que deberían evitarse, controlarse o censurarse para que el mundo sea más "civilizado".
  5. ¿Sabes que la educación/cultura en buena parte es censura? Nos enseña lo que está "bien" y lo que está "mal". Sin la censura el mundo sería una jungla.
  6. Ya, pero no estaba hablando de Zelda, era una pregunta general hipotética. Entonces, ¿en ese tipo de casos no te molestaría? Y ojo que los japoneses están entre los más racistas o xenófobos del mundo. Su cultura les obliga a no manifestar abiertamente lo que les desagrada o consideran "impropio" pero se nota en sus preferencias sociales y artísticas.
  7. ¿Y si esas ideas "originales" hubiesen estado condicionadas en su tiempo por ideologías o agendas "supremacistas" también te molestaría que se les hiciese algunas modificaciones? No digo que este sea el caso, es una pregunta hipotética.
  8. Se nota que el dinero ya se les había terminado y tuvieron que pedirle al de limpieza que les haga los carteles publicitarios.
  9. Para sacar de la industria a Microsoft y Sony tendría que sacar una consola de sobremesa que no esté limitada por un hardware portátil y que tenga todos los juegos que salen para esas plataformas. Si sigue como hasta ahora no afecta en nada a las demás porque son complementarias, una portátil puede convivir con una sobremesa.
  10. Es verdad. Y encima con coprotagonista negra. Valve y Nintendo nos llevan años de ventaja hacia el progreso.
  11. Los cambios en la industria han propiciado que los estudios independientes puedan publicar sus juegos sin ayuda, por tanto es innecesaria una rama que cumpla esa función. Para quitárselo de encima les bastaba con cancelarlo. Y es lo que hicieron realmente al convertirlo en FF XV, FF VS XIII dejó de existir. En cambio Sony se empeñó en que The Last Guardian siga adelante dándole más y más cuerda a Team Ico para que lo puedan terminar. Criticas a los estudios occidentales por sacar más juegos en menos tiempo pero al mismo tiempo pides que se obligue a los japoneses a hacer lo mismo. Al decir que Sony debería hacer que sus estudios japoneses saquen más juegos como hacen los occidentales eso es lo que estás pidiendo. Ni tú mismo te entiendes. La cuestión sigue siendo la misma, que es decisión únicamente del desarrollador, como siempre ha sido. A Sony nunca le ha importado mucho ayudar a los estudios japoneses pequeños para sacar sus juegos fuera de Japón. ¿A qué público podrían preguntar? ¿Al público general que no siente interés por los juegos con "estilo" muy japonés? La versión remasterizada se podía portear a PS4. Rápido y barato para rentabilizar al máximo, como el port de Mario 64 para Switch. Te he puesto el documento de la marca registrada renovada por Tecmo. Esa noticia de 2012 era solamente un rumor Nintendo tiene un acuerdo con Tecmo para publicar juegos de la saga, por eso es Nintendo la que tendría que tomar la iniciativa para un nuevo juego. A la propia Tecmo ya no parece importarle. Aquí tú explicas por qué consideras que el desarrollador se equivocó en las decisiones que tomó para su juego, fueron una falla. En el otro hilo no te importó ninguna explicación de por qué estaba mal hecho algún aspecto del juego, no puede ser un fallo la decisión del desarrollador. Porque no sabes si la secuela se ha hecho considerando que el jugador ya conoce el primer juego, omitiendo cosas que no es necesario repetir pero que pueden ser importantes para entender lo que ocurre en la secuela. También han hecho eso, ahí tienes la saga Knack. Lo que conocemos son los hechos y nada más, eres tú el que imagina intenciones detrás de todo eso. Tú lo atribuyes todo a la censura y al cambio de directiva en la compañía.
  12. ¿Qué es lo que tiene incluido por hardware? ¿Procesadores dedicados para esta nueva técnica?
  • Crear nuevo...