Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

valkyrie_profile

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.506
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de valkyrie_profile

  • Rango
    King
  1. Son los tres días más largos que recuerdo en mucho tiempo. Me visto tantas partidas y pvp en stream que me da la sensación de q ya lo he empezado a jugar. Lo malo es que no van a ser 3 días sino tres días más lo que tarde en llegar (zavvi). Lo de la sección de reanálisis en Meristation es de vergüenza (ajena diría), gente que puntua sin tener ni p*** idea de nada, gente que baja la nota al juego por el simple hecho de ser más o menos difícil y por supuesto gente que puntua algo sin ni siquiera probarlo. Típico y tópico de este foro y es algo q no ha cambiado desde q se creo la página. Juégalo, pasátelo y luego puntuas. Eso de puntuación provisional para las quinielas.
  2. El reseteo de tendencias en online también hacía q ciertos días la tendencia fuera pure white aunque tu estubieras en neutral, pure black o más posiblemente entremedias. Pero independientemente de tendencias, el duplicar objetos entre amiguetes siempre ha estado a la orden del día y mucho más considerando las necesidades de armas para PvP. Ya no hay tendencia, hay humanidad que se pierde a medida que vayamos palmando. Pero DaS tiene cosas mucho más interesantes, ojo a los pactos con los NPCs y el peso de estos para acceder a nuevas armas y sobretodo magias.
  3. Los dos dragones de Boletaria son perfectamente matables, y de muchas maneras por cierto, el rojo es incluso matable con armas de corto alcance en un punto exacto de 1-2.
  4. Depués de verme Dark souls por completo y parte del NG+ en stream tengo muy claras las sensaciones que me trasmite el juego, los pactos (covenants) con los NPCs, la superior dificultad con respecto a Demon´s souls, las nuevas armas y la ingente cantidad de armaduras y diseños, final bosses que quedarán gravados en la memoría por su descomunal diseño y mécanica de juego. Vuelven las sensaciones de antaño, más inmersivo y exigente que Demons souls, From Software pretende incluso "trollear" al jugador en ocasiones y hace pequeños guiños a a su antecesor, y el jugador es consciente de ello en todo momento. Preparaos newbies y almas cántaras porque vuelven las almas oscuras y con ellas los mejores pvpers de Demon´s para invadir vuestro mundo.
  5. Jugar offline DS por primera vez es buena idea, jugar offline siempre es perderse toda la esencia del juego. Demon´s souls posibilita q jugadores muy experimentados invadan a otros, y da igual si éste lleva a dos blue phantoms que le ayuden, el que realmente sabe de pvp acabará aniquilando a todo el grupo, lo que resulta bastante frustrantes para los q por primera vez quieren disfrutar del juego. Personalmente hace tiempo que dejo al host vivo y le despejo el camino para que por lo menos tenga la oportunidad de pasárselo, si veo q está muy verde. Eso sí, los blue phantoms lo tienen claro.
  6. Difícilmente se van a poder repetir joyas como FFT (psx, WotL), Vagrant story, Tactics ogre LuCT o FFXII. El genio ya no está.
  7. El problema de S-E es que tiene mil programadores de CGs que hacen auténticas virguerías en lo suyo pero que les sacan de ahí y no dan para más, un par de productores que apuestan por la calidad visual y personajes andrógenos para satisfacer a la masa de incondicionales de la estética Nomura, directivos a los que les ciegan las cifras y resultados por encima de la calidad, y lamentablemente ninguna mente con talento para crear tramas realmente interesantes y personajes maduros. Es innegable que Squaresoft perdió mucho con la marcha de Sakaguchi y Uematsu pero también lo hizo con la marcha de los integrantes de Monolith y recientemente con la marcha de Matsuno.
  8. Ya le tocará evolucionar a S-E, a estas alturas por las malas más bien, y aprender de compañías que han sabido mantener la calidad de antaño e incluso innovar cuando todo parecía estancado en el género, Monolith y From Software y porqué no decirlo también, Mistwalker.
  9. ffXII no desmerece, simplemente es diferente. El problema es el estilo de Matsuno y lo grande que les queda a muchos.
  10. Creo q el tema es algo más complejo que eso. Detrás están los covenants (convenios), pactos y traiciones con los NPCs que causan estas invasiones. Algo, por cierto, muuuy interesante.
  11. Me he visto el avance en webs bastante más especializadas, he seguido la partidas de japos en streaming y todavía no me mojaría en decir si el online es o será superior al de Demon´s principalmente porque apenas he visto co-op, invasión o duelo alguno y las partidas vistas todavía están muy verdes.
  12. Los tutoriales para Cocking mama, déjame descubrir los nuevos peligros y los cambios por mi mismo. Y que los estocs, kilijs, uchis, GAxes, claymores, ks, dbs, bbs,... parries/ripostes, backstabs, roll, pivot y running backstabs que no falten. Y por supuesto el PvP con Mayúsculas. Dios qué ganazas, es que no se puede aguantar más la espera.
  13. Bendita "expansión" entonces, precisamente la originalidad de su online lo hacía mucho más grande. Como para cambiarlo, bueno sí, si le meten la posibilidad de que dos o más black phantoms invadan al mismo mundo mejor y una Arena exclusiva para duelos. ¿Cambia un poco la ambientación? upgrade de armaduras, el estado "humanidad" q afecta a nuestra apariencia y a las armas q podamos usar eficientemente, y por suspuesto, todo nuevo, mundos, bosses, armas, armaduras, spells,... en fin, nuevas sensaciones por Boletaria pero con la misma esencia. Y "en fins", criticar por criticar, si cambian porque cambian, si no, una expansión,...
  14. Ya empezamos, menos mal q he escrito lo de arriba. Teneis toda la sección de general para trollear, haced el favor.
  • Crear nuevo...