Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

hardcore gamer

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.804
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

384 Excellent

1 Seguidor

Acerca de hardcore gamer

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

2.281 visitas al perfil
  1. No como prioridad, pero sí que en la era PS360, al comprar la 360 5 años después un buen par los jugaba en esta para sumar un poquito de logros a mi cuenta, Ya PS3 en ese momento era nivel 13. Hoy día al no tener One, no me importa nada de eso y platino lo que puedo/me gusta.
  2. Es que si pudiéramos escudriñar el PC de cada individuo del foro y del mundo saldrían muchos escaldados, sea porque o el precio es obscenamente costoso o el PC es una porquería. De paso andan más pendiente del vecino, que de jugar.
  3. De los mismos que dicen: “Me ahorro porque ya tengo la fuente, tengo el teclado y el limpiador de pantalla...” con eso me sale en 200€ y tiro por encima. Lo mismo aplica para quien revende su consola y le resta 100 o 200 al valor de la consola nueva. Entonces hay una distorsión real del precio. Si hablamos de configuraciones desde cero, va el PC más caro de entrada que la consola sea Series X o PS5.
  4. Nada. Hay que hacerse a la idea de que si quieres ver a Mario, Link y Samus vas a la N, sí quieres ver a Kratos, Ellie, Spidy y demás elementos tienes que ir al ecosistema playstation, lo mismo será con Zenimax / Bethesda + Micro. Ahora bien, sí lo que quieres es reírte y ver mucha gente haciendo de comercial y pagafantas de estas multinacionales, el lugar exclusivo es Mericonsolas.
  5. Puedo estar de acuerdo en muchos apartados, pero en lo de la de soberbia de la era PS3, mamita querida... - Sí en aquella época PS360 eran los directivos de Sony quienes hablaban una y otra vez mal de la competencia. Aquí veo más a Greenberg y Spencer referirse más a la competencia. También ofrecía un control peor, más precio y pocos juegos de lanzamiento, tampoco contaba con muchas first party como hoy día. - El precio por lo que ofrece la digital es malo? por 100 dolares más te empacas un sistema mucho mejor en hardware que las Series S. LA PS5 formato físico está al mismo precio que Series X pero aquí ya es virtud de la consola de micro, no porque sea un precio inflado. Lo que ofrece esa máquina hoy día es muy superior a One hace 7 años por el mismo precio. - Estoy de acuerdo que los juegos son caros, muy caros. Creo que esta generación compraré todo con rebaja, nada de lanzamiento. Aunque conociendo otros pasatiempos, los videojuegos siguen siendo "económicos" en el contexto de otras actividades lúdicas. - Creo que es una consola bastante equilibrada en muchos aspectos, no es la mejor técnicamente, pero creo que Micro puso más en el asador y no porque Sony hiciera muy mal.
  6. Muchísimas horas, seguramente disfrutando a raudales. Durante la fase más crítica de la pandemia jugué mucho, ahora juego muy poco, no más de 4 a 8 horas por semana.
  7. ¿Qué le dice una silla rica a una silla pobre?Pobrecilla...
  8. Ay pelusita!!! Esta vez tomaste viagra en la altura de la paz y llevaste el tanque de oxígeno. Fuera de joda, están lejos de ser el peor diseño de la historia en lo que a limpieza respecta. Quizás una rejilla desmontable antipolvo a Series X le hubiera servido y en el caso de PS5 le desmontas la carcasa blanca y la puedes limpiar.
  9. En el caso particular mío: NO MUCHOS o quizás NINGUNO. En primer lugar vi que guardaba juegos ya terminados que nunca usaba, revenderlos incluso desde la era de PS3 pocas ganancias me han generado, aunque algo dan. Lo otro es el costo físico con el que llegan a paises como Argentina, no importa que pasen los años los físicos escasamente tienen descuentos. En el caso de las tiendas virtuales ofrecen mucho más descuentos. De resto son un espacio físico innecesario, me sirve lo digital porque viajo entre dos países con cierta frecuencia y en mi trabajo se me da mejor tenerlos descargados en un sistema vía digital. Los que dicen que lo digital no es para siempre, de lo comprado la mayoría los he terminado y los pocos que quedan al final los termino, así que por mí algún día pueden desaparecer.
  10. 8 páginas de debate sobre el menú e interfaz de una consola, cada día nos superamos más. No lo digo por la cantidad sino más bien por el contenido, que en algunos apartados raya lo inverosimil.
  11. Entiendo que hoy día demasiado guiado, al punto que si sigues por otro camino, tus colegas NPC te dicen "oye! por ahí no es" de paso te trazan en el mapa por donde ir y demás, Pero es que antes era demasiado vago en algunos juegos. Creo que la mejor opción es antes de empezar la partida es que te ofrezcan todas las ayudas, rango intemedio y nada de ayudas. Además hoy día te pierdes un poco y la gente sale a buscar la guía en internet.
  • Crear nuevo...