Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gerudoman

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.140
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9 Neutral

4 Seguidores

Acerca de gerudoman

  • Rango
    Pontífice Sulyvahn

Visitantes recientes al perfil

2.003 visitas al perfil
  • 7847

  1. Hola, me interesarían 3 tarjetas de 10 euros si aún dispones de ellas. Pagaría por Bizum.
  2. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  3. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  4. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  5. Pues nada, vista Samsung presenta: Jurassic World: Starbucks Park.   ¿La mejor de las secuelas? Pues probablemente, más por incomparecencia del rival que por otra cosa. Jurassic Park 3 era un mierdón digna del canal SciFi, y The Lost World no era mucho mejor, pero poco más podían sacar de premisas y argumentos con olor a spin off y serie B, de donde no hay mata no hay patata. Pero Jurassic World era distinta, estaba destinada a ser la auténtica heredera de Jurassic Park, la culminación de la misma y del sueño de Hammond. Y es en la caracterización del parque donde radica mi mayor decepción, tanta isla para una calle central y 3-4 atracciones que vemos casi de pasada y más vistas que el tebeo (un aplauso al equipo de márketing por destripar el 90% de la película en tráilers).    Es difícil tomarse en serio una película que critica la cada vez mayor presencia y poder de las marcas y que termina siendo uno de los ejemplos de product placement más descarados de los últimos años, o que se mofa de clichés de películas para luego plasmar de la manera más chapucera y poco creíble una relación amorosa.   Las peleas entre dinosaurios bastante bien, afortunadamente. Los efectos especiales sin ser malos en pocas ocasiones me han parecido convincentes.   Sinceramente, creo que la saga ya está condenada a la mediocridad, y por mucho que me duela creo que lo mejor sería darle final.
  6. https://alcinegratisconpopitas.com/ Por 4.44 tienes 6 paquetes de palomitas y una entrada para cualquier cine Yelmo, película y sesión.
  7. He visto la edición especial, supongo que los añadidos de dicha versión irán por ese lado. A decir verdad hubiese preferido algo más ambiguo a tono con el resto de la película, pero es una queja menor y que no desluce el resto.
  8. Encuentros en la tercera fase: no sé dónde leí que había envejecido fatal, pero no puedo estar más en desacuerdo. Muy icónica, con una atmósfera muy inquietante y buenos efectos especiales. Quizás el final enseña demasiado, pero la sutileza nunca ha sido el punto fuerte de Spielberg.
  9. The Interview: suerte ha tenido Sony de que semejante mediocridad haya recibido tanta atención.   No es tan atrevida ni controvertida como la polémica que ha surgido con el ataque hacker ha hecho suponer, ya que cualquier amago de crítica mínimamente seria a la vulneración de derechos humanos que se está llevando a cabo allí es eclipsada por las payasadas de Rogen y Franco (qué novedad). En el momento en que tienes que recurrir a chistes sobre la vagina de Miley Cyrus o la sexualidad de Eminem para tratar de añadir pimienta a una película con Kim Jong Un como eje central debes replantearte si estás explotando adecuadamente el material con el que estás trabajando. Y lo peor de todo es que su humor estúpido fracasa a la hora de arrancar carcajadas u ofrecer escenas memorables, y eso en una comedia es imperdonable.   A su favor decir que se deja ver, tiene un ritmo bastante bueno y la fotografía es bastante mejor de lo que cabría esperar en un subproducto así.
  10. Infiltrados en la Universidad ha resultado ser una agradable sorpresa, me ha parecido un ejemplo perfecto de secuela innecesaria pero bien planteada. Ya sólo por el papel de Ice Cube, las continuas rupturas de la cuarta pared y los créditos finales merece la pena.
  11. Pues es una actriz del copón, y por lo que veo te va a reventar verla cuando esté hasta en la sopa... vete acostumbrando a su cara
  12. No, ni rastro de sus escenas. Pues qué pena, con la curiosidad que tenía... La verdad es que pese a que Shailene me guste mucho no creo que fuese a encajar demasiado en el papel, amén de que la diferencia de edad cantaría bastante.
  • Crear nuevo...